Capítulo 8: Alerta

530 68 9
                                    

Abbacchio: Fuiste tu ...quien entró anoche a mi habitación, ¿No es así?...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.

...

¿Oye...?

Un gran silencio se hizo presente y solo pudo sentir una respiración calmada en su pecho.

Abbacchio: No me jodas hah... Cayo dormida. Tal vez no debí exceder me...

Este solo mustio una sonrisa ladeada por lo bajo y puso la mano en la frente.

Pudo notar que esta había quedado ebria sin querer por un par de tragos consecuencia de su divertida travesura, el querría que se quedara un momento más así pero dentro de poco la pequeña chica tenía que partir a hacer sus deberes cotidianos, así que sin más la cargo con delicadeza para así poder traspasar su puerta y escabullirse, y así poder depositarla en su cama con cuidado de no despertarla y sosteniendo su nuca para que tocara la suave almhuada, con su firme mano, quito un poco de los reciduos del tinto y de su labial, para así poder retirarse del lugar y dormir las pocas horas con las que todavía contaba.

-
-
-
-


Pov ____

Con mucha pesadez apenas pude concebir despertarme, Bruno me esperaba en el marco de la puerta para revisar que todo este bien y este lista lo antes posible, solo unos irían y otros se quedarían en este lugar. Aún sigo algo apenada de tener que ser una carga solo para continuar con mis estudios, solo puedo pensar que falta un poco más para acabar con estos, el intercambio se genera a partir de ciertos semestres cumplidos.

Bruno: ___ espero que hayas dormido lo suficiente, tenemos que partir ya.

Carraspeo un poco e hizo una pausa para después darse la vuelta.

Bruno: - Acomoda su garganta- Y por cierto... Se que no es de mi incumbencia, pero aún tienes reciduo de labial, será mejor que te laves. Te esperaremos en el vehículo, la impuntualidad no es algo mio.

Este se retira.

___: ¿Labial...?

Pase mi dedo índice por mis labios y pude observar que tenia restos de color violeta. Solo pudo pasar una cosa por mi cabeza, haciendo que sonrojara con fuerza, ¿que diablos paso?

Al parecer caí dormida, producto del cansancio y aún mas con... ese licor dulce...

¿¡Pero que!?

Ahora será más incomoda esta mañana, aun más de lo que pensé. No quiero ni imaginarme en el camino.

-
-

No podía perder más tiempo con los pensamientos sumidos en mi cabeza, ya es bastante tortura vergonzosa tener que pasar adelante de él...

-Procedí a darme una ducha rápida y alistarme apropiadamente para ya poder partir, en el vehículo solo podía ver a Bucciarati, Fugo, Narancia y Abbacchio...

Solo dí los buenos días algo apenada sin tratar de entablar una conversación larga para ya poder partir, los nervios estaban matandome y más sabiendo que Abbacchio estaba también, podía de cierta manera sentir su mirada, yo me encontraba en un asiento adelante de él, tal vez por eso sentía escalofríos en mis hombros, saber que tipo de mirada estaría lanzandome. Era el viaje más incomodo, este no entablada conversación alguna, los demás por su parte solo hablaban sobre el negocio o cosas cotidianas.

Podía escuchar desde aquí la música que emanaba de los audiculares de Narancia, ese pequeño y su música de rap.

Estábamos llegando a la ciudad de Napoles, ya podía ver edificios arquitectónicos, ya casi era hora de tener que entrar a las dichosas clases, me sentía con algo de ansiedad de tener que dejar a un lado esto del entrenamiento, en pocos días ya me había acostumbrado en estar con los muchachos.

꧁☬La nueva integrante☬꧂  - Abbacchio x Reader -Où les histoires vivent. Découvrez maintenant