CINCO

5K 351 195
                                    

Gracias por el apoyo que le están dando a pesar de que no sepa escribir bien una historia 😅.

Pero ya que me pidieron mucho, aquí nuevo capítulo disfruten!!.

-----------------------------
Ya estando todos en los edificios de la UA, la mayoría se encontraba en la sala común como el caso de los "pretendientes" del rubio explosivo, sin el rubio explosivo.

Estos se miraban de una manera inusual, por no decir, que se miraban con odio y ganas de estrangular a cada uno de los que se interpusieran encontrá, de que, ellos se quedarán con el musulmán.

Ovio como aquí hay chismosos en cada esquina, se dieron cuenta de que algo no está a bien con sus compañeros. Bueno eso lo sabían desde el secuestro de bakugo.

La verdad no se querían meterse en la riña de sus compañeros, no querían acabar como mineta, un brazo roto, moretones, raspones en todo el cuerpo, quemaduras de segundo y primer grado, una pierna a media congelar, electrocutado y estár colgado de un árbol por unas cuatro horas.

Las chicas en lo más profundo de su interior, estaban más que felizes por lo que le pasó a mineta. Nadie quería terminar así.

Pero hay unas personas que les vale (cofcofmomoyurarakacofcof), con tal de quedarse con sus príncipes azules.

-¿Todoroki-kun está todo bien?~- dojo yauyoruzu (no se como se escribe :^) en un intento de que se calmara el ambiente y, mirara su pechosidad (xd).

-Si- tajante y directo como siempre, más bien intentaba no quemar a su compañera, por interrumpir la muerte que les propiciaba a sus compañeros y padre, y su futura vida con el cenizo.

-¿Seguro? Te ves un poco tenso- dijo haciendo que sus pechos se vieran más de lo que ya se veían. Con clara intención de que el menor de los todoroki se centrará en su busto.

Este solo asintió viéndola a la cara, lo cual la enfureció un poco.

Solo asintió y se fue asía sus demás compañeros.

Uraraka (creo que así se escribe) supo que ya le tocaba a ella.

-Deku-kun tu también te ves un poco raro- tocando su mejilla con la mano derecha, moviendo ligeramente la cabeza del contrario para que la viera.

Lo cual, que al igual que al peliverde, no le gustó. Pero vamos es midoriya, el no podía ser tan cruel con su amiga, ¿o si?, quien sabe pero el es un caballero de primera.

-Estoy bien uraraka-san, solo estoy pensando y un poco estresado- Río un poco en forma de nerviosismo fingido. Vamos, quien no a imajinado que estas por casarte con el amor de tu vida, y pum, te quitan de ese hermoso panorama.

La otra feliz de no ser ignorada como su compañera y maestra de "seducción" (como se solían decir), y un poco colorada más de lo común se fue directo a su habitación a manosea... ¡Perdón a dormirse!.

Los demás se fueron yendo poco a poco, dejando a los pretendientes en la misma sitúacion d antes.

-Es mío!- es lo que decía prácticamente sus miradas, lo cual ya ninguno le hacía caso a ninguno de los presentes, ellos estaban en sus propios pensamientos. Los cuales eran follarse a bakugo.

---------------------------------

Perdón por el retraso, ya se a quien se le ocurre actualizar a las 1 de la mañana.

Pues a mi!!, siento que me da mas inspiración y pues mañana no tengo clases y me puedo desvelar.

También les quería pedir disculpas por no actualizar, la verdad la culpa es de mis pinches profesores que dejan un chino de tarea y más enzima quieren hacer actividades como "el festival navideño" ¡¡NO MAMAMEN QUIEN VERGAS HACE ESO EN LA PUTA CUARENTENA!!. Pero bueno

Bye!!!

Peleando por el chico explosivo Where stories live. Discover now