CAPITULO 16

380 17 1
                                    

Regresamos a casa, empieza levemente a oscurecer. Al llegar coloco los claveles en agua y me meto a la ducha, Jef hace lo mismo después de mí. Cuando sale me encuentro sentada en la cama mensajeándome con las chicas. Adelline muestra su entusiasmo de costumbre y me dice que pudo irme a su casa cuando quiera porque ya ha puesto todo en orden, yo quedo de avisarle a mis padres y cargar mis cosas mañana en la tarde. Evie pos su parte se está quedando en casa de Ness ayudándola con sus tareas y avisa que también mañana viene a casa por sus cosas para irnos juntas a donde Adelline.

- ¿Con quien hablas tanto? –Inquiere Jef sentándose junto a mí y dejando un beso en mi hombro descubierto.

-Con las chicas, debo empezar a hacer maletas nuevamente para irme mañana en la tarde con Adelline. –Le informo.

-Yo puedo llevarte, solo tienes que llamar. –Dice, yo me encojo de hombros.

-Dije que me iría con Evie, si nos llevas a las dos está bien. –Respondo.

-Bien, no quiero dejarte sola, pero me tengo que ir temprano… -Avisa. –Le dije a Rebeca que estaría a las siete, entonces pasaría a buscarlas después que salgo del estudio… además no quiero que estés saliendo sola no sabemos de lo que sea capaz ese tipo. –Añade.

-Gracias por preocuparte, estaré bien y no pienso salir. –Le doy un beso.

Más tarde ponemos una película, Jef se queda dormido abrazado a mí antes de que acabe. Por mi parte me encargo de verla hasta el final, luego apago todo y me duermo. En la mañana me despierto por la alarma del chico, él lo hace unos minutos después cuando la alarma vuelve a sonar nuevamente.
Busca ropa en su pequeña maleta y se mete al baño, yo mientras tanto voy a la cocina y preparo unas tostadas con mermelada y una taza de café para que coma antes de irse. Todo esto lo llevo a mi habitación donde él se encuentra alistándose.

-Gracias princesa. –Me da un corto beso en los labios y empieza a comer.

Cuando termina va a dejarlo todo a la cocina y vuelve a la habitación por sus cosas. Lo acompaño hasta la puerta y después de darme un abrazo y dejar un par de besos en mi rostro se marcha no sin antes recordarme que lo llame cuando Evie y yo estemos listas para irnos a la casa de Adelline.
Después de que se ha ido empiezo a arreglar todo, meter la ropa en las maletas y mis cosas importantes. Evie llega una hora más tarde con desayuno para ambas, yo se lo agradezco porque solo me había tomado un vaso de leche con unas galletas mientras ponía en orden los libros que necesito para la universidad.

Mi amiga me ayuda a meter todo en las maletas y terminamos unas tres horas más tarde, seguidamente pedimos algo a domicilio para almorzar temprano y continuamos con arreglar las cosas de Evie. Cuando llega la comida dejamos el trabajo, comemos y reposamos para finalizar con todas las cosas.
Cada una se va a su ducha y un par de minutos después nos encontramos en la sala descansando. Alrededor de la una de la tarde recibo un mensaje de Jef preguntando como estoy, le respondo que un poco agotada por hacer las maletas, pero bien. Quedamos en que pasaría a buscarnos en una hora porque iba a ir a almorzar a su casa y a ver qué tal andaba todo.
Evie y yo nos entretenemos viendo un interesante programa de cocina que encontramos que enseñaba a preparar todo tipo de comida italiana. El tiempo se pasa volando y cuando menos pensamos ya Jef se encuentra tocando el timbre.

El chico saluda a Evie y se acerca a mí a darme un beso, seguidamente nos ayuda a cargar las maletas y las sube a su camioneta. Cuando está todo listo Evie da la dirección y nos marchamos. Al llegar a la casa nos reciben Ness y Adelline, esta última con su entusiasmo característico.
Jef saluda a mis amigas y después de dejar todas las maletas en las habitaciones avisa que debe marcharse porque tiene una reunión con su manager y otras personas más para ponerse de acuerdo acerca de un concierto a realizarse en un bar latino aquí en Los Ángeles.

Adelline se entristece un poco porque quería invitarlo a una pequeña reunión de amigos para celebrar la nueva mudanza, pero al final quedamos en que esta noche es una noche de chicas y que mañana en la noche podemos invitar a los chicos. Por último nos despedimos con un beso y él se marcha.

Nadie se pone a arreglar nada en las habitaciones así que ponemos música y nos metemos a la piscina. Más tarde nos encargamos de enseñarle algunos trucos de cocina a Adelline que como buena niña rica no conocía porque todo lo hacían los empleados o su madre y ella solo sabía lo básico.

Terminamos la noche con una deliciosa cena y decidimos empezar a ver una serie todas al mismo tiempo para pasar el rato. Después de habernos visto tres capítulos seguidos empezamos a hablar de parejas ya que Adelline se queja de que soy la única con novio del grupo de amigas.

-Podemos empezar por confesar quienes nos gustan y así ver quién es más probable de tener un chance. –Propone Adelline. Yo me río ante la idea y recuerdo el hecho de lo que me pidió investigar nuestro rubio amigo.

-Es un buen punto, empieza tú. –La señalo, ya que ella ha propuesto la idea que ella confiese primero. La chica se lo piensa un momento y asiente dispuesta a hablar.

-Eh… me gusta uno de nuestros tres amigos … -Confiesa, yo abro mi boca dispuesta a pedir un nombre esperando que no se le ocurra decir que su propio primo o algo así cuando reparo en las caras de falsa alegría de mis otras dos amigas. Podría jurar que están celosas… ¡Santa madre de Dios, no me lo puedo creer!

-Habla ya Adelline… -Pide Evie.

-Eh… pues Jack… -Dice y se cubre la cara. Yo suspiro aliviada, creo que los chistes de Sweet home Alabama* me han dejado traumas…

Observo a Evie y Ness mirarse seriamente, ya me estoy imaginando lo que viene. Ejemplo una confesión de que a las dos les gusta el mismo chico o algo así. Adelline las anima a hablar ya que ella ha confesado.

-Vamos ya yo lo hice, es liberador lo juro.

-Pues a mí me gusta tu primo. –Responde Evie y mira a ver la reacción de Ness, que al parecer se ha aliviado al escuchar las palabras de la pelinegra. –Vamos Ness. –Anima Evie.

-Mmmm… me gusta Christian. –La manera en que dice su nombre completo me hace querer soltar una carcajada, pero me contengo para evitar una almohada en mi cara.

Hablamos más del tema y le confieso a Ness que tiene altas posibilidades con el rubio. Evie y Adelline se ofrecen ayuda mutua mientras yo me pongo a pensar en qué momento estas habrán dejado de ver a nuestros amigos como solo amigos.

A media noche cada una se va su habitación. Yo me entretengo un par de minutos más hablando con Jef y luego caigo rendida en un profundo sueño.

☻︎☻︎☻︎

*Sweet Home Alabama son memes que hacen referencia al incesto o personas saliendo con gente de su misma familia en el estado de Alabama, Estados Unidos.

❣︎❣︎❣︎

Denise
☞︎︎︎★☜︎︎︎

LA CAMA 2 [LUNAY]Where stories live. Discover now