Capítulo 1

2.8K 181 68
                                    

Luke estaba sentado con su guitarra en mano, rasgueándola despacio al ritmo de Teenage Dirt Bag. Entre rasgueos levantaba ocasionalmente la mirada hacia Calum, quien se paseaba de un lado al otro de su habitación. Calum apartaba con frecuencia su cabello negro de sus ojos, y de vez en cuando se detenía, como si fuera a explicarle cuál era toda la conmoción, pero solo comenzaba a pasearse de nuevo. Sea lo que fuera, todo lo que Luke sabía era que de alguna manera estaba relacionado con él. A veces deseaba que Calum fuera más amigo de Michael y de Ashton de lo que lo era a él, significaría una vida mucho menos estresante.

Calum al fin se detuvo.

—Está bien, Luke. No te enojes.

—Calum, con solo decir eso ya me enojé —dijo Luke sin siquiera molestarse en mirar a Calum.

—Voy a necesitar que digas que sí.

—No.

—Pero, Luke, ni siquiera sabes por qué necesito tu ayuda.

Luke tomó un hondo respiro para evitar enojarse.

—No sé qué sucede, pero me  involucra, y esta vez no quiero tener nada que ver con eso. Además, los moretones de la última vez apenas han sanado.

Luke levantó la mirada y vio la expresión de culpa en el rostro de Calum. Lo observó, y luego volvió a rasguear su guitarra. Durante su última aventura, Calum le pidió a Luke que le ayudara a llevar el carro de sus padres a un concierto de All Time Low. Para resumir, Calum dio marcha atrás, golpeó a Luke y lo mandó a volar contra un arbusto de espinas. A ambos los atraparon, y Luke se rasguñó todo el cuerpo, incluyendo lugares muy incómodos.

—Por favor, Luke, esto es serio. —Calum estaba ahora sentado en la cama junto a él. Luke sintió un nuevo peso hundir la cama —Si no dices que sí, entonces no podré ir a la fiesta de graduación con Daniela y estaré castigado para siempre.

—Calum, ¿qué demonios hiciste esta vez? —preguntó al fin Luke.

Calum respiró hondo antes de comenzar a explicarle.

—Puede que haya sacado malas notas en el boletín de calificaciones, y puede que mi mamá esté completamente enojada.

—¿Y eso me importa porque...? —Preguntó Luke dándole su total atención.

—Oh, como que le dije que era gay y por eso saqué malas notas.

Luke miró a Calum con decepción. Había tantas cosas que pudo haberle dicho a su madre, pero no, tenía que decirle lo más drástico que viniera a su mente. Calum nunca había sido un brillante pensador y Luke lo sabía, por eso no estaba tan enfadado como debería.

—Sólo dime cómo me involucra, Calum. —Luke volvió a rasguear su guitarra. Calum a su lado tomaba profundos respiros, intentando prepararse para contarle a Luke.

—Le dije que tú eras mi novio.

Luke rasgueó la clave incorrecta y un horrible sonido llenó la habitación. Levantó la mirada hacia Calum, quien le sonrió de manera avergonzada. Luke puso lentamente la guitarra en el piso, y con calma tomó un hondo respiro.

—¡¿Qué mierda, Calum?!

Calum de inmediato dio un brinco hacia atrás.

—Está bien, Luke, cálmate, ¿sí? Tengo todo solucionado.

Era ahora Luke quien se paseaba de un lado al otro de la habitación. Simplemente no podía entenderlo: ¿Cómo pudo Calum arrastrarlo a esta situación? ¿Qué pensarían sus padres? Ni siquiera sabía cómo se sentían sus padres con respecto a la gente homosexual. Él ni siquiera era gay, ¡ni Calum! Luke pasó sus manos por su cabello rubio y millones de cosas comenzaron a cruzar su mente.

La Cabaña -CakeUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum