▫️14▫️

438 37 4
                                    

-¡Al fin!-exclamó Jun levantando exageradamente sus brazos provocando que unas cuantas personas de la cafetería lo miraran-Este campamento si que se está poniendo interesante-tomó su malteada de fresa para beber de ella.

-La banda es muy buena-esta vez habló Hoshi-Me alegra que den un pequeño concierto antes de seguir con las competencias, eso nos aliviaría bastante.

-Son vacaciones, relájense.

-Jisun-miré a Jun-Ni siquiera te ha tocado competir así que no tienes derecho a decir nada.

-Tú tampoco has competido, idiota-me defendí-Solo estoy diciendo que no deberían darle tanta importancia a eso-ambos chicos solo me miraron, de seguro no estaban dispuestos a seguir hablandome de la reputación en las competencias y esas cosas que se me hacían estúpidas. Seguimos cenando mientras planeabamos qué podríamos hacer después de que el concierto termine ya que mañana no habría mucho tiempo para ello debido a que se realizarán las competencias de canto.

-Pronto comienza el concierto-un brazo rodeó a Hoshi por los hombros, se trataba del recién llegado Jeonghan-¿No vendrán?-todos asentimos y salimos junto con el chico.

Comenzamos a caminar por el sitio en busca de un lugar donde podamos tener buena vista hacia el escenario. Varias personas ya nos encontrábamos esperando a que se diera inicio, pocas luces adornaban el lugar pero eso hacía que la noche se ambientara calidamente. Unos segundos más y la banda ya se encontraban arriba del escenario, todos comenzaron a aplaudir para darles la bienvenida.

-Hola a todos nosotros somos A.C.E-las personas volvieron a aplaudir más emocionadas-Gracias-siguió hablando el líder del pequeño grupo de chicos-Espero les guste este sencillo llamado Baby Tonight-hizo una pequeña reverencia, algunos segundos de silencio invadieron el lugar, pronto comenzó a sonar una dulce melodía acompañada de un lindo vocal por parte de uno de los chicos.

La canción siguió invadiendo cada rincón del campamento y llenando los oidos de cualquiera de nosotros, solo podía dedicarme a estar concentrada en ello y en sentir esa emoción y tranquilidad por el simple hecho de pasar este tiempo con mis amigos y sobre todo con mis ideas...definitivamente comenzaré a pensar en aquella competencia en la que algún día de estos me tocará exponer mi arte. Un agarre sobre una de mis muñecas me hizo sobre saltar un poco, dirigí mi mirada hacia la mano que me sostenía y luego al dueño de ella. El pelinegro me miraba de una manera diferente a la que estaba acostumbrado hacerlo, yo solo lo miré extrañada esperando una respuesta o algo por el estilo.

-Yo-soltó mi muñeca y tragó en seco-Lo siento-miró hacia otro lado y desapareció de mi vista dejándome completamente confundida.









Era un día nuevo y las actividades dentro del campamento cada vez se ponían más emocionantes, los chicos y yo comenzamos a hablar de los planes para esta noche, al parecer era el mejor horario para causar desastres sin que nadie nos descubriera. Yo solo podía estar concentrada en mis pensamientos y es que la idea de lo extraño que era ese pelinegro ahora ocupaba gran parte de mi día, recordar todos esos momentos como el gotcha, el juego de volleyball o lo que sucedió ayer en el concierto me hacían decirme a mi misma que me estaba tomando las cosas más allá de lo que eran, pero otra parte de mi no creía para nada en ello. Justo en estos momentos el chico dueño de todos estos pensamientos entró a la cafetería, lo miré atenta esperando que no se diera cuenta pero al parecer tenía un radar para ello, en cuanto nuestras miradas se conectaron el chico me miró atónito, se quedó de esa manera por un par de segundos y luego volvió a salir del lugar. Me levanté decidida a ir tras él, necesitaba dejar de pensar en este tipo de cosas y solo ese chico podía darme una explicación para sentirme más tranquila.

-Ahora vuelvo-no esperé ninguna respuesta por parte de mis amigos, solo me levanté para salir del lugar y poder ver hacia dónde se dirigía el pelinegro. Por suerte solo había rodeado la cabaña quedando detrás de la cafetería-Minghao-llamarlo por su nombre me hizo tener un pequeño escalofrío y más al ver que había detenido su caminar ante mi llamado-Yo...¿a caso hice algo malo?-solo quería ir directo al grano-Al parecer eso es lo que...

-No-me interrumpió aún sin mirarme-El problema no eres tú si eso es lo que piensas-sus pies comenzaron a moverse en señal de que volvería a desaparecer de mi vista pero no se lo permití.

-Entonces lo de ayer-volvió a detenerse-¿Te sucede algo?-pregunté después de pensar que de seguro no se trataba de un problema mío, este chico y yo no eramos amigos pero si que actuaba de una manera diferente con todos los que lo rodeaban-Tal vez estoy siendo algo paranóica-sonreí al pensar en lo ridícula que pude haberme visto por eso-Tal vez olvidaste lo que querías decirme-el pelinegro seguía sin mirarme-O tal vez estoy exagerando todo y solo me confundiste con alguien-al parecer no iba a obtener ninguna respuesta así que suspiré rendida-Entiendo, lamento ser tan entrometida-me di la vuelta lentamente, creo que solo estaba incomodando a este chico.

-Jisun-volví al mirar al pelinegro en cuanto escuché mi nombre, no me dió tiempo de responder ya que me interrumpió de una manera en la que no lo hubiera imaginado.

El chico frente a mis ojos me tomó del rostro rápidamente para unir nuestros labios, me quedé atónita ante ese acto y no supe de qué manera responder, ¿debería golpearlo? ¿o seguirle el beso? ¿o simplemente quedarme como si fuese algo inmóvil?...Al parecer eso fue la mejor opción ya que el pelinegro terminó con ese incómodo beso y aún sin soltarme me miró directamente a los ojos, noté que se sorprendió un poco y me soltó, tragó en secó y giró sobre sus propios pies para salir corriendo de esta situación. Por alguna extraña razón y sensación inexplicable ahora yo lo detuve tomándolo del brazo para que volviéramos a quedar cara a cara, me miró esperando alguna respuesta que no necesariamente fue una o unas palabras. Dí un par de pasos para quedar aún más cerca de él, solté su brazo y dirigí ambas manos hacia sus hombros, el chico aún seguía atónito pero todo eso desapareció en cuanto hice que nuestros labios se volvieran a conectar, sentí unos manos sobre mi cintura y ahora nos encontrábamos de esa manera...los labios de Xu Minghao y los míos parecían ser inseparables.






los labios de Xu Minghao y los míos parecían ser inseparables

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
▫️𝐍𝐎𝐁𝐎𝐃𝐘 𝐄𝐋𝐒𝐄▫️𝐗𝐮 𝐌𝐢𝐧𝐠𝐡𝐚𝐨-𝐒𝐕𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora