VEINTE

1.3K 136 8
                                    

Lunes el día odiado por muchos amados por unos pocos.

La mayoría de la UA era la primera opción, menos bakugo;lo cual no era normal, ya que el lo odiaba casi como a midoriya.

Hasta el estaba asustado al inicio, luego recordó la golpiza que le dieron ayer y un poco en la mañana a su hermana y se le fue el susto (sin bolillo papa ¦>).

Cuando entró al salón fue recibido por su squad quienes gritaron "blasty!!" al mismo tiempo.

–Callense de una maldita vez!!– grito dirigiéndose a su respectivo asiento.

–Bueno pero no nos grite– dijeron haciendo pucheros al mismo tiempo.

El rubio no le tomó importancia, sólo sacó su celular y audífonos y pues se puso a escuchar música en lo que llegaba mamá oruga :v.

Un rato después llegó su sensei y empezó la clase, estaba perdido en sus pensamientos y casi no puso atención a lo que decía su sensei.

Y haci paso la hora de clase, al escuchar la campana salió rápidamente a dirección del comedor aún perdido en sus pensamientos, siendo observado por la clase con una pizca de interés. (gracias por la idea Dulcek8 y pues le modifique un poquito pero sigue tu idea principal 😉).

Bakugo estaba comiendo muy tranquilo su bento sin gritar ni nada perdido en sus pensamientos, su squad estaba un poco asustado. Y como buenos amigos que son, verdad, decidieron de manera democrática que denki le robara algo de su bento, para ver si su hermoso líder y crush reaccionaba y volvía en si (pobres no saben lo que es la felicidad 😥😔).

Dicho y echo, denki le robó una bola de arroz y bakugo ni se inmutó :0.

Todo el bakusquad (y los otros que estaban más metidos en lo que hacía su amor que lo que decía su propio squad), se preocuparon por el musulmán-japonés, y su squad (menos shinsou que sí sabe que es el espacio personal), no lo penso ni dos veces y se abalanzó contra el pobre que estaba por comerse una bola de arroz.

Obvio que por el peso se calló el y los demás encima de el.

–Se puede saber que les pasa imbéciles!!– grito intentando quitarse a sus amigos y más específicamente unas manos traviesas que estaban tocando sus pe..digo pectorales (esa nadie se la cree 7-7).

–Que te paso babkubebe!!, Estabas en Narnia se me hace!!– chillo mina (una vez ya todos abajo de el), moviendo sus manos de arriba abajo.

–Si, mina tiene razón– dijo el ojeroso ya parado y ofreciéndole la mano para pararse (punto para hitoshi ;>, na mentira XD), la cual asepto –hasta denki te robo una bola de arroz y no respondiste– al escuchar que el cargador con patas le avía robado su comida solo pudo voltear hacia el mensionado lenta y tétrica ente con una aura oscura.

Por supuesto el pelirubio tembló y solo susurro: "este es el fin de sid el perezoso (denki kaminari)", antes de resibir una explosión en su carita presiosa por parte de nuestra bomba.

Los demás estaban o comfundidos, con miedo o felices y riéndose de la situación...

... Que malos amigos...

----------------------------------------------------------------------

Buenas buenas!!, como andan gente?.

Antes que nada perdón por no actualizar, no tenia ideas :<. Y pues esta semana me pusieron la vacuna contra el covid y me siento de la mierda y pues eso °^°.

También pues ya tengo ciento y pico de seguidores, muchas gracias :''), no pensé llegar tan lejos <'3.

Intentaré (ahora si. _.) ser más activa en las publicaciones.

Sin más que decir.

Bye!!.

Peleando por el chico explosivo Where stories live. Discover now