054.

110K 10.1K 630
                                    


Hay un chico que siempre toma mi bus. Hoy... hoy Zayn se sentó a mi lado. Estuvimos hablando todo el camino. Me pidió disculpas, sabiendo que yo ya lo había perdonado, pero por alguna razón insistía de sobremanera. Incluso lo hacía en un tono un poco más alto que un murmuro, haciendo que algunos cuántos escuchasen... y uno de esos cuántos era Harry. Me sorprendió el hecho de que Zayn no bajará en su parada habitual, pero lo que más me dejó perpleja fue que Zayn... me besó. Me aleje lo más rápido que pude de él, ganándome un «¿Qué pasa, princesa?» de su parte. Fruncí el ceño y estrellé mi mano contra su mejilla. Todos nos miraron sorprendidos, incluso el chico de hermosos rizos largos y grandes ojos esmeraldas.... Yo me siento dos puestos detrás de él y... lo adoro.





Nota porque muchos se confundieron: ellos habían terminado cuando quedaron de verse y pelearon, ¿recuerdan aquella nota donde ella lloraba porque alguien destruyó todo lo que tenía en su libreta? Bueno, ese fué Zayn, ahí Suemmy terminó la relación...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota porque muchos se confundieron: ellos habían terminado cuando quedaron de verse y pelearon, ¿recuerdan aquella nota donde ella lloraba porque alguien destruyó todo lo que tenía en su libreta? Bueno, ese fué Zayn, ahí Suemmy terminó la relación para evitar más conflictos pero Zayn lo pasó por alto.





El chico del bus. || h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora