~3~

257 19 1
                                    

URSS: (su tono volvió a la calma) Tranquilízate tercero, no te hare nada, siempre y cuando mantengas tu maldito orgullo bastante lejos de mí.

Yo: (me asome un poco) Bueno... y ahora que quieres...

URSS: (acerco la bandeja a mi posición) Vengo a traerte personalmente algo para comer (se percató que lo mire desconfiado) tranquilo, no tiene nada.

Yo: (a simple vista se veía comida normal, no como esas pastas rancias con cosas moviéndose, de aquella vez) ... entonces si no tiene nada... come algo de ahí.

URSS: (suspiro) Es en serio alemán... (tomo algo de la bandeja y se lo comió) ya conforme, te digo que no tiene nada (dejo la bandeja del otro lado de la barricada/cama) ya lo dejo ahí, no tengo tiempo para tus tonteras (se retiró)

Salí de mi lugar de confort y me acerque a la sospechosa bandeja, la tome con desconfianza, revise cada una de las cosas, al ver que parecían normales y con la seguridad que no tenían nada, pues me lo comí. Con miedo de que entraran a fastidiarme, literalmente me trague lo de la bandeja y la deje nuevamente donde la dejo el soviético, claro que me guarde el tenedor, era de plástico, pero se podía improvisar algo con él.

Al rato entro otro guardia, se acercó tomo la bandeja, la reviso y me grito "Bastardo donde tienes el tenedor" yo sin ánimos de salir de mi lugar y preparado para cualquier cosa le conteste "Pues escuche que decidió salir con la cuchara, no les gustaba el lugar, decía que los guardias eran horribles como hemorroides", escuche que el guardia lanzo la bandeja contra la muralla "imbécil, te crees muy gracioso", movió bruscamente mi barricada/cama, yo trate de defenderme, pero no contaba con el lumazo (golpe dado con una luma = garrote) que me dejo caer en mi cabeza. Me dejo totalmente mareado, coloco la luma (garrote) alrededor de mi cuello y comenzó a intentar sofocarme, aun atontado con el golpe, trate de zafarme, pero no fue necesario, el soviético agarro al guardia de la nuca.

URSS: (enfadado) Que mierda significa esto, soldado (seguía manteniéndolo del cuello)

Guardia: (asustado) Mi señor... lo que pasa es que... el bastado no quería entregar el utensilio... que podría ocupar como arma, señor.

Yo: (sentí caer una gota de sangre por mi rostro, pasando junto por mi ojo izquierdo, mientras seguía en el piso) En mi defensa...

URSS: (Me miro fulminantemente, mejor me detuve) ORDENÉ que no le hicieran nada, no entendió soldado.

Guardia: (lo mire y me burle) Lo lamento señor.

URSS: (lo lanzo con fuerza al piso) Trae un botiquín, AHORA. (el guardia sin dudar partió a buscar lo que le ordenaron)

URSS: (me miro nuevamente) Que intentabas hacer ocultando un tenedor plástico tercero, ¿crees que con eso basta para salir de aquí?

URSS x Tercer ReichOnde histórias criam vida. Descubra agora