Capítulo 02

552 33 0
                                    


Amanecer otra vez en la misma casa en la cual se encuentra tu peor pesadilla desde hace ya casi 5 años es frustrante y cansino. No sé cómo podré aguantar más tiempo. La puerta de mi habitación se abre de par en par y me giro para ver a, Sharon, pero es que a esta mujer no se le ocurre tocar. Solamente entra como si entrara a su habitación, siempre le digo lo mismo no entres sin tocar primero.

—Hoy nos tenemos que juntar en la casa de mis padres— ruedo mis ojos. Otra maldita reunión familiar. Las odio.

Siempre hablando de lo mismo, del dinero invertido, del matrimonio de Sharon y mío. Que debemos de tener hijos, que hay que salir para que nos vean juntos y seguir dando la imagen del matrimonio perfecto, bla bla bla.

—Ok, ya salte de mi cuarto— le espeto con evidente molestia en mi tono de voz.

—Eres insoportable Marcus— Como no serlo si lo único que hace es joderme la existencia. La veo salir de mi cuarto y azota la puerta.

Esa es la señal para levantarme y alistarme para ir al trabajo, tengo ganas de ver a, Leanne. No sé qué me está pasando, ya lleva una semana trabajando conmigo, y me he dado cuenta de que es una persona responsable, apasionada en el trabajo, educada, me gusta verla arrugar su nariz cuando está leyendo algo y no le parece, creo que no se da cuenta cuando lo hace y eso es aún más tierno.

Diablos, yo hablando de ternura.

—Debo de borrar esos pensamientos— susurro para mí mismo.

Es solo atracción sexual, Leanne es una mujer joven, interesante y se ve muy inocente y en eso debo de pensar nada más.

(...)

Ya estando en mi oficina y mirando los documentos que tengo en mi escritorio, no puedo concentrarme, tengo la necesidad de ir a la oficina de, Leanne y besarla. Joder es que se ve tan bella con esa falda roja de tubo, me están matando las ansias locas de quitarle la ropa y hacerla mía contra el escritorio. Y a mí que nunca me habían llamado la atención las mujeres jóvenes, pero ¡carajo! Leanne es diferente, su presencia me cautiva, no puedo sacarla de mi mente y la única forma de dejar de pensar en ella es; llevándomela a la cama, así se acabara esta necesidad.

Pero debo de armar algún plan, no creo que ella quiera aceptar acostarse conmigo nada más porque sí, se ve que viene de una familia de principios, por eso mismo me tengo que portar diferente con ella, tal vez como si la estuviera cortejando. Sacudo mi cabeza.

Eso me produce una extraña sensación.

Hace años que no trato de conquistar a alguien, no desde, Hannah.

Y no puedo darme el lujo de quedar con el corazón roto de nuevo, prometí no volver a entregarme totalmente. Todas son iguales, solo piensan en el dinero, lujos y tener una buena vida. Leanne a primera vista se ve que no es una chica material, pero no puedo sacar conclusiones tan rápidas apenas estamos juntos unas cuantas horas, es poco para conocer a una persona.

Ahora volviendo al tema, tengo que sacarme la espinita, tiene que ser mía y si para eso tengo que sacar mis dotes románticos, muy bien lo hare, la iré convenciendo, poco a poco ira teniéndome confianza, le ira agradando mi caballerosidad, hasta que al final este tan embriagada de mí que no podrá decirme que no. Esa es mi meta. 

MARCUS 1.5 (+18)Where stories live. Discover now