Capitulo 29 +18

547 55 15
                                    

 Sakura se quedó inmóvil mientras trataba de entender exactamente lo que había querido decir Kakashi con "prepararla ahora". Estaba bastante segura de que tenía algo que ver con su trasero porque habían estado prestando especial atención a eso.

Después de la zurra, sus nalgas latían, y del tipo de latido que le gustaba. Pero eso no era lo que le gustaba de estar con ellos.

Conexión. Itachi había utilizado ese término y Sakura lo había entendido inmediatamente. Ella necesitaba el vínculo que se originaba con este tipo de sexo.

Ellos decían que esto era serio y ella percibía la seriedad cuando la rodeaban y se comunicaban con ella a través del placer. Kakashi le había asegurado que ellos hablarían sobre sexo precisamente porque eso era importante. Sakura estaba empezando a entender por qué.

—¿Qué van a hacer? —Muy probablemente, ella habría guardado silencio en el pasado, y simplemente habría aceptado cualquier cosa que le dieran. Contra toda lógica, a pesar del hecho de que ellos tenían intención de dominarla, Sakura quería conocer sus planes porque ser la que los aceptaba la haría sentirse más poderosa.

—Hablando claro, vamos a abrir tu culo para nuestras pollas—explicó Kakashi. Él sostenía en alto una pequeña pieza de plástico con forma extraña. Se estrechaba al final, luego se ensanchaba para formar una bombilla que se redondeaba en un óvalo encantador. Había una porción bastante plana en el extremo que parecía ser una especie de agarradera—. Voy a tomar este plug que Shisui esterilizó y a hundirlo en lo más profundo de tu culo. Si lo acepta, entonces podemos follarte ahora. Si tienes un culito terco, podría llevarnos una semana o dos.

Ella los quería hoy, no después. Un montón de cosas estaban ocurriendo muy de prisa, y ella entendía claramente que no podría tener una semana o dos con ellos.

Solo esperaba que su cuerpo cooperase con sus deseos. ¿Cómo uno convencía a su esfínter para ensancharse y comportarse?

—Lo intentaré.

Porque Sakura quería algo más que sexo. Quería la unión con todos ellos. Quería saber lo que significaba ser el centro del universo de Kakashi, Shisui y Itachi. Quería ser el sol en su cielo... aunque no fuera más que por un rato.

Su trasero latía con hormigueante expectativa. Cada uno de esos cuarenta azotes la habían impactado, mostrándole exactamente lo que necesitaba, revelándole la parte de ella que había negado durante veinticinco años.

Esta era la Sakura más auténtica que jamás había conocido, la más cómoda que alguna vez había habitado en su piel. Cielos, siempre quiso esta sensación exultante al extremo.

Ella se relajó, brindándoles su confianza y dejándoles el control. Extrañamente, Sakura sentía, no solo una libertad, sino un cierto poder entregándose. Solo tenía que decirles que no le gustaba algo y ellos se detendrían. Eso hizo que se relajara y permitiera que las cosas fueran más fáciles.

Porque confiaba en ellos.

Se le ocurrió que nunca había confiado realmente en alguien tan profundamente.

Ni novios, ni familiares. Ni siquiera Tenten. Nunca se había permitido relajarse y esperar lo que viniera porque sabía que sería placentero.

Ahora, podía.

Ellos la acariciaron colectivamente, tanto tranquilizándola como excitándola mientras le explicaban lo que sucedería.

—Comenzaremos con el plug pequeño—sugirió Shisui.

Una Novia RehenHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin