Mala Suerte

76 11 5
                                    

Mala Suerte.

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son pertenecientes a Masashi Kishimoto, sin embargo, la historia es completamente mía.

❝Ninguna amistad es un accidente ❞

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Ha pasado una semana desde que llegamos a este lugar, adaptarnos a los horarios los primeros días fue algo difícil al igual que evitar a nuestro ruidoso vecino que por mala suerte es el niño fastidioso que me golpeo con un balón.

Hoy será nuestro primer día en el nuevo colegio, naruto está entusiasmado por conocer a sus nuevos compañeros, es muy bueno haciendo amistades nuevas al contrario mío, evito a toda costa el tener que interactuar con algún desconocido a menos que me hayan hecho algo como el tonto de mi vecino.

El uniforme del colegio no está nada mal, consiste en una camisa blanca, pantalón negro y un suéter del mismo color que el pantalón.

─ ¡Ya estoy listo hermano! ─Naruto entro a mi habitación con el uniforme mal puesto, su camisa salía del pantalón y los zapatos estaban al revés.

Lo mire cruzado de brazos frunciendo levemente el ceño, no podía creer que después de haberle enseñado como se deben poner los zapatos el sigue poniéndoselos al revés, solté un suspiro resignado y termine por ayudarlo a acomodar su uniforme.

Una vez estuvimos listos bajamos hacia la cocina, serví cereal en dos tazones y después agregue la leche, ayude a naruto a sentarse en una de las sillas y ambos desayunamos en silencio.

No era extraño que nuestros padres no pueden llevarnos a nuestro primer día de escuela, al menos se dedicaron a explicarme y enseñarme el camino para que este día pueda llegar sin ningún retraso o de contrario perdernos en el camino.

Terminamos nuestro desayuno rápido y recogí ambos platos, los lleve al fregadero- más tarde los lavaría- agarre las llaves, mi mochila y tome de la mano a Naruto para salir de la casa.

Estamos entrando a mitad del ciclo por lo que será difícil ponernos al tanto como los demás niños, pero si tomamos un curso en las tardes podremos al menos no estar tan atrasados. El jardín de infantes al que asistiría Naruto no estaba tan lejos de mi colegio, solo es cuestión de decirle si él llega a salir antes me debe esperar afuera y no intentar ir solo a casa.

Por fin estamos frente al jardín, mire a mi hermano y le entregue su mochila, antes de despedirme de él mire alrededor, algunos niños se despedían de sus padres animadamente mientras algunos otros lloraban por no querer entrar, eso me recuerda el primer día que Naruto entro a la escuela, para su buena suerte mamá lo llevo, estuvo llorando durante quince minutos sin soltarla, a ella ya se le hacía tarde y él no pensaba en soltarla creía que lo abandonaríamos y estuvo disculpándose por haber pintado la pared de la sala enserio debí haber grabado ese momento.

Al final me despedí y me asegure que haya entrado, el no volteo a verme ya que corrió con un grupo de niños, sonreí al verlo tan animado y seguí mi camino hasta el colegio.

Según la hoja que sostenía en mis manos mi clase era la 5-D, buscaba por los pasillos hasta que un choque con un chico más alto, hice una reverencia y levanté mi rostro para disculparme cuando...

─Debes tener más cuidado o podrías lastimarte.

Esos ojos rojizos...

─ ¡Hey! ¿Estás bien?

Esa voz...

─¿Eh? ¡Oh! s-sí, estoy bien, ¿Sabe en dónde queda la clase 5-D? ─ Pregunte con un leve sonrojo en mis mejillas.

Un Amor EfímeroOnde histórias criam vida. Descubra agora