Capitulo 13

398 27 2
                                    

El tiempo de espera es amargamente rápido, en verdad esperaba que fuera corto.

Después de que él se fue, unas mujeres me bañaron y me pusieron ropa de ceda, me humectaron los labios que estaban entrecortados.

Respiro hondo cuando debo tocar la puerta de su habitación, si corro de una vez, hay varios pares de ojos que no dudarán en perseguirme.

Algo me dice que no será gentil conmigo si lo hago, tomando todas mis fuerzas me obligo a tocar la puerta y no mucho después recibo la palabra.

"Adelante"

Respiro hondo y camino hacia adentro, es muy bonita, pensé que sería mucho más diferente de como es.

Quiero detallar a fondo de como es la habitación pero soy interrumpida con un cuerpo que hasta hace unos días, no me era conocido.

—pensé que tendría que ir por ti— suspiro para no tener que soltar la lengua con alguna cosa y él se moleste y me golpeé.

—te ves bonita así, esta noche.—lo fulmino con la mirada.

—gracias.

Él sonríe, idiota sabe que no lo digo de verdad y aún así se mofa en burlarse de mi.

—siéntate mía bella—me señala la cama y muy a mí pesar lo hago.

La cama es aún más suave de lo que se ve, y si no estuviera en esta situación y con esta persona, gemiría de placer a que por primera vez en mi vida sentí algo tan suave.

—¿lo disfrutas?—sobresalte olvidando solo unos segundos su aura tóxica de este loquito, solo asentí y por fin veo todo con claridad.

Es una habitación muy espaciosa, tiene unas enormes ventanas que las cubre por completo unas largas y gruesas cortinas doradas, una gran mesa de noche donde una linda lámpara cristalina con luces de tono neutro, la petes es de un plateado o blanco no se logra percibir con esta luz.

—sabes mía bella, tú podrías estar en esta habitación todo lo que quieras—por fin en toda la noche lo mire y estaba sujetando dos copas de vino.

—¿por que quisiera estar en esta habitación?—tome la copa que me daba simplemente por que sabía que si no la tomaba tendría problemas.

—todas quieren esto, una vida llena de lujos, una linda habitación y poder gastar dinero sin ver si aún tiene fondos—lo mire enarcando una ceja.

Solté una sonrisa sarcástica—okey me atrapaste—dije con sarcasmo—¿cual es el truco?.
—¿por que abría un truco bella?.

—eres hombre, y por mi poca pero certera experiencia, todos quieren algo a cambio al menos en este mundo, tú quieres algo de mi, no es dinero por que tú lo tienes y yo apenas si lograba llegar a mis cuentas.

Él sonrió mientras bebía de su copa.

—debe de ser algo sexualmente hablando—proseguí—así que volveré a preguntar, ¿cual es el truco?.

—conviértete en mi amante, se la mujer que se quede en mi cama desnuda por las mañanas y me recibas así por las noches, a cambio dejaré de drogarte, y podrás tener todo el dinero que quieras.

—¿y si no acepto ?.

—entonces daré la orden que te vuelvan a dejar en ese lugar, ambos sabemos mía bella que no duraras mas de una semana.

Trague saliva mientras él se sentaba a mi lado y por fin estaba pensando claramente.

Debía rechazar su propuesta pero lo estaba pensando más de lo normal, si lo aceptaba podía buscar más fácilmente una salida o algo para incriminarlos, pero él contra es que me tendría que acostar con él, si le decía que no moriría con dignidad sin vengar a mis padres pero con dig....

—¿y bien mia bella?—me quito la copa para hacerme verlo a los ojos—¿aceptas?

—si..

Él sonrió y sin más fundió nuestros labios en un beso pecaminoso, no era gentil y sabia que con ese beso había vendido mi alma al diablo.

Sujeto mi cuello mientras él beso seguía y mi boca involuntariamente logró hacerse pasó a la suya con lengüetazos duros como si de una batalla se tratase.

Y ahí supe que no habría vuelta atrás...

Nota de la autora:

Que fue? Un año? No se pero ya regrese no inventen tenia 13 años cuando escribí esto.

O al menos eso recuerdo JAJAJAJA

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Antoni Mascherano y tú [fanfic] (corrigiendo sin terminar ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora