capitulo 3 maratón 1/2

1.6K 114 15
                                    

Mi mirada sigue enfrente mientras miro de reojo a esta pobre chica que no sabe lo que le tengo preparado a futuros.

Sonrió mientras yo un sorbo de mi café, Antoni siempre quiere que yo haga sus planes sucios, el tiene claro que esta chica sabe de su existencia más no sabe cómo es el , parece que a él no le importo nada de lo que le eh dicho por qué de igual manera me trajo hasta acá, en un restaurante, no es sostificado pero tampoco es malo.

-te vuelvo a preguntar, ¿Quien eres?-su voz no suena para nada alegre es lo que provoca una media sonrisa de mi parte.

-y yo te vuelvo a preguntar, ¿Que estarías dispuesta hacer por dinero señorita Jones?- la volteo a ver y puedo ver sus facciones mucho mejor , no es fea.

-deja de mirarme así y responde la maldita pregunta-me causa risa su manera de comportarse no es la clase de persona que Antoni quisiera más no puedo decir nada más , es el próximo jefe de la mafia italiana .

Seamos o no familia debemos honrarlo eh inclinarnos ante el.

La mirada de esta chica me ponía de los nervios a si que la mire fijamente .

-soy alguien que anhela que cumplas tu patetica promesa creeme .

Ella se quedo paralizada en su lugar lo cual me causo una pizca de satisfacción.

Sonreí y me levanté de aquel taburete .

Jones

Hace años jure que si tenía una oportunidad para matar a chistopher morgan o a Antoni Mascherano la tomaría sin importar que , lo jure el mismo día que descubrí a mis padres muertos por una sobredosis , no supe que hacer solo cerré los ojos mientras mis padres se convulcionaban con éxtasis , es lo que me dijo aquel policía o dijo que era algo en un pueblo lejos no recuerdo.

Pero lo que si recuerdo que es que ....

- __ Jones no es así?- asentí con la cabeza estaba todavía en shock al ver toda esa saliva saliendo de la boca de mis padres y eso era lo único que tenía en la cabeza básicamente así que solo asentía para que me pudieran dejar sola y regresar a casa .

«a casa»

esa ya no era una casa sin la alegría de mi madre sin los chistes tontos de mi padre solo era un absurdo recuerdo de lo que era un hogar .

Tenía que regresar a ese hogar no a casa , ahora se que esas son dos frases iguales para muchos pero para mí no .

Hogar , el hogar al que quería regresar era cálido, amoroso, lleno de alegría dónde mi madre solía dejarme cocinar lasaña con ella mientras que mi padre al llegar de el trabajo
Y nos contaba su día y chistes eran malos pero según mi padre ese era el punto .

Eran tan malos que no te quedaba de otra más que reír y eso hacíamos , nos reíamos fuerte y después de la cena Mamá y papá me arropaban y me leían mi cuento favorito.

Alicia en el país de las maravillas.

En cambio casa era una pequeña habitación dónde solo había un colchón donde mi padre me dejaba en una esquina viendo la pared con un pedazo de periódico mientas me decía que cerrará los ojos y me tapara los oídos.

Una vez me canse mis manitas y me destape los oídos y ese sonido que me persigue siempre no quería voltear pero escuchaba a mi madre decirle que parará que ya tenía lo que quería y ......

-no me eh saciado todavía puta-un gruñido por parte de aquella voz que no conocía me hizo quedarme helada .

¿Por qué papi no hace nada?

¿Por qué de la boca de mami salen ruiditos de dolor?

Esa era una casa para mí dónde después de que señores se iban de nuestra pequeña habitación yo le curaba los moretones a mi mami mientras ella lloraba yo le contaba como algún día yo encontraría una linda casa para las dos y viviríamos en esa casa de dulces y no moririamos de hambre .

Primer capítulo de tres en este maratón conoceremos un poquito de ustedes oh de la señorita Jones como quieras , recuerden que todo esto solo es un fanfinc , puede que algunas cosas no cuadren con la historia de Eva pero como dije es un fanfinc y si yo quiero que al final mueran todos así va a ser jsjsjs

Antoni Mascherano y tú [fanfic] (corrigiendo sin terminar ) Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon