Decepción

10.8K 1.2K 7
                                    


          ______________ 🏰______________

La puerta de la habitación fue tocada una dulce voz despertó al príncipe quien la miro con unos ojos tristes.

__ Lo se mi niño lamento tanto no poder hacer nada para ayudarte.

JM_ Esta bien Nona, gracias por estar aquí._(le tomo la mano).

__ Siempre serás mi pequeño, ahora ve a tomar un baño.

Dejando caer unas lagrimas mas obedeció a la mayor, esa anciana mujer a la que se le dio la tarea de cuidar al príncipe desde su nacimiento a sido quien a estado siempre a su lado dándole el amor verdadero que nadie mas le dio.

Saco el vestuario mandado hacer para la ocasión era tan hermoso que parecía que ese día el menor se desposaría y la realidad era algo parecido; El hermoso traje era completamente blanco según las reglas del reino para demostrar la pureza del Omega quien era adornado con joyas como pendientes y anillos.

Al salir lo vistieron y arreglaron acomodando su cabello tan particular, colores como el plata blancos o rubios no eran normales en una actualidad donde la mayoría de personas son castaños o azabaches.


El Omega creía que su Diosa Luna había cometido un error en la manera que lo creo pero quien es el para estar cuestionando a su Diosa que debe de saber por que en sus pocos años de vida le a tocado ser tan desdichado y diferente.



El organizador estaba dando los últimos detalles los sirviente recorrían el gran salón dándole una reverencia cada que pasaban por su lado, los invitados ya habían llegado al igual que el momento de tomar sus lugares el rey y la reina sentados en sus tronos mientras Jimin quedaba de pie al lado de la reina.



Los invitados que en su mayoría eran príncipes, duques o Alfas de puestos un poco mas bajo como lideres de grandes manadas pasaban delante de ellos siendo nombrados y presentados por el vocero real mientras presentaban sus respetos.


Después de largas horas de presentaciones llego el sacerdote del reino el cual oficiaría la ceremonia y daría la bendición para que tenga una vida prospera, cuando la ceremonia termino junto a la presentación como Omega todos se levantaron e hicieron una reverencia.

Un escalofrío que a la vez parecía una corriente eléctrica recorrió el cuerpo del príncipe haciéndolo sentir mal,  su cabello se ilumino bajo la luz de una hermosa y grande luna llena soltó un quejido cuando un pequeño dolor en la parte de su hombro apareció terminando todas esas sensaciones de golpe llenando el lugar con el aroma a fresas y chocolate blanco.


Muchos de los invitados se pusieron alertas sus miradas fijas en el Omega que los miraba asustado al saber que su tormento aun no terminaba si no que estaba por comenzar, sonrió fingidamente a todos los que se acercaban para cortejarlo suspiro tomando su postura siendo educado y perfecto.

Cada hora que pasaba y no aparecía un aroma que lo volviera loco se desanimaba deseaba que su Alfa destinado estuvieran ahí así seria mas fácil, hizo su mayor esfuerzo por controlar sus feromonas y trato de no llorar al terminar la noche y saber que no lo había encontrado en sus opciones.




Manada Jeon________🏞_________



El consejo estaba reunido alrededor de Jungkook la manada eran los invitados al festejo del Alfa, en medio del territorio se encontraba el templo del consejo donde se realizaba la ceremonia todos estaban felices y emocionados por la presentación sobre todo las y los omegas que querían que el futuro Alfa líder fuera escogerlos.


Jeon tenia vestimenta la cual era un traje de vestir arreglo sus rubios cabellos que tenían ondas y se presento en el podio donde sería presentado.

El anciano más viejo y sabio era el encargado de ese tipo de ceremonias el tiempo paso junto a la ceremonia que termino cuando su Alfa se hizo presente soltando un fuerte gruñido su aroma empezó a salir el chocolate y café amargo dispersándose por todos lados.

Algo en el empezó a irritarlo era su marca de nacimiento ubicada en su hombro no presto mucha atención siguiendo con la celebración donde todos las Omega y algunos betas se acercaban a el con la esperanza de que algo le dijera que era su media luna, algunas se excedían soltando feromonas de más queriendo llamar su atención pero no fue así entonces entendió que su destinado no era de su manada.


Jungkook bastante decepcionado se dedico a pasarla bien con sus amigos tratando de ser cortes con todas las personas que lo rodeaban por que a pesar de todo había sido educado de una buena manera.



Mientras tanto Jimin se retiro de la fiesta después de varias horas, se encerró en su habitación dejo salir todo el dolor y la gran decepción que sentía al no haber encontrado a su destinado en la fiesta eso significa que el no sería quien escogería a su Alfa ahora su destino era resignarse a vivir con el Alfa que el rey escogiera.


 
Un poco mas calmado se encontraba sentado en el balcón escucho un aullido que hizo que su cuerpo vibrara se paro poniéndose alerta, en la oscuridad algo parecía iluminar su cabeza su hombro ardía mas que en la ceremonia entro a su habitación llegando a su espejo notando que su cabello brillaba dejando eso de lado reviso su hombro mirando su lunar de media luna tonar un color rojo.


Parpadeo cuando sus ojos empezaron arder los froto delicadamente esperando que el dolor pasara y cuando eso paso noto como el gris cambio a un gris mas claro con pequeñas líneas azules, no entendía lo que pasaba menos cuando su aroma empezó a salir su lobo le avisaba que ese aullido era el llamado de su media Luna después de 15 años llamándolo lo escucho su cuerpo reacciono sin tener nada que hacer mas que llorar por algo que nunca podrá tener.


Le canto a la Luna mas fuerte esperando que lo salvara siempre hubo algo dentro el que le pedía que lo hiciera, transmitió sus  dulces sentimiento de felicidad, esperanza cantando pero la melodía fue cambiando volviéndose triste rogando ser salvado y escuchado.


____ Manada Jeon momentos atrás___



Cuando la fiesta termino el Alfa se recostó en su habitación recordando cuando su lobo aulló haciéndose presente sintiendo una sensación extraña había algo que lo incomodaba sin lograr descubrir que era, entonces su lobo se hizo presente de nuevo volviendo a aullar haciendo que un escalofrío lo recorra su marca volvio a doler fue al baño mirándose en el espejo notando que su media luna estaba opuesta volviéndose de un tono rojo su olor invadió su baño y cuarto llego hasta su ventana dejando salir el aroma no pudo evitar mirar la hermosa luna y en medio del silencio la melodía que todos los días escuchaba llego.


Hoy era diferente siempre le daba paz y alegría pero hoy acelero su corazón haciendo que este doliera, se sentía tan triste que hizo a su lobo chillar queriendo salir en su búsqueda el dolor hizo que se tambaleara sintió que era un llamado solo para el pero se sentía mal la melodía termino dejando un vacío en su pecho, cerro sus ojos quedándose dormido sintiendo una gran tristeza sin saber lo que pasaba en el.

Yo soy tu Tu eres yo 💕 (Kookmin)Where stories live. Discover now