35

297 29 2
                                    

Escúchame bien, mañana tenemos grabaciones grupales, tienes que quedarte junto a él todo el tiempo. Si la noticia se da conocer no lo dejes solo.-dije alzando la voz.

No sabía lo que hacía, no quiero involucrarme en eso, solo estoy tratando de ayudarlo así sea de lejos.
La cabeza me dolía, no puedo pensar bien, y solo quiero llorar, todos lo están atacando, muchos quieren que él salga de su grupo, y sé lo difícil que es eso, si no fuese por él, estaría hundida en mi habitación muy deprimida.
Un ruido proveniente de una puerta me hizo limpiar mis lágrimas, fue Jennie diciendo que alguien vino a verme.
Bajé inmediatamente y me encontré con la Señora Jeon, estaba aterrada, no podía ni hablar, solo lloraba.
-Hija, por favor escúchame- tomó mis manos- tú eres la única que puede ayudarlo. Los audios que ella sacará, lo acabarán, si eso pasa lo darán de baja. Por favor, te lo ruego, él no habla con nadie, a este paso podría morirse.- dijo con lágrimas en sus ojos.

Señora, si él no pide mi ayuda, no puedo hacer nada- respondí con tristeza, quiero ayudarlo, pero caería tan bajo si yo lo busco.
Hija, no lo dejes solo, no tiene nadie. Si tu vas, él no te rechazará- dijo muy segura.
Lo pensaré. - hablé con un tono rígido.
Él no asistirá estos días al programa, no sientas lástima por él, sé lo mucho que amas a mi hijo, pero no lo hagas por lástima, que ya tiene sufiente de todos los que lo conocemos.- espetó la Señora Jeon y se fue.

Me quedé en la sala, pensando en todo lo que dijo, tomaría una decisión mañana, pero no creo que esto escale a mayores solo fue rechazado por alguien. Que tendría de malo eso, todos somos ignorados.

A la mañana siguiente, fuimos al programa, hoy estamos reunidos Astro, NCT, Twice, Seventeen, Red Velvet, BTS, Girlfriend, Ikon, y nuestro grupo, Blackpink.
El MC, nos presentó a todos, quienes estábamos sentados en pequeños asientos, todos en un solo lado. Cuando terminó de presentar a todos dijo, que Jungkook miembro de BTS no estar presente durante esta semana, cosa que ya sabía.
Cuando ya estábamos por finalizar, fuimos cortados, ya que se daría a conocer aquel audio del que tanto hablaban.

-Esto es The Republic, dando a conocer el famoso audio del que tanto se hablaba. Para empezar, esto fue expuesto por alguien cercano a la artista, afirmando que Jeon Jungkook, es una persona con pocos valores que sólo trata de aprovecharse de las personas que trabajan con él.
Está persona dijo que él hacía tocamientos indebidos, con palabras grotescas hacia la artista, y que ésta última tenía que aguantar todo solamente porque trabajaban juntos.
A continuación se podrá escuchar la voz del menor del grupo BTS.
- Oh vamos nena, como podría hacerle esto a otra- se escuchó un gemido- ¿quieres que siga? ¿Te gusta? Sabes que no puedo resistirme a tu cuerpo.

-Bas-ta Jungkook, no me toques.

Como se puede escuchar, el idol, trataba de tocar de manera inapropiada a su colega, quién aceptó los hechos y mencionó que no quiere seguir metida en este escándalo.

El programa terminó, y todos nos despedimos, pedí permiso a mi manager y salí del estudio hacia la casa donde estaba Jungkook.
Estuve sorprendida después de escuchar ese audio, porque algo no encajaba, pues ella habló de manera triste, como si estuviese llorando.

Al llegar, toqué, una y otra vez, hasta que él salió. Todo en Jungkook era un desastre, su olor era desagradable.
Puso su vista en mí, estaba asustado, - Los chicos no están, fueron a las grabaciones- mencionó
¿Qué ha pasado con él? ¿Por qué su mirada es triste, como si estuviese muerto?.
¿Puedo pasar? Vine a verte- dije, animada

Como todos lo dijeron, no me rechazó, por el contrario, me hizo pasar, me dio agua, pero nunca me miraba a los ojos.
-Jungkook, escuché las noticias- él se paro en seco y se quedó callado.
-Tus amigos están muy preocupados, no sales de tu habitación en todo el día.- dije
-Lo siento, diles que lo siento- respondió tímido
-No escuchaste las noticias de hoy, ¿verdad?- hablé con un tono serio
-no, no quiero saber sobre ese tema, solo dejaré que pasé- respondió

-¿hasta cuando dejaras que su amor te consuma? ¿Permitirás que acabe contigo? Es porque la amas, ¿verdad?- sonreí y lo miré- ¿te amas? Escribes canciones sobre amarse a uno mismo y tú solo te estás abandonando por alguien que nunca te quiso.- yo te amo Jeon, pero no estoy como tú, pensé

-Lo siento, lo siento, pero haga lo que haga ya estoy arruinado- respondió con un tono melancólico

Mira como estás, tu cabello está desaliñado, no te has bañado, mira esa ropa, tu rostro, tus ojos. Mírame Jeon- al parecer él no da signos de querer cambiar, pero lo conozco. - Tienes solo una oportunidad, si yo cruzo por esa puerta y no me detienes, tu vida se arruinará, pero si te comportas como un hombre, prometo que te ayudaré- hablé y me paré dirigiéndome a la salida.

Suspiré, tomé la manija de la puerta, mientras que una lágrima se me escapaba, él no quiere luchar, pensé.
-lo siento- dijo, y eso me hizo detener el paso.- no sé cómo mirarte a la cara, en ese entonces sentí lástima y no quiero que tú sientas lástima por mí, quise hacer todo lo posible para mantenerte feliz pero yo no me sentía así. Es mi culpa, todo lo que me está pasando es por mi culpa, pero nunca nunca te engañé con Ji-eun, no podría permitirme hacer eso otra vez. Tenerte aquí, hace que mi corazón se rompa, porque la persona que menos esperé está aquí, pensé que odiabas.

Lo sé, Nayeon me contó lo que pasó, no te tienes que seguir culpando por eso, y también supe que estuviste conmigo porque te sentías culpable, pero yo así lo quise. Lo siento, pero no me arrepiento. Me gustabas mucho en ese entonces- aún me gustas, pensé - así que ahora párate.

Seguía sentado, así que me acerqué y le tomé de las manos, seríamos amigos desde ahora, así que tengo que deshacerme de todo mal pensamiento. Lo miré y levanté su rostro, moví con mis manos su rostro y le dije.
-Apestas, donde está el olor agradable que sale de tu piel, ah, me decepcionas- creo que herí sus sentimientos, porque agachó la cabeza - ve a bañarte, esa es la solución.

Sé que él no quiere hablar de lo que pasó, pero lo averiguaré.

Mientras se duchaba, di una mirada a su dormitorio, nunca había entrado, pero no creo que lo tenga siempre tan desornado, limpié todo ese caos, y ahora solo tenía que buscar un lindo atuendo, entre ese montón de ropa se encontraba una caja, la curiosidad me mató, así que lo abrí.
Me sorprendí tanto de que él tenga una caja llena de perfumes, los miré una y otra vez, sonreí, pues todos ellos eran mis favoritos, me pregunto, ¿ella usaba lo mismo?.
Cerré aquella caja y seguí mirando, había un cuadro cerca de una columna, y era mío, supongo que mis amigos tenían razón, es tan hermoso que hasta él lo mando hacer.

Le tomé una foto de su habitación, todo quedó tan lindo. Él debería de estar agradecido de tener a una hermosa diseñadora a su lado.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pasos al altarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora