V

637 68 0
                                    

Este capítulo lo va a narrar Namjoon:

Desde que me presenté como Alfa las cosas parecieron dárseme muy fáciles, mis padres estaban felices porque mi hermano mayor estaba comprometido con el hijo mayor de una familia pudiente así que conmigo no hubo necesidad de eso hasta que conocí un Omega muy lindo, mi lobo lo aceptaba pero al parecer no era mi destinado y cuando nos casamos lo entendimos.

Mi hermano me pidió llevar a Taehyung ya que el director lo había mandado llamar y él no tenía tiempo por su duro trabajo, hacía unos años había renunciado a la docencia al igual que su Alfa para dedicarse a la empresa familiar y a mis sobrinos, Taehyung y TaeYeon quienes son de temperamentos muy distintos, él es Alfa y ella Omega.

Un extraño aroma me había embargado pero no le hice tanto caso así que seguí a la dirección, en ese momento Taehyung salió corriendo y no apareció hasta pasada una hora con un aroma a flores encima, ese niño no tiene su vida ordenada, típico adolescente de 15 años.

_Lo siento tío estaba ocupándome de un asunto -Dijo asesando cansado-

_Bonita hora de aparecer jovencito, la reunión terminó y debes irte conmigo porque te castigaron por tres días

_Papá Matt va a matarme

_Ya lo creo

Traté de tranquilizarme un poco pero ese aroma había hecho estragos en mi, cuando llegamos a mi casa SeokJin no estaba así que dejé a Tae jugando videojuegos antes de subir a mi cuarto para encargarme del problema causado en mi entrepierna mientras tomaba un baño y me inyectaba un supresor.

Esa misma tarde Jin entró al cuarto y ahí pude percibir el aroma de otro Alfa así que indignado le reclamé pero él solo me dijo que no me amaba y se había conseguido un Alfa que al parecer era su destinado dejándome solo con la palabra en la boca antes de comenzar a empacar.

Meses después comencé con la idea de abrir un restaurante y gracias a mi hermano Taehyung pude hacerlo realidad, tiempo después le pude pagar la deuda y SeokJin volvió proponiéndome ser socios, desde ese día hemos trabajado hombro a hombro por hacer crecer el restaurante Bistró du monstre, el nombre fue su idea.

SeokJin se había vuelto a casar con un Alfa llamado Lee JaeHwan quien se encarga de las finanzas de los dos restaurantes que tenemos, es un buen tipo por lo que no hemos tenido ni un roce.

Uno de los meseros había renunciado y tan pronto coloqué el cartel en la ventana aparecieron los candidatos pero hubo uno que llamó mi atención enseguida así que luego de probar sus habilidades en atención al cliente lo acepté sin pensarlo.

Jeon Yoongi como se hizo llamar jamás había revelado su aroma pero su certificado demostraba que es Omega, cada tres meses me pide tres días libres por su celo y como estipula en el contrato se los doy sin preguntar.

Mientras estábamos en la celebración por el segundo aniversario matrimonial de mi sobrino algo ocurrió con YoonGi y no pude evitar acercarme a preguntarle.

_YoonGi pasa algo?

_No señor, seguro son las secuelas de mi celo pero ya pasará no se preocupe

_Seguro?

_Si señor por favor no se afane

_Ven a mi oficina ahí tengo supresores te daré uno para reforzar no quiero que colapses en plena celebración -Él sólo asintió y lo llevé hasta mi oficina haciendo que se sentara en el sofá del rincón- Tu aroma, es la primera vez que lo percibo -En parte es cierto, fui al botiquín para buscar un supresor inyectándoselo-

_Gracias señor Kim si me permite seguiré atendiendo a los clientes

_Por ahora quedate aquí hasta que haga efecto y en treinta minutos sales, le pediré a SeokJin que te cubra

OMEGA SOLTERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora