🦾01🦾

2K 358 187
                                    

Namjoon se consideraba una persona que tomaba malas decisiones.

Si, era muy listo, se había graduado con honores de la primaria, secundaria, preparatoria y universidad. Solo no lo hizo en Jardín de Niños, porque no te dan un diploma por saber colorear dentro de las líneas.

En cuestiones académicas era muy listo, pero en la vida diaria era un desastre.

Como ahora... sentía que la forma en que cortaba esa cebolla, pero, al final del día, estaba partida ¿No?

Dios, era un desastre.

Miró alrededor de su solitario apartamento.

No estaba mal para un trabajador de oficina/intento de compositor ¿Verdad?

Era un lugar con dos habitaciones, cocina mediana, un solo baño y una buena sala. Vivía bien, pero era difícil no sentirse... solo.

Trataba de ignorarlo, de verdad. Por años no le interesaron las citas. Tal vez era porque la universidad lo mantenía ocupado.

Pero ahora tenía más tiempo libre, y veía a su amigo, y todos hacían los mismo, salir con alguien o pedir un Omega.

Eran las dos opciones, conocer un beta (o alfa, no lo era lo de Namjoon, tristemente) o pedir a tu Omega ideal.

"Deberías hacerlo ya hombre" Le dijo Wonho hace unas semanas "Ya somos adultos, trabajamos, nos mantenemos. Solo entra al sitio web y pídelo ¿No quieres alguien que cocine para ti? ¿Qué cumpla todos tus caprichos? Para eso están, vamos. Solo echa un vistazo"

Namjoon solo lo ignoro por un tiempo.

No sabía porque lo posponía o algo parecido. Todos lo hacían, era como funcionaba su mundo, la mayoría de los alfas (y algunos betas) solo pedían a su Omega ideal y todo estaba bien. Incluso si tenían fallas podías devolverlo, no había pérdida alguna.

Todos los Omegas en su familia habían sido pedidos, y su prima había sido enviada a los centros de entrenamiento de Omegas apenas presentó a los 2 años.

No era la gran cosa ¿Verdad?

Metió todos los trozos de cebolla, más grandes de lo necesario, dentro de la olla con espagueti, poniendo a hervir la pasta.

Se tiro frente al televiso a esperar, mirando la pantalla algo aburrido.

"¿Buscas a tu Omega ideal?" Dijo una chica alta y bastante bella en el televisor "Déjanos ayudarte, soy Kim Chanmi. CEFO de Built Your Omega, mejor conocidos por nuestras siglas BYO."

Namjoon miraba las imágenes del comercial, todas esas tomas de alfas felices con sus Omegas, lindos y Perfectos. Alegres todos.

"Hemos trabajado para perfeccionar a nuestros Omegas, con eso nuestra sociedad" Chanmin sonreía a la cámara "Tu Omega ideal esta esperado por ti, ordénalo ya en nuestro sitio web. El envío a todo Corea  es gratis, y si tú Omega tiene alguna falla, puedes reportarlo y se te devolverá todo tu dinero ¡Visita BYO.com hoy!"

El comercial terminó, dando paso a una aburrida sección de noticias.

Namjoon suspiró, levantando una ceja mientras pensaba en ese comercial que había visto cientos de veces desde su adolescencia.

Miró su apartamento, estaba bien, limpio, sabía cuidarse solo, lo que era un logro considerando que había alfas que ni se dignaban a aprender a barrer, pero... no estaba mal algo de compañía y, alguien que si supiera cocinar algo decente

Dudoso, se paró del sofá, apagando el avanzando televisor con un movimiento de su mano.

Se sentó en su escritorio, colocándose los audífonos, estos iluminándose de varios colores en cuanto el alfa se los colocó, acomodando su cabello rosado.

Build a B*tch <Nammin>Where stories live. Discover now