Final: La Boda.

6.1K 605 79
                                    

Jungkook estaba muy nervioso, no te voy a mentir, realmente lo estaba, tenia sus latidos al cien, su reputación era irregular y sus manos temblaban.

- Joder, creo que voy a vomitar. - Apoyado con una mano en la silla y encorvado hacia adelante, la otra mano estaba en su boca.

Jimin rodó los ojos, hace unos días estaba ansioso de casarse y ahora simplemente le estaba dando un ataque de nervios, podía entenderlo, hasta cierto punto, porque casarse era un paso muy grande.

- Hyung, todo estará bien, Taehyung no saldrá corriendo en medio de la ceremonia. - Jimin soltó una risa discreta y se acerco a su hermano, puso su mano en la espalda de Jungkook, dio suaves caricias para calmarlo.

De pensarlo Jungkook entro en nervios de nuevo, por alguna razón tenia miedo que alguien tan hermoso como Taehyung lo dejara.

- Jimin, no días eso, ¿No ves que lo asustas? - Yugyeom se rió de la situación tan chistosa a su parecer, su hermano mayor totalmente nerviosos por su boda.

Ambos hermanos menores rieron, era divertido burlarse de su nervioso hermano, aunque podían entenderlo, era su boda, el día más feliz de su vida, estaba apunto de conectar para siempre, o eso esperaban, con la persona que amaba.

- Son de mucha ayuda en este momento. - Habló Jungkook con total sarcasmo.

- Vamos, hyung, está más que claro que Taehyung no saldrá corriendo a mitad de la boda, te ama. - Habló Jimin, acariciando la espalda de su hermano. - Incluso aguanto a una loca por ti, cuido de Lisa como su propia hija cuando tú no estabas, eso ya es bastante prueba de amor.

Yugyeom también se acercó, dio unas palmadas en la espalda se su hermano antes de abrazarlo.

- Y si todavía te queda duda, está esperando a dos hermosos bebés, que son tuyos.

Jimin asintió y también lo abrazó, Jungkook correspondió el abrazo de sus hermanos y sonrió, tenían razón, no había manera de que algo saliera mal, habían planeado ese día durante semanas.

- Tienen razón. - Sonrió. - Los quiero.

- Nosotros a ti no, pero no se le puede hacer nada. - Dijo Yugyeom y Jimin rió de forma escandalosa.

Los tres rieron juntos después de eso.

[...]

Jungkook esperaba en el altar que adornaba el jardín, en las sillas estaban sentados la mayoría de su familia y algunos conocidos, sus hijas y padres hasta el frente, al igual que su suegra, les dedicó una suave sonrisa, mientras que él de tambaleaba, estaba nervioso.

Una música suave de piano empezó, el hermoso novio se hizo presente en el lugar, llamando la atención de todos, estaba vestido de blanco por completo, tal como un ángel, los nervios de Jungkook bajaron al verlo.

Él sonrió de oreja a oreja, recibiendo una hermosa sonrisa de parte del rubio, amaba esa sonrisa, amaba a ese hombre que venía hacia él, con esa belleza deslumbrante.

El padre del novio estaba a su lado, tomándolo del brazo para guiarlo a la futura persona que cuidaría de él, al llegar Jungkook miro los ojos de su amante, hermosos.

- Señor Jeon. - El padre de Taehyung llamo su atención. - He pasado veintiséis años de mi vida cuidando a mi muchacho, soñando con algún día verlo de traje frente a un altar, esperando por su hermosa novia, sin embargo, las cosas cambian, la vida cambia, no es él quien espera al final del altar, sino el que va. - Sonrió y alzó los hombros. - He cuidado, protegido, amado y educado para que sea una persona de bien, mi trabajo llega hasta aquí... Ahora yo, le entrego a usted a mi hermoso hijo, es su turno de cuidarlo y protegerlo, estoy seguro que lo hará y lo amara tanto como yo lo amo. - Tomó la mano de Taehyung y la de Jungkook para juntarlas. - Cuide de él.

We Want a Family, Dad » KookTaeحيث تعيش القصص. اكتشف الآن