CAPÍTULO VII: Una luna pelirroja.

119 23 77
                                    

Para la mañana del treinta y uno de diciembre  Jack Weston esperó por Winnie en su auto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Para la mañana del treinta y uno de diciembre  Jack Weston esperó por Winnie en su auto. Se encontraba emocionado por asistir a la convención, aunque un poco preocupado por tener que pasar casi todo el día junto a Winnie.

Su mirada de asombro fue muy notoria. Winnie se había esforzado al máximo por caracterizarse como Luna Lovegood, a excepción de su túnica con fragmentos amarillos. Traía puestos los lentes que había usado el personaje en las películas y unos pendientes muy llamativos.

—Jamás he visto una Luna pelirroja. —comentó Jack cuando la joven subió al auto.

—Entonces seré la primera. —respondió ella con una sonrisa.

Jack inspeccionó su propio atuendo por un segundo. Él había llevado su túnica, pero decidió no colocársela hasta llegar a la feria, algo que obviamente Winnie no había hecho, sin embargo, aquello no se le hizo tan raro al joven. Winnie era así.

Puso en marcha el auto. Demorarían alrededor de veinte minutos en llegar, ya que la convención se celebraría en un pequeño castillo de Wibston, un poco alejado de la ciudad.

—¿Puedo poner música? —preguntó la joven, un tanto aburrida del silencio.

—Está bien. —aceptó él encendiendo la radio. —Con el botón de la derecha cambias de emisora.

—Ok...¡Oh! ¡Amo esta canción! —exclamó Winnie cuando la radio comenzó a sonar.

—¿Es en serio? ¿Los Backstreet Boys?

—¡Son geniales!

—No, no lo son. —negó él. —Es música para chicas.

¡Tell me why! ¡Ain't nothin' but a heartache! !Tell me why! ¡Ain't nothin' but a mistake!

Jack se contuvo las ganas de reír. Winnie cantaba muy bien, eso no podía negarlo, pero el sentimiento con el que cantaba, sumado a la llamativa vestimenta que traía, solo la hacían ver graciosa.

—Luna Lovegood cantando All want it that way. ¡Genial! —comentó.

—Canta; no seas aburrido. —lo animó ella con una sonrisa, acercando su puño derecho hacia el rostro del joven, simulando un micrófono. Jack rodó los ojos de buen ánimo, y decidió dejarse de llevar para cantar junto a ella.

¡I never wanna hear you say! ¡I want it that way! 

Se detuvieron en el semáforo con las risas a tope. Una familia en un auto cercano los miraba con curiosidad debido al escándalo, provocando que Jack se avergonzara en su sitio, y se tranquilizara un poco. Vaya que Winnie lo había animado, aunque aquello sólo había logrado preocuparlo después. 

"Mantén la compostura, Jack" se animó a sí mismo, y continuó manejando hacia la convención, con un poco más de seriedad.

...

Señorita Gales © [TERMINADA]Where stories live. Discover now