Cap4 🍉

1.6K 176 12
                                    

Jungkook tragó saliva nerviosamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook tragó saliva nerviosamente. Acaba de llegar a la casa del joven Namjoon─.¡Aish! Este hombre es muy molesto─tocó el timbre de la casa y la puerta se abrió sola provocando que se asustara─.Ok, no voy a entrar─se dio la vuelta para irse pero la mano de Namjoon agarró la capucha de su chaqueta─¡Ahhh! ¡El monstruo me atrapó!─exclamó, y el joven adulto tapo su cara con la capucha y sube el cierre de su chaqueta para cubrir su rostro entero─.Señor, todavía no lo conozco en persona y ya me está molestando─Trató de hacer lo mejor que pudo para bajar la cremallera de la capucha, pero Namjoon no se lo permitió─.¡Aish! Debería haberme imaginado que es tan molesto como en los mensajes─gruñe y Namjoon lo abre la cremallera poco a poco.

Jungkook fue viendo primero el cabello negro de Namjoon, luego su frente, sus ojos del mismo color que su cabello, su nariz y finalmente sus gruesos labios y completamente toda su cara estaba asombrado de ver a un adulto joven muy guapo─.Ehm aquí te traje tu comida una caja de pizza como a ti te gusta─dice, entregándole la caja de pizza al hombre.

Namjoon mira a jungkook, sus ojos, sus labios, su nariz que le recordaba a alguien que le causó dolor de cabeza─.¡Ah!─Él exclamó, tocándose la frente.

─Señor Namjoon, ¿pasa algo?─Pregunta jungkook.

Namjoon señala la pequeña mesa frente al sofá─.Deja la caja de pizza allí y luego te puedes ir.

Jungkook asintió y entró en la casa.

Namjoon entro también mientras se viene tocando la cabeza, "¿Qué me pasa? ¿Por qué ese chico me recuerda a alguien?", Pensó, apoyado su cuerpo contra la pared.

─Bueno, ya pagaste virtualmente, la pizza así que no te voy a cobrar─sonríe jungkook, dirigiéndose a la salida.

Namjoon cerró la puerta, agarró a jungkook y lo acorraló contra la puerta─.¿Quién eres tú? ¿Por qué me duele la cabeza cuando te veo?─pregunta, y jungkook no comprende.

─Lo siento, tengo que irme. Además no se de que está hablando─dice jungkook, poniendo sus manos sobre el pecho de Namjoon para tratar de alejarlo.

Namjoon acerca su rostro al cuello de jungkook y luego lo abraza.

Jungkook no entendió nada─.Seguro que me parezco a alguien que conoces, pero te aseguro que no soy la misma persona─dice, tratando de empujarlo nuevamente pero Namjoon lo abrazo con más fuerza─.¡Ya basta!─lo empujó con toda sus fuerzas causando que él señor caiga sentado al suelo y luego salió corriendo de la casa.

Namjoon se toca la cabeza con ambas manos muy confundido─.Se parece a él.

Jungkook se subió a la moto y empezó a conducir─.¿Qué le pasa a ese hombre? ¿De dónde me conoces? ¡Ahhhhhhh! ¡Qué hombre tan extraño!─se sintió confundido al recordar como lo abrazo Namjoon.

¿Qué le pasa a ese hombre? ¿De dónde me conoces? ¡Ahhhhhhh! ¡Qué hombre tan extraño!─se sintió confundido al recordar como lo abrazo Namjoon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Cliente número uno! © NamkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora