12

411 41 6
                                    

Y eso fue lo que hice, pero nadie iba a saber que en el camino me enamoré.
A caso hay reglas para el amor, no siempre se es correspondido eso no significa que no exista amor. Yo amo como eres en todos los aspectos de tu vida, incluso amo verte ahora, aunque hayas llorado, amo este momento, que al final de la tormenta terminamos juntos, no quiero lastimarte, acabas de sufrir una traición, por eso te daré todo de mí para que lo superes. Pero guardaré estos sentimientos, porque no son correspondidos.

Rosé
Abrí mis ojos, y no estaba en mi habitación. Estaba en la sala, rodeada por los brazos de Jungkook y una de sus manos tocando mi cabeza.
Recordé todo, pero ya no dolía. Habían pasado horas y cualquiera pensaría que estoy loca, pero no.
Tengo que seguir adelante, tengo que seguir por Jungkook. Él se confesó anoche, mientras estuve en su pecho.

Que clases de hombre se confiesa a una chica supuestamente inconsciente.
Tal vez piensen que nunca amé a Jaehyun, pero eso es mentira, lo amé y lo amé mucho, pero él no me ama, ¿qué hago? ¿Sigo llorando como si eso me fuera a quitar el daño?. Jaehyun no estuvo dispuesto a amarme, pero hay alguien que lo está, no estoy obligada a estar con Jungkook, pero eso me da fuerzas para superar esto.

Los padres de Jungkook, quieren vernos, tuvieron un viaje de negocios después de que mi padre muriera, y el Sr. Jeon se hizo cargo de los papeles correspondientes para entregar la empresa a mi hermana Alice. Tendrán noticias buenas para nosotros o eso es lo que nos dijeron.

Sra. Jeon
Mi hijo lleva meses con Rosé, pero la situación de Rosé sigue igual, Alice nos contó un poco más de lo que pasaba, y no puedo negarlo quiero a Rosé como una hija.
Hoy tendremos nuevas noticias, todas las relaciones que se hacen públicas, merecen ser compartidas con sus fans.
YG y Big Hit están de acuerdo, las ventas no sólo aumentaron, sino que los fans quieren verlos juntos, algunos porque piensan que es falso y otros porque piensan que una pareja como la de ellos debe de mostrar un poco de amor hacia sus amados fans. Y nosotros lo hacemos para protegerlos, la única manera de detener el acoso y las burlas que le hacen a Rosé, es que ellos se presenten ante todos y les cierren la boca.
.
.
.

Ya en la cena, mi esposo decidió tomar un tiempo con Jungkook. Parece que los estamos obligando y realmente ninguno de los dos queríamos eso para nuestro hijo, así que lo mejor que podemos hacer es tomar decisiones junto a él.

Jungkook
Mi padre me llevó a la sala y me mostró unos papeles, me preguntó si estaba de acuerdo en mostrar junto a  Rosé nuestra relación.

Aunque está sea la manera de protegerla no puedo tomar solo una decisión como esta y lo peor que quiero es incomodarla.

Me gusta Rosé y no lo he negado, pero ni mi familia ni la misma Rosé lo saben.
Aunque yo salga lastimado, haré todo para protegerla aún más cuando papá me dijo unas palabras que no salen de mi cabeza - Rosé es una buena persona, pero esto no es una caridad, si tu no quieres no te vamos a exigir, tu madre y yo la cuidaremos, y tu quedarás libre de todo, solo queremos saber que piensas de esto.

Después de terminar de cenar, mis padres le dijeron a Rosé sobre las propuestas que recibieron para nosotros, ella no parecía molesta, lo tomó bien y me sonrió.
Mi madre con lo persistente que es, insistió a Rosé en que tenía que opinar. La señorita que se encontraba a mi lado, me lanzó una mirada y se digno en hablar: "Gracias por todo Sr. y Sra. Jeon, pero ya han hecho mucho por mí, metí en problemas a Jungkook-ssi y no quiero traer más problemas con sus fans, es difícil para ellos pensar que su maknae tiene novia, también quería pedir perdón, el día que Jungkook lanzó el comunicado, yo inicié una relación pero no salió bien y hace poco terminamos, si se hubiesen enterado de ello, la imagen de su hijo estaría un poco manchada por mi irresponsabilidad"
Estaba a punto de quebrarse en frente de mis padres. - lo siento, paso a retirarme, su hijo es muy bueno conmigo y no merezco que él deje todo por mí.- Salió corriendo del comedor y se dirigió a su habitación.

Que esperas que no vas tras ella, sabías que había tenido novio y a pesar de que no tenías la obligación de cuidarla, querías hacer todo lo posible por protegerla, no soy tonto Jungkook, es una chica encantadora y como le dijiste al Sr. Bang "quien no se enamoraría de ella" así que anda y habla con Rosé.- espetó mi padre, quien se encontraba limpiando la mesa junto a mi madre.

Rosé
Conocí a Jungkook hace años, una miembro del staff de Seventeen sufrió un golpe por parte de un sasaeng y él la ayudó, fue amable sin conocerla y sin recibir algo a cambio. Después de esa ocasión no lo conocí más, sin contar las puestas en escena durante los premios, mis miembros tienen una gran amistad con BTS, el cual es uno de mis grupos favoritos, pero yo nunca tuve la oportunidad de reunirme con ellos a pesar de que siempre me invitaban.

Mi Ceo no me dejaba interactuar mucho incluso hasta ahora, soy la menos popular y he tenido que manejar distintos registros vocales, me prepararon para eso, para cantar desde lo más grave hasta lo más agudo, no salgo en programas y no soy embajadora de ninguna marca.
El dinero que mis padres tengan no importa, quiero lograrlo sin basura de por medio. No tengo mucho trabajo, pero la empresa siempre me llama para grabar las canciones propuestas.
Mi tiempo libre es regular y tendré que pasarlo con Jungkook, me pone nerviosa después de escuchar su declaración, él está haciendo mucho por mí y yo solo le he pagado on mal. ¿Qué haré con ese tiempo libre? Estar con mis miembros es casi imposible, ellas siempre trabajan fuera teniendo sesiones de fotos.

Jungkook
Fui a la habitación de Rosé, y no me quería dar la cara. ¿Acaso está avergonzada? ¿Por qué sus mejillas se vuelven rojas?

Me acerqué y le tome la mano derecha, le di vuelta y su mirada se puso en mí, como puede mirarme directamente a los ojos como si nada, a caso soy feo, ¿no causo nada en ella?.

Tuve que mirar a otro lado, o sería yo quien resultaría con las mejillas enrojecidas. Sin soltar su mano le dije: como te atreves a dejarme solo, sabes lo preocupado que me tienes, no terminaste de comer, y tu amas comer. Si esa comida no te gusta, debiste decirme, quedate aquí, saldré a buscar kimchi jjigae.

Cuando estaba por salir de la habitación, sus brazos me detuvieron, ella estaba abrazando mi cintura desde atrás.

Jungkook-ssi, ¿es cierto lo que dijiste? ¿De verdad te gustó mucho?- soltó con su hermosa voz, que apenas podía escuchar.

Estaba temblando, pero no puedo morir sin internarlo, saqué todo el coraje que tenía y le respondí. - Rosie, no creo que sepas lo mucho que me gustas y no te preocupes, sé que acabas de pasar por una ruptura. Pero no estas sola, siempre te acompañaré, confía en mí, apóyate en mí, déjame ser tu soporte, porque he aprendido mucho ti, no llores por él, tu te estás rompiendo mientras que él es feliz. Eres libre nuevamente, y aquí está tu novio, esperando por tu cálido corazón.

Solo un poco, espérame un poco. Tomaré en serio la relación que ahora tenemos, pero primero tengo que estar lista, no quiero usarte. Además, ¿quién no se enamoraría de ti?.- fue lo último que dijo, y fue a buscar comida de la nevera.

Pasos al altarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora