Capitulo 18

13.6K 1.5K 284
                                    

Jungkook entro al cuarto donde se encontraban las niñas, tenían que decirles la noticia de su nuevo hermano y los cambios que tendrían después de eso.

— Niñas, necesitamos hablar con ustedes. — El tono de voz que uso fue serio, por lo que Lisa y Cha sé sintieron extrañas —

— ¿Ya no seremos una familia? — Pregunto la menor apunto del llanto. Lisa se apresuro a abrazarla para que no rompiera en llanto —

— De eso queremos hablar, pero es necesario hablar en mi estudio, así que por favor las espero ahí en cinco minutos, ¿Bien? — Las dos niñas asintieron. Jungkook sonrió y salió de la habitación de Lisa —

— No quiero que ya no formemos una familia, Unnie. — Chan Mi miro a Lisa con tristeza, por lo que esta se aferro al abrazo—

— No digas eso, aunque nuestros padres decidan que no haremos una familia podemos seguir viéndonos. — Consoló—

— No será lo mismo, ya no serías mi hermana. — Bajo la cabeza con tristeza—

— Pero seré tu Unnie, siempre estaré aquí para ti, Chan — Sonrió dando un beso en la cabellera de la menor —

— ¿Lo prometes? — Miro los ojos de Lisa. —

— Lo prometo — Asintió firme ante su decisión, eso era algo que le había enseñado su padre, nunca romper una promesa y ahora más que nunca no la rompería. — Pero ahora veamos que nos tiene que decir, ¿Bien?

Chan Mi afirmó con la cabeza, tomando la mano de Lisa caminaron juntos hasta llegar al estudio de Jungkook.

Lisa tocó la puerta cómo era costumbre antes de entrar, desde dentro se escuchó la afirmación a qué las dos menores entrarán. Lisa afirmó el agarré en su mano con el de Chan Mi, una vez seguras entraron al estudio.

Jungkook se encontraba sentado en la silla que le correspondía, muestras que Taehyung estaba sentado en el sillón que adornaba la habitación.

— Ahora que estamos todos podemos hablar. — Comenzó Jungkook—

Las dos niñas se sentaron en las sillas que había para las vistas que luego iban, prestando atención a lo que decía Jungkook.

— ¿De qué hablaremos? — Pregunto Lisa —

— tenemos muchas noticias para ustedes, que creemos las harán felices. — Hablo emocionado —

— No me hace feliz la idea de que mi papá tenga una mujer — Expresó ChanMi cruzándose de brazos y mirando hacia la pared — 

Lisa dio un pequeño golpe en la pierna de la menor, en regaño, pues habían quedado en que iban a escuchar lo que tenían que decir los dos adultos.

— Hablando de eso — comenzó Jungkook — Taehyung no tiene una mujer.

Las dos menores miraron confundidas a Jungkook, tratando de encontrar una respuesta a la prueba de embarazo que encontraron.

— Claro que la tiene, yo encontré la prueba donde decía que estás embarazada — Volvió a reprochar —

— ¿Entonces la prueba? — Y antes de que Jungkook contestara  rompecabezas se había armado en la cabeza de Lisa. — Quiere decir que... Eres un docel.

Hablo emocionada refiriéndose a Taehyung, el cual asintió sonriendo, Lisa corrió a abrazar a Taehyung, quien abrió sus brazos para recibir a Lisa.

ChanMi se quedó en su lugar aún confundida, no entendía que era  "docel" y porque puso tan feliz q Lisa, entonces volteo a ver a su "padre Jungkook" en busca de una respuesta.

— Lo que pasa es que Taehyung tiene un hermanito para las dos en su vientre — Explico feliz —

Los ojos de Chan se cristalizaron, sintiendo una gran felicidad inundarla de pies a cabeza.

— ¿D-de verdad? — Soltó casi en un Sollozo — ¿Si seremos una familia?

Jungkook asintió con una sonrisa, ChanMi de inmediato fue a abrazar a Taehyung, quien tan bien la acepto feliz.

Lisa se separó del abrazo, tomando la mano de Taehyung, los dos adultos la miraron confundida, Taehyung se levantó pues Lisa lo estaba tirando.
La mayor de las dos niñas camino hasta donde se encontraba Jungkook y entonces soltó la mano de Taehyung.

— Tu vas aquí — empujo a Taehyung hasta su padre, Taehyung se sentó en la pierna de  Jungkook, abrazándolo por el cuello con una mano, Jungkook como a Taehyung por la cintura para que no se fuera a caer. — Yo voy aquí.

La mayor se sentó en la otra pierna de Jungkook, jalando a Chan Mi quien fue cargada por Taehyung para sentarla en sus piernas.

— Y cuando nazca YeonJun o MinJi irá conmigo — Dijo orgullosa —

ChanMi asintió feliz, mientras que los dos adultos las miraban divertidos.

— Que nombres tan lindos, definitivamente los usaremos. — Afirmó un Taehyung feliz —

Jungkook miro a su familia y por primera vez creyó que había un Dios, pues su familia no había sido formada por una casualidad.

— Dijeron que tenían más noticias, ¿Cuáles son? — Pregunto Lisa curiosa —

— La segunda es que vivirán aquí — Hablo refiriéndose a Taehyung y ChanMi. —

Lisa abrazo aún más a su padre y miro feliz a Taehyung, su plan se estaba cumpliendo.

— ¿Hay un tercera? — Pregunto ChanMi —

— Sí. — Está vez hablo Taehyung — La tercera es que van a ir a la misma escuela.

Lisa y Chan chocaron las manos con felicidad.

— Y la cuarta  —  Taehyung miro a Jungkook confundido, solo habían hablado de tres —

Jungkook se acercó al odio de Lisa y susurro algo.

— bajate para que pueda decirle algo a Taehyung, siéntate en el sillón con ChanMi.

Lisa asintió y se bajó de las piernas de su padre, tomo a ChanMi y la llevo hasta el sillón, donde ambas se sentaron a mirar.

— ¿Qué sucede? — Pregunto Taehyung confundido, trató de levantarse también pero Jungkook se lo impidió, haciendo que de volviera a sentar —

— He pensado en esto desde hace mucho tiempo, se que primero te debería pedir que fueras mi pareja, pero debido a que vamos a tener un hijo te pido directamente esto — Metió la mano a el bolso de su pantalón sacando una cajita de terciopelo. Los ojos de Taehyung comenzaron a cristalzarse — Aún nos falta mucho por vivir, pero quiero hacerlo contigo a mi lado, por eso te pido a ti, Kim Taehyung, ¿Quieres casarte conmigo? — Con su pulgar abrió la cajita, dejando ver un hermoso anillo con diamantes alrededor de el  —

Las dos niñas al igual que Taehyung estaban impresionadas, Lisa chillaba emocionada mientras que las lágrimas brotaban de los ojos de ChanMi, parecía un sueño.

Taehyung con los ojos llorosos por la felicidad, asintió dándole un beso en los labios a Jungkook, el cual acepto gustoso.

— Gracias. — pegó su frente con la de Taehyung —

Jungkook tomo el anillo y la mano de Taehyung, el cual miraba y guardaba esa escena en los mejores recuerdos. Jungkook colocó el anillo y beso la mano de Taehyung, el cual sonrió.

— Ahora si niñas, somos una familia oficial — Informo un Jungkook feliz —

Las dos menores corrieron hasta los adultos, abrazandolos.

Los dos mayores abrazaron a las niñas y se dieron un beso lleno de amor.

Fin

—...—

No se crean, aún no es el final. Jfufvgi

We Want a Family, Dad » KookTaeWhere stories live. Discover now