Capitulo 27

384 53 23
                                    

Shisui bajó la mirada hacia la tableta. Había una foto perfectamente dulce de Sakura y Tenten. Estaban en un mirador, cada una de ellas sonriendo y sosteniendo una copa de vino juntas como si estuvieran brindando. Sakura tenía un vestido amarillo, sin mangas y Shisui no podía apartar los ojos de ella.

¿Cómo esta foto en la tableta de Sakura era la clave para capturar a Suigetsu?

—¿Quién tomó ésta foto, cariño?—le preguntó Itachi.

Shisui los miró a ambos y quiso hacerles algunas preguntas. Cuando Sakura había entrado al dormitorio para despertarlos, había estado completamente desnuda. Él había querido agarrarla, intentando arrastrarla de regreso a la cama, pero ella les había explicado que Itachi quería hablar con ellos porque su justificadamente friki hermano había descifrado ciertas cosas del ordenador.

Él estaba muy seguro que ella no se había vestido, hablado con su hermano, y luego quitado la ropa solo para despertarlos. A su hermano le podía gustar la tecnología, pero también le gustaban sus mujeres desnudas. Algo había sucedido entre Sakura y Itachi y Shisui quería festejarlo.

Pero en este momento, tenía que lidiar con un montón de basura tecnológica que realmente no entendía.

En el lado positivo, Sakura estaba desnuda. Su hermano había llamado a eso completamente correcto.

—¿Estás seguro que no debería usar una bata o algo por el estilo?—preguntó Sakura, cruzando los brazos sobre sus pechos.

Kakashi se sentó a la mesa de la cocina, cruzando una pierna sobre la otra mientras la miraba con aprobación. Él, como Shisui, se habían puesto unos pantalones de chándal.

—Tú no necesitas ropas. Subí la calefacción. Si necesitas a alguien que te caliente, eres bienvenida a sentarte sobre mi regazo, mientras Itachi nos brinda su muy probablemente extensa y tecnológica explicación. Será aburrido. Necesitamos algo para amenizar la charla. Tus pechos lo harán adorablemente.

Una sonrisita de sorpresa iluminó el rostro femenino.

—¿Estos amenizarán la charla?

Diablos, sí.

—Cariño, toda tú amenizas la charla. Ahora responde a Itachi y deja de ocultar tus pechos. Cuando pones las manos sobre tus senos, entonces miramos tu coño y ese culo tuyo fabuloso.

Sakura sonrió avergonzada y puso en blanco sus primorosos ojos jades. Pero funcionó. Se relajó visiblemente mientras se inclinaba y echaba una mirada a la fotografía en la tableta.

—Suigetsu la tomó. ¿Qué hay de malo en la foto? —Ella frunció el ceño—. Ah. En verdad, no recuerdo haberla agregado. ¿Puedes desplazarte a través de todas ellas?

No cargué esta tableta.

Itachi le dio esa pequeña sonrisa de "te pillé".

—Suigetsu lo hizo, ¿verdad?

—Sí—murmuró ella—. Fue un regalo de él. Soy una especie de idiota tecnológica.

Puedo usar mi móvil para hacer llamadas y enviar mensajes de textos, pero aparte de eso, estoy perdida. Suigetsu también compró mi móvil. ¿Crees que mis emoticones son malignos?

Shisui sofocó una carcajada. Varias veces, cuando él había sido Takeshi, Sakura le había enviado mensajes de textos. Ella terminaba cada mensaje con una enorme cantidad de caritas sonrientes y símbolos de pulgares para arriba. Había conservado cada uno de ellos.

—Dado que es una aplicación de acceso libre, tus emoticones deben ser seguros.

¿Así que Suigetsu cargó las fotos?—preguntó Itachi.

Una Novia RehenHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin