QUINCE

2.2K 213 10
                                    

Como si una carrera se tratase shinso salió disparado hacia el lugar de comida rápida, justo en un Mc donals, pidió la orden para toda la squad todo iba relativamente bien hasta que fue relativamente mal. Lo que havia predijo se cumplió, la mesa del dekusquad lo había visto, los sacó un poco de onda el encontrarse al ojeroso en el centro comercial, ovio como son un poco mucho despistados no le dieron importancia y lo invitaron a sentarse. Lo cual no hizo, pero si se hacerco(?.

-Que que trae por aquí shinso-kun *kero*- mentiría si dijera que el pelimorado estaba tranquilo. Más bien estaba que se orinava del miedo a ser descubierto junto con los otros, claro está que lo podía disimular bien.

-Estaba aburrido y quise salir a tomar aire- sonaba combinsente y decidieron dejarlo hasta ahí. Se proponía a alejarse pero...

-No quieres comer con nosotros shinso-kun?- pero nuestro arbusto con patas tenía otros planes.

-Gracias por la oferta midoriya pero me temo que tendré que rechazar la oferta- estaba mirando a todos lados en busca de su ahora squad por ayuda, se alarmó un poco al ver la cabellera azabache del de quirk de cintas.

Pero primero volvamos un poco a ver a la bakusquad...

Hace un tiempo que el ojeroso se fue, los demás restantes lo observaron en unas bancas alejadas de todos los puestesitos.

-Ves algo?- era la sexta vez que denki le preguntaba lo mismo a la peligrosa, que estaba hasta la cresta.

-Por sexta vez, ¡que no veo ni un carajo mierda!- el rubio sólo pudo subir sus manos hasta su pecho, tratando de decirle tranquilo viejo.

Mina estaba que lo mataba ahí mismo, y lo hiviera echo de no ser por la ahora voz de la razón de la bakusquad incompleta.

-Chicos...- sero tomo la atención de los dos volteando a él- creo que tenemos código morado mora..- denki iba a preguntar cual era ese, lamentablemente fue interrumpido por la mano de mina en su cara y un grito de la misma.

-¿¡QUÉ!?- rápidamente vio al lugar del Mc donals, pudo ver a un pelimorado tenso caminando a la mesa de donde estába la dekusquad- mierda!, tendremos que poner en marcha el plan negro fundido.

-Que mierda era eso?- mina no le puso ni la mínima atención y sólo veía fijamente al pelimorado.

-Entendido- sero se preparo para salir hacia el puesto de dónde pidió la comida el ojeroso.

-Bien ahora, ten cuidado- este solo asintió y se puso en marcha -denki te tengo una tarea, por favor hazlo bien, solo cuida que blasty y kiri no se acerquen, de acuerdo?-

El mensionado hacintio y vio a dirección de los baños; repitiendose sólo una cosa...

Ojala y que nada salga peor..

Pobre al parecer el destino no estaba de su lado.

-------------------------------------------

Me tarde mucho en actualizar lo lamento, ya van a empezar mis exámenes y ahgg! Me cagan los maestros.

Pero bno intentaré actualizar más seguido

Bye!!!!

Peleando por el chico explosivo Where stories live. Discover now