Am I a stupid girl

902 101 2
                                    

***
Han pasado tres dias, Lena a recuperado su capacidad de recordar las cosas ya no se reinicia cada cinco minutos lo que es bueno, nuestras madres se reunieron nuevamente.

Lena está dormida en mis piernas, no ha regresado a su departamento ya qué hay una mujer que ella está ignorando. Además Alex está siendo acosada por una doctora a quien le tuvo que poner una orden de alejamiento.

Un ruido en la puerta me saco de mis pensamientos, Lena se acomodo en el reposabrazos permitiéndome que pueda levantarme y abrir la puerta para encontrarme con una mujer entre castaña y rubia de ojos azules

—¿Kara Danvers?

—¿si?

—me llamó Meredith Grey... tu hermana me puso una de alejamiento

—oh ¿eres la mujer que la acosa?

—esa no era la intención... yo solo quería verla... ella es idéntica a mi hermana Lexie... y ella... ella murió en un accidente de avión, quiero pasar un tiempo con ella

—¿buscas remplazar a tu hermana con la mía?

—no, jamás podría remplazar a Lexie

—entonces ALÉJATE DE MI HERMANA

Cerré la puerta en su rostro, me giré para regresar al sofá encontrándome con Lena despierta y mirándome un poco adormilada

—deberías dormir

—¿era la mujer que acosa a Alex?

—si

—creo que deberías dejar que hable con Alex que sean amigas no se robara a tu hermana

—bueno eso es decisión de Alex

Lena asintió con la cabeza, me acomode nuevamente sobre el sofá y ella nuevamente se acomodo sobre mis piernas, permitiendo que acaricie su cabeza; no me importa que se quedé aquí... no estoy segura de cuanto tiempo llevamos siendo novia pero creo que es momento de dar un gran pasó pero para ello quiero hablar con Alex.

Hablando de mi hermana esta apareció en mi departamento acostándose en la mesa en la mesa de centro frente al sofá donde Lena y yo nos encontrábamos
—¿dia difícil?

—yo diría cansado, hoy use mi tazer contra un ladrón como odio los sábados

—Kara debes decirle

—¿decirme que?

—la... la mujer que te acosa estuvo aquí... perdió a su hermana y verte es como curar su dolor... yo le dije a Lena que no quería contarte porque temo que pases mucho tiempo con ella...

—hey, tu eres mi hermana, de sangre y jamás voy a cambiarte por nadie más.
Ella me abrazo, yo correspondí a su abrazo aferrándome a ella.

                                    ***
Maggie hizo una comida increíble, ella y Alex salieron en una cita dejándome sola con Lena nuevamente, ella me estaba ayudando a lavar los platos, se miraba tan relajada
—Lena... yo... estaba pensando... no sé cuánto tiempo llevamos siendo novias... me gustaría que te mudaras conmigo.

Ella dejó caer un plato antes de voltear a verme
—solo llevamos una semana

—¿tan poquito?

—si ¿no crees que sea muy pronto?

—¿es muy pronto? Yo no sé si tuve una relación antes ¿y no sé cuánto esperar?

—bueno... yo tampoco sé cuánto hay que esperar para mudarme contigo, es la primera vez que tengo novia tan formal

—¿entonces?

—si, me mudo aquí contigo

Las dos intercambiamos sonrisas antes de unir nuestros labios en un profundo y apasionado beso, sus labios se pasaron a mi cuello creando que mucho calor invadiera mi cuerpo, instintivamente comencé a desabrochar mi blusa favorita para buscar refrescarme sin éxito, tuve que desabrochar mi sostén me sentí fresca.

Lena se apartó un poco contemplando mis senos, pronto entendí que estaba semi desnuda y cubrí mis senos con mis brazos avergonzada
—no los cubras son hermosos. Tomo mis brazos bajándolos, colocó una de sus manos debajo de uno de mis senos levantándolo un poco antes de pegar sus labios a el generando una electricidad en mi cuerpo, hizo lo mismo con el otro generando que soltara un levé jadeo.

—¿te gusto?

—se siente bien

—perfecto me gustaría que hicieras lo mismo que yo.
Se quitó la blusa y el sostén enfrente de mi, tomo mi mano acomodándolo de bajo de su seno, apartó su mano levante su seno como ella lo hizo conmigo seguido por dejar un pequeño beso sobre el, repetí el procedimiento con el otro seno y ella hizo lo mismo que yo, jadeo.

Ella siguió desvistiéndose hasta estar completamente desnuda frente a mi.

Colocó una de sus manos en mí abdomen acariciandome, incrementando el calor de mi propio cuerpo, sus labios se abrieron paso a mí abdomen generando que me hiciera para atrás dándole más acceso a mí abdomen sus labios se pasearon por mi cuerpo, bajaron de nuevo por mí abdomen hasta llegar a mi zona donde su lengua me sorprendió que tuve que detenerla.

—¿te hice daño?

—no, es solo que sería mejor en el cuarto

Ella me sonrío con amor mientras me guiaba a mi cuarto entre besos y caricias, cerré la puerta mientras me acomodaba en la cama y ella metía su lengua en mi zona, provocando que gimiera aún más alto; me aferre a las sabanas retorciéndome por el placer que ella generaba en mi cuerpo.

Cuando terminó haciéndome explotar se acomodo acercando su zona en mi boca, ella asintió con la cabeza y comencé por lamer su interior, sentí como se tuvo que sostener de la pared mientras recorría su interior, también seguía haciendo ruido pero aún más alto lo que realmente me encanto, prosegui con lo que hacía hasta que ella explotó dentro de mi; era un sabor extraño, nuevo pero estaba fascinada con ello.

En poco tiempo se acomodo dejando su zona sobre la mía, comenzó a moverse frotándose contra mi haciendo que gimiera más alto, mis gemidos se mezclaron con los de ella antes de que su boca y lengua invadiera la mía, mis manos se acomodaron en su espalda encajando mis uñas en ella, sentí como sonrío en mi boca.

                                        ***

Leí la nota sobre la mujer que estaba a mi lado, mi sexy novia; me vestí al darme cuenta de que estaba completamente desnuda, sentí como se despertó y comenzó a vestirse —creo que deje mis bragas en la cocina.

Yo fui la primera en salir, encontrándome con mi hermana y Maggie quien sostenía una tanga de encajé negro —¿desde cuando tu hermana usa este tipo de ropa interior?

—es porque no es de ella Sawyer esas son mías

Me reí de la expresión de Maggie después de que Lena le quitara sus bragas de la mano al igual que se mentía al baño

—Kara tu...?

—eso parece, pero no se cuantas veces

—tuviste tu primera noche de sexo

—si y no la recuerdo, cada que tenga sexo será como la primera vez para mi

—algún día podrás recordar ese y cualquier otro sexo que tengas

Not like the movies [concluida][corregido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora