▫️09▫️

470 39 0
                                    

El campamento no estaba siendo del todo malo, realmente disfrutaba todo el tiempo que pasaba con los chicos, pero ahora comenzaría lo interesante de todo esto...las competencias. Los chicos si que se esforzaban por prepararse, sobre todo Hoshi y Jun ya que los del equipo de baile estaban practicando más tiempo que las personas de otras actividades, por mi parte seguía sin tomarme todo esto enserio, había asistido a un par de "clases" pero no me sentía lista para compartir mi arte.

-Harás un buen trabajo junto con Jeonghan, no te preocupes-intenté tranquilizar a Joshua ya que se encontraba muy nervioso por la competencia de canto, solo me miró y sonrió asintiendo. Un chico llegó corriendo hacia nosotros llamando nuestra atención.

-Oh, un idiota-sonreí al ver que se trataba de Jun quien solo me fulminó con la mirada-¿Porqué ese aspecto?-lo miré de arriba hacia abajo, estaba algo agitado y con algo de sudor sobre su rostro.

-Estamos jugando volleyball y no podemos contra el equipo de Dokyeom.

-¿Quién?-pregunté.

-No importa-negó levemente-¿Quiéren jugar?-nos miró esperanzado.

-Claro, será divertido...¿Quiéres intentarlo?-Joshua me miró esperando una respuesta. Sinceramente no era muy buena en deportes pero claro que sonaba divertido. Me levanté no muy convencida indicándole a ambos chicos que fuéramos a jugar.

Llegamos al centro del campamento, justo a un lado de donde estaban instalando la muy bien reforzada plataforma en donde se realizarían las competencias había una red bastante improvisada, no había muchas personas y eso me relajó un poco.

-Sabía que habías ido por refuerzos-un chico alto llegó hacia donde nos encontrábamos, tenía un balón entre sus manos.

-Cierra la boca Dokyeom, solo los invité a jugar-Jun golpeó amistosamente el hombro del castaño de linda y amplia sonrisa.

-Nah solo te estoy molestando-volvió a reir-Comencemos, ahora tu equipo está completo.

Caminamos hacía uno de los lados del centro de juego, nuestro equipo se conformaba de nosotros tres, una chica pelinegra y un chico que si no mal recuerdo su nombre es Woozi, mientras que en el otro equipo desconocía a todos...cuatro chicos, contando a ese tal Dokyeom, y una chica. Había pocas personas esperando por jugar y otras solo se dedicaban a observar. El juego comenzó y como lo dije antes...no soy muy buena en deportes y eso se estaba demostrado, las pocas veces que he tocado el balón Joshua me ha ayudado a que no se desvíe o cuente como falta, de todos modos algo debía salir mal, el equipo contrario ahora tenía la delantera pero por suerte la chica pelinegra era muy buena jugando así que terminamos ganando gracias a ella.

-Creo que debería dejar de jugar-mencioné al equipo un poco avergonzada.

-Descuida no pasa nada-se acercó la chica con una gran sonrisa-Solo diviértete y déjanos la competencia a nosotros-me sonrió. Mis amigos y el otro chico le hicieron segunda por lo que no pude negarme a seguir jugando.

-Bien, nosotros perdimos-Dokyeom y su equipo se acercaron a nosotros-Entrará otro equipo-salieron del centro mezclándose con la multitud de personas que ahora era mayor.

-Oh mierda-se quejó Jun, no sabía porqué hasta que miré a las personas que serían el nuevo equipo, se trataba de Minghao y otros cuatro chicos.

-Ahora si me voy a divertir-sonrió uno de los castaños...el idiota del gotcha.

-Empecemos de una buena vez-Minghao me miró con esa típica mirada inexpresiva...tan suya.

El juego comenzó, se podía sentir la competencia en el ambiente, por suerte la chica pelinegra aún estaba jugando y eso nos mantenía con la misma puntuación que el equipo contrario. Mi desesperación por no hacer nada creció cuando Jun fue descalificado debido a una lesión que sufrió en uno de sus tobillos, me acerqué bastante preocupada y solo me dijo que no me preocupara y que sigiéramos jugando.

-¿Alguien quiere entrar en su lugar?-preguntó la pelinegra..nadie contestó-A la mierda entonces-no era la única que comenzaba a molestarse-Jugaremos solo nosotros.

Ahora debía dar lo mejor de mi, con un chico menos en nuestro equipo y unos contrincantes tan competitivos la diversión ya no era lo más importante. Volvimos a retomar el juego, el equipo contrario llevaba la delantera por un par de puntos y la tensión y hambre de triunfo se podía sentir por todos lados. Sin Jun en nuestro equipo era más difícil para nosotros, pero al menos pude tocar el balón más veces que antes.

-¡Bien hecho, chica!-la pelinegra no era la única sorprendida al ver cómo me había hecho cargo de obtener los suficientes puntos para ahora llevar la delantera, pero el juego aún no terminaba y debíamos concentrarnos en eso.

Antes de que entráramos a los últimos minutos yo debía sacar el balón, miré al equipo contrario en especial a él, solo quería encargarme de borrarle esa estupida sonrisa a ese idiota...Xu Minghao. Golpeé el balón para comenzar con el juego, el pelinegro me miró de la misma manera y corrió a golpear el balón, Joshua estaba a punto de golpearlo de vuelta pero fui más rápida que él, los demás chicos del equipo contrario me miraban sorprendidos pero yo solo me dedicaba a estar concentrada en el pelinegro. Ahora esto solo se había convertido en un juego entre los dos y la multitud de personas que nos veían había crecido, incluso las demás personas de ambos equipos estaban de más por lo que se apartaron del centro, las manos comenzaban a dolerme pero no era impedimento para que me rindiera. Un par de golpes más y logré algo que no pensaba que podía hacer...lo vencí...le gané a ese idiota.

Todas las  personas presentes comenzaron a hacer un alboroto, mis amigos se acercaron a mi para felicitarme, yo solo estaba en completo shock. Por instinto miré a mi ahora mejor contrincante...¿a caso eso era una sonrisa?














¿a caso eso era una sonrisa?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
▫️𝐍𝐎𝐁𝐎𝐃𝐘 𝐄𝐋𝐒𝐄▫️𝐗𝐮 𝐌𝐢𝐧𝐠𝐡𝐚𝐨-𝐒𝐕𝐓Where stories live. Discover now