66

273 29 5
                                    

ADVERTENCIA: Este capítulo cuenta con contenido homosexual +18. Si no es de tu agrado o interés, por favor, continúa hasta el final de la escena y evita malos comentarios.

Gracias.
B.S.

HoSeok lo abrazó con fuerza, al igual que su lobo que se acercó al del mayor para rodearlo y darle el cariño que necesitaba

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

HoSeok lo abrazó con fuerza, al igual que su lobo que se acercó al del mayor para rodearlo y darle el cariño que necesitaba. Ambos omegas se aferraron a ellos como si su cordura dependiera de eso y era así. El lazo que unía a humano y animal desapareció sin romperse, dejando leves destellos con un aroma dulce a vainilla. Hoseok lo sostuvo en sus brazos hasta que pareció calmarse por completo, murmurando a cada segundo lo mucho que lo amaba y que jamás lo abandonaría. Besando su frente, mejillas y labios, le recordó que era su pareja, su destinado, su todo.

YoonGi sintió su corazón tranquilo y miró de reojo a su lobo que le mostraba la pancita al alfa, dejándose lamer especialmente el vientre.

-Fácil... -gruñó en un susurro, sintiendo besos húmedos en el cuello, seguidos de mordiscos suaves y tiernos.

El omega lo escuchó fuerte y claro, comunicándole una respuesta burlona justo antes de sacarle la lengua. Hizo un puchero que fue besado por el menor. Lo miró enamorándose aún más de su sonrisa, imitándolo en respuesta, mostrando sus encías y dientecitos.

HoSeok creyó que moriría con tal ángel.

-Eres tan hermoso, hyung.

La sonrisa de Yoongi titubeó.

-¿Lo soy? -preguntó con cierta duda en la voz.

Al alfa le dolió escucharlo, pero sabía que iba a pasar un tiempo antes de que recuperara la seguridad en sí mismo, mientras tanto, se encargaría de disipar todas esas inseguridades creadas debido al conflicto.

-Lo eres -le aseguró acariciando dulcemente su rostro, juntando sus narices en un beso de esquimal dulce y tierno-. Eres la persona más hermosa del mundo entero. El omega más lindo, más único, más bello, más talentoso e inteligente. El más perfecto. Eres mi todo, hyung.

Yoongi sintió una sensación cálida y agradable instalarse en su pecho. Sus ojos brillaron derramando un par de lágrimas y se escondió en el pecho del menor, totalmente conmovido. Hoseok lo abrazó.

-¿Te sientes mejor? -murmuró bajito tras pasar los minutos, acariciando su espalda, sin dejar de darle pequeños besos en su cabeza.

-A salvo... -contestó un poco más tranquilo- ¿Y tú?

-Completo -dijo con sinceridad-. Finalmente, estoy completo.

El omega lo miró, notando que no era el único que la había pasado mal al estar tanto tiempo separados y en conflicto, podía ver en los ojos del alfa el alivio que sentía al estar a su lado. Asintió feliz, comprendiéndolo y se acurrucó contra su pecho nuevamente, llevando una mano del menor hasta su vientre para que lo acariciara, recordando el gesto cariñoso entre sus lobos.

Destino o Casualidad - jhs & mygOnde histórias criam vida. Descubra agora