Cap9🍉

2.8K 361 7
                                    

Jungkook miraba a Kim Namjoon con el ceño fruncido─.¿Te da gracias que venga siempre a dejarte la comida? Ya le eh dicho que no soy un repartidor.

El cliente número uno se encogió de hombros─.De seguro estás cansado. ¿Quieres pasar adentro a descansar?.

El chico negó─.No quiero, pasar a su casa, Namjoon kim.

Namjoon sonrió─.¡Vaya ya te sabes mí apellido!─exclamó, acercándose a Jungkook que sintió sus mejillas muy caliente al tenerlo cerca.

Jungkook apoya sus manos en el pecho de Namjoon para empujarlo quien casi se cae pero logra estar de pies─.Namjoon Kim, no me moleste.

Namjoon sonrió─.¿Por qué me tuteas? Soy mayor que tú, dime Hyung.

Jungkook soltó un suspiro─.No logró comprender porque le gusta molestarme, aquí está su comida─le entrego la comida al cliente─.Deje de enviar mensaje si no es para pedir comida, adiós.

Namjoon sonrio─.Nos vemos, pequeño.

─¡Pequeño su trasero!─jungkook gruñó, subiéndose a su moto para luego marcharse.

Namjoon se comenzó a reír, segundos después paró─.Este niño, no fue así de malo con ese hombre de hace dos meses atrás─recordó el día que vio a Jungkook.

-Hace dos meses atrás-

Era un día lluvioso, el joven Namjoon caminaba por la calle con su paraguas transparente que lo cubría bajo la lluvia, los autos pasaban junto a él y cuando un auto pasaba por un charco de agua salpicaba agua y le mojaba de la rodilla hasta los pies.

Un caballero, levantando la mano para golpear la cabeza de un joven que estaba con la cabeza gacha─¡Ves lo que haces, idiota! No eres un repartidor de comida, eres el chico que responde los mensajes y las llamadas de los clientes.

─Lo siento señor, lo siento mucho, solo quería ayudar al repartidor─se disculpó el joven Jungkook, inclinándose varias veces.

Namjoon miró al pequeño, ese joven parecía un ángel, su cabello negro, su piel blanca, sus labios rosados ​​y su pequeño cuerpo lo hacían páreser un ángel muy bello y hermoso.

─¡Ahora vuelve a tu lugar!─el caballero gritó, y el pequeño fue rápidamente al restaurante "Miss ly".

Jungkook se sentó en su escritorio muy triste, "Nunca más ayudaré al repartidor si otro cliente de este restaurante me trata mal", pensó, mirando el celular que comenzaba a vibrar, suspiró y agarró el celular para contestar los mensajes.

Namjoon fue al restaurante, cerró su paraguas y entró a comprar su comida, mientras compraba su comida, o podía dejar de mirar al joven de cabello negro, "Entonces ese tipo responde las llamadas y los mensajes de los clientes", pensó, mirando a Jungkook, "Me pregunto cuántos años tendrá, parese un menor", pensó.

─Señor, aquí está tu comida─dijo la dama, entregando a Namjoon la caja de comida─.Muchas gracias por comprar en nuestro restaurante, regresen pronto.

─Soy demasiado flojo para eso, probablemente pediré servicio al cliente─dijo Namjoon, mirando al joven de cabello negro y luego dándose la media vuelta para salir de la tienda─.Ademas tengo mucho trabajo en el desfile─dice, soltando un suspiro.

Y como él había dicho, Namjoon no regresó a la tienda en unas tres semanas y durante esas semanas, solo pidió comida por los mensajes que envió al restaurante "Miss Ly". O por la llamada que hizo.

Le gustaba llamar o enviar unos mensajes, ya que podía escuchar la voz de ese joven de cabellos negros, cada vez que lo llamaba o podía molestarlo por los mensajes cuando lo deseaba. De todos modos, no pudieron bloquearlo, ya que él es el "cliente número uno". Del restaurante "Miss ly."

¡Cliente número uno! © NamkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora