capítulo 7 parte 1

1.1K 88 8
                                    

Agradezcan que me dormí en la tarde y ahora no puedo hacerlo

Mis ojos poco a poco se estaban acostumbrando a la luz de esta habitación solo era una lámpara que alumbraba mi cara , los recuerdos llegan a mi mente y sollozo al recordar a mi amigo , a la única persona que quería y ya no está .

La vida siempre me quita lo que más quiero, a mamá y a mi madre y ahora a el , intente apartar a todas las personas cómo podía.

Intento aparciguar mis lágrimas pero no puedo y se intensifican al escuchar pasos provenientes, intento callarme para intentar saber de qué lado viene.

Está atrás de mi .

-mia bella ¿Ya decidiste que vas a hacer?-esa voz.

Horas antes

Me quedo en el mismo lugar sin mover un solo músculo, aquella persona que odie siempre, bueno no exactamente si no que su familia ah provocado todas mis tragedias , aquel apellido que ah provocado desgracias en familias tras familias , muestras ellos se hacen mucho más poderosos .

Algunos intentan moverse pero que les pongan una pistola en la nuca oh algunos en la boca .

-voy hacer claro por qué no me gusta repetir las cosas -se toca el puente de la nariz .

Es más alto que yo su cabello es castaño y sus ojos son negros lleva puesto un traje negro y este hombre desploma clase por donde sea que lo mires, no tienen tantos años le calculo que tiene como unos veinte años pero aún así el traje lo hace lucir más mayor .

-eh venido hasta aquí por qué quiero que todas ustedes tengan un mejor futuro , yo les puedo ayudar a ello solo tienen que venir conmigo -siguió hablando pero no sé por qué tenía la gran sospecha que todo esto era solo un montaje .

Lo mire dudosa y el fue hasta una chica que estaba atrás de unas mesas , ella era más alto que yo y era rubia de unos ojos verdes mejillas levemente rojas y unos labios carnosos es hermosa.

Aquel hombre se agachó hasta quedar a su altura y definitivamente era jodidamente estresante ver cómo todo lo hacía con demaciada tranquilidad.

-dime bellezza ,¿No te gustaría tener dinero?-dijo y ella asintió dudosa , el sonrió tal cuál angel y hizo que se levantará .

Al levantarse ambos, el la guió hasta un hombre lleno de tatuajes musculoso , daba miedo.

El hombre la llevo por la puerta de afuera mientras que los demás se veían unos a otros sin saber que hacer .

Unos pocos minutos después aquel hombre robusto volvió pero ahora venía con todos los demás trabajadores hasta acá y ahí lo ví , yo estaba asustada y el me miró con angustia .

A todas las mujeres las separó , estábamos lejos de los hombres, algunos no sabían nada, ya que o estaban demaciado borrachos o estaban demaciado drogados como para entender la situación.

Aquel hombre seguia preguntando ah cada una de nosotras si queríamos dinero fácil, algunas inteligentes por lo que veo, negaban , pero el solo sonreía de lado y se las llevaban por la puerta trasera.

Todo esto parecía un atentado de robos de bancos, como en las películas estadounidenses .

Seguía con esos pensamientos lo cual agradezco por qué sin duda ya hubiera tenido un colapso aquí mismo , me tense cuando lo ví acercarse a mi .

Yo sabía mi respuesta y no iba a dar mi brazo a torcer.

-mia bella -dijo-¿Que prefieres dinero fácil o....?

No lo deje terminar , había escuchado tanto esa pregunta que la podía decir hasta al revés .

-no quiero ni dinero, ni nada tuyo cerdo-escupi aquellas palabras con tanto odio como pude , tenía que salir de aquí .

El solo sonrió que dejó ver su dentadura perfecta , lo mire con asco, no es que fuera feo, de hecho si era atractivo pero no podía dejar que eso me cegara .

Un demonio se podía disfrazar de angel para acechar a sus presas .

-vaya tenemos aquí una pequeña leona -algunos de sus hombres se fueron de mi , lo que provocó que le escupiera en la cara el se apartó rápidamente .

No dijo nada solo cerró sus ojos intentando tomar aire mientras se veía que no quería perder la compostura eso hizo que me riera un poco .

Vaya , ahora sí que se muestra que todo eso de elegante solo es una estúpida fachada .

El saco de su traje un pequeño trapo y se limpio abrió los ojos y cuando nuestras miradas se juntaron, pude ver la irá en ellos sonreí más al ver eso .

Si iba a morir quería saber que al menos enfrente un cacho de mi pasado.

-debí saber que esto pasaría -suspira , un segundo hombre trajeado le entrego un arma.

Y ahí me paralize , abrí mis ojos como platos , mierda , joder, mierda .

No pensé que si me mataría pero, ¿Que pensaba al retar un mafioso? ¿Cómo puede ser así siendo tan menor de edad?

Varias imágenes e preguntas se me vinieron a la cabeza mientras el se acercaba a mi , no quería bajar la cabeza pero , creo que aveces es mejor bajarla y admitir que perdiste , entre más afrontes la realidad más vas a poder salir de ella.

-mia bella ni debiste hacer eso , por qué ahora me da ganas de jugar .

Me dió una sonrisa retorcida y involuntariamente mi mirada cayó a Gerry que el estaba igual o peor de pálido que yo .

El hombre adelante de mi , diríjio su mirada hasta donde yo lo había hecho y rápidamente la parte .

«mierda»

Cuando el regreso la mirada en mi sonrió y chasqueo los dedos en un par de segundos Gerry estaba alado de mi .

-me gusta jugar ahora lo vamos hacer , ¿Quedó claro?-asentí con la cabeza no quería decir nada por qué sabía que iba a llorar .

-dije, ¿Quedó claro mía bella?

-si -no se cómo pude articular aquella palabra pero lo hize, el me miró y después a Gerry .

-empezamos mal, no me gusta repetir las cosas-no me dió tiempo de reaccionar cuando escuché un sonoro golpe .

Había golpeado a Gerry .

-¿Sabes quién soy?-¿Que si sabía ? Claro que lo sabía era un hijo de puta al cual mataría y haría que se lo comieran los perros de la señora Robinson.

-si.

-¿Quien mía bella?-

-antoni Mascherano.

Nota: me quedé bien dormida que se me olvidó publicar esto pero aquí está , espero les guste que intento narrar lo más que puedo pero no más no da para mucho mis dos neuronas .

En fin. Solo serán dos partes divididas por qué ....
Por qué si jaja en fin espero lo amen

Antoni Mascherano y tú [fanfic] (corrigiendo sin terminar ) Where stories live. Discover now