Cap 24: Ten dulces sueños.

1.6K 158 155
                                    

Pov Remi.

-¿¡Que!?- Preguntaron anonadados los tres chicos sin creer lo que había dicho. 

- Que piensas sobre eso, John. ¿No te gustaría acompañarnos?- Pregunté de nuevo nuevo al estupefacto pelinegro en frente mío. 

-¡Remi, no puedes hablar en serio!- Exclamó Isen con incredulidad. 

-¿¡Te has vuelto loca!?¿¡como puedes creer que es buena idea llevarlo a "ÉL" - Blyke señaó de forma despectiva a John, ya sin molestarse en ocultar su enorma desagrado por él. 

- Oh vamos, estoy segura de lo que hago, ¿que dices John?- Respondí a la vez que pedía la opinión del susodicho pelinegro. 

-¡No!- Negó John de forma tajante - No, no, no. Remi, todos me odian en ese sitio, todo el lugar se convertirá en un campo de guerra apenas ponga un pie dentro - Explicó el pelinegro. 

-¡Oh vamos!- eso fue en el pasado. Ya nadie te guarda rencor, ¿verdad chicos?- Le pregunté a mis fieles amigos. 

-¡Por supuesto que no!¡lo odio!- Respondió Blyke de forma descarada mientras Isen sólo cruzó los bazos y movió la cabeza de un lado a otro en señal de negación. 

- Ignora a esos dos - Me volví hacia John - Sobre todo a Blyke, esta tan enojado hoy por que esta mañana se golpeó el dedo chiquito del pie - 

John sólo me miró a la cara con los brazos cruzados, sin tomarle importancia al arrebato de Blyke - Escucha Remi. Se que quieres que me llevé bien con todos. Pero simplemente no puedo juntarme con ellos, ¿como crees que reaccionarán cuando me vean cruzar por esa puerta?, ni yo ni tus amigos queremos afrontar lo tenso que se volverá el ambiente si eso llegará a pasar - Explicó con paciencia el pelinegro. 

- Por mucho que me duela decirlo, estoy de acuerdo con John. Simplemente nada puede salir bien de juntar a todos en una misma habitación - Isen opinó tímidamente desde una distancia segura. 

- Chicos, nunca se llevarán bien si no hacen el esfuerzo, venga John, vamos - Dije mientras tomaba a John del brazo y trataba de arrastrarlo. 

- No - Negó el pelinegro sin inmutarse por mis tirones. 

- Ven - Gruñí por el esfuerzo mientras usaba toda la fuerza que era podía ejercer sin usar mi habilidad para tratar de arrastrarlo en dirección de la casa segura. 

- Irás con nosotros, participarás en juegos de mesa, beberás gaseosas y comerás comida chatarra, contarás chistes malos junto a todos y luego nos reiremos todos juntos, ¡y te va a gustar!- 

- No - Respondió mirándome con desinterés y manteniendo su postura firme. 

-¡Ven!- Exigí mientras mi cara se volvía roja por el esfuerzo. 

- No - Volvió a repetir.

 Al ver que no podía llevarlo a la fuerza decidí cambiar de enfoque. Lo solté y me planté firme ante él, lo miré directamente a la cara, cuando nuestro rostros estuvieron frente a frente y nuestras miradas se entrelazaron utilicé la técnica secreta que toda chica pequeñita y adorable debería conocer. 

Inflé un poco mis mejillas e hicé un leve puchero, humedecí mis ojos a propósito y sin romper mi contacto visual con él emplé mi tecnica secreta. 

- Por favor, ven - Supliqué mientras usaba la legendaría técnica secreta "ojitos de cachorro" que había perfeccionado atravéz del paso del tiempo por usarla innumerable veces en el pasado para hacer que Rei sucumbiera a mis peticiones. Nadie podía resistirse. 

John pareció conmoverse un poco, su fría expresión de piedra se rompió por un momento para mostrar esos mismos ojos al borde de rendirse y aceptar mis peticiones como solía ver en mi hermano en el pasado. Sin embargo él sacudió la cabeza y volvió a negar con su típica expresión severa. 

YO NO SOY UN HÉROE. (John x Remi)Where stories live. Discover now