Cap 21: Gracias por ser mi amiga.

1.8K 154 57
                                    

Pov John.

- Hoy fue un día largo - Suspiré mientras caminaba por las afueras del edificio principal de Wellston en dirección al dormitorio famenino. 

Las clases hace tiempo que habían finalizado. El sol se había ocultado y la chaqueta negra que traía resguardaba mi cuerpo del frío de la noche. 

- Y que lo digas - Concordó Cripple. 

Ahora mismo me dirigía a la habitación de Remi puesto que ella me había solicitado, seguramente para hablar sobre como estos nuevos acontecimientos cambiarían nuestro  modus operandi.

Siertamente ya no podríamos actuar con tanta soltura como antes ahora que eramos el foco de atención de la mayoría del cuerpo estudiantil, ser el centro de las miradas de todos es molesto, espero que las cosas se calmen pronto y pueda volver a pasar lo más desapercibido que pueda. 

Pero bueno, lamentable ya no ayudará en nada, lo mejor será...

-¿Vas a seguir monólogeando por el resto del día o vas a ir?- Cripple interrumpió mis pensamientos con una mirada aburrida. 

- Tsk, estúpido idiota - Mascullé mientras seguía con mi camino. 

Finalmente llegué al edificio de los dormitorios de las chicas, sin más dilación simplemente entré adentro y caminé por los pasillos en dirección al dormitorio de Remi. Las imágenes que alguien sacó de Remi caminando hacia mi habitación me había vuelto algo paranoico, con mi pasiva revisaba sin parar a mi alrededor para ver si notaba la presencia de alguien siguiendome. Pero nada, todos estaban en sus habitaciones y nadie estaba a fuera a parte de mi. 

Deje esas preocupaciónes de lado cuando finalmente llegué a la habitación de Remi. Sin demora levanté mi brazo y golpeé la puerta con firmeza. 

Tock, Tock, Tock. 

-¡Un momento!- La dulce voz de Remi salió del otro lado de la puerta en respuesta. 

Escuché el sonido de algunas cosas moviéndose apuradamente y después unos suaves pasos acercarse. 

La puerta se abrió, mostrando a la conocida chica de cabello rosa con una radiante sonrisa y vistiendo un delantal de cocina encima de su ropa casual. 

-¡Hola, Johny!- Me saludó Remi con una radiante sonrisa. 

- Hola, Remi - Le devolví el saludo, en eso, el olor de una deliciosa comida llegó hasta mi nariz. 

- ¿Estas cocinando algo? - Pregunte como forma de iniciar una conversación.

- ¡por supuesto! ven pasa - Remi me hizo una seña para que entrará, la seguí hasta la cocina mientras ella tararaba una cancion, parecía más optimista de lo normal ¿algo bueno le abrá pasado hoy?¿o esta feliz por algo?... da igual, quien sabe.

- Cociné un poco, no soy muy buena pero soliá ayudar a mi mamá en casa, ¿te gustan los macarrones con queso? - Ella pregunto mientras preparaba la mesa.

- Claro - Respondí simplemente mientras me quitaba la chaqueta y la dejaba en un sofa de la pequeña sala de estar. 

después ayudé a Remi con lo que faltaba para preparar la cena, puse un par de platos, basos y cubiertos. 

Ambos nos sentamos y nos degustamos con la rica comida que Remi había praparado. 

.

.

.

Algunos minutos después terminamos, la comida había sido realmente buena, me soprendía un poco que ella fuera tan buena cocinera.

YO NO SOY UN HÉROE. (John x Remi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora