Capítulo 7

581 66 42
                                    

BIENVENID@S!!!

Este maratón lo quiero dedicar especialmente a @AmaterasuUH ya qe por ella esto es posible. Gracias por tu apoyo bella amiga, no sabes cuanto agradezco este gran gesto 😍😘

Sin más por agregar , qe disfruten...

💗💙💗💙💗💙💗💙💗💙💗💙💗💙💗💙💗💙💗💙💗💙💗💙💗💙💗💙

POV KAKASHI .

Sin pensarlo tanto me había envuelto en ese delicioso pero prohibido beso. Me estaba dando cuenta que en verdad lo disfrutaba... No podía permitirmelo. Sakura solo estaba de paso en mi vida y por obvias razones no puedo llamarle a esto "destino", ella era una dulce chica inocente y yo la había ultrajado.

Unos segundos después me separé de sus cálidos labios.

-Sakura, yo...- Miré el brillo de esos hermosos ojos verdes.

POV YAMATO.

(Bostezo)- Diablos me quedé tan dormido como una roca ¡Ey Itachi! ¿Dónde estás?... ¿Eh?... ¿Itachi?... No puede ser, ese infeliz tomó ventaja de mi cansancio. Espero no esté haciendo algo estúpido -

MIENTRAS TANTO EN ALGÚN CALLEJÓN DE LA CIUDAD ...

El chico pelinegro perturbado mira con desesperación su reloj. Puede ver acercarse unos cuantos metros adelante un auto último modelo.

- Vaya, ya era hora maldito tacaño -

Los comunicadores de oído comienzan a hacer función.

- Kizashi a llegado ¿Están en sus posiciones? -

- Así es, hora de caminar - Habló una voz femenina.

- Enterados - Respondieron en coro.

El empresario descendió de su auto después de ver a Itachi bajar de la camioneta y verlo caminar hacia su dirección.

- ¿Y mi hija? ¿Donde tienes a mi princesa? Maldito monstruo ¿Que fue lo que le hiciste? - Gritó frenético Haruno.

- Será mejor que cambies tu tono de voz y cierres tu asqueroso hocico si es que la quieres volver a ver con vida. Ahora dame el dinero y te diré donde esta tu hija - Amenazó el pelinegro.

- E-estoy seguro de que te he visto antes...- De pronto Haruno fue interrumpido.

- ¡Alto ahí! Están bajo arresto - Unas voces se escucharon acercarse con rapidez y tan pronto ya las tenían frente a ellos.

(Suspiro) - Gracias a Kami, que alivio. Pero no, no, yo soy la víctima. Este hombre tiene secuestrada a mi hija - El pelirosa intento explicar la situación.

- Lo sabemos señor y haremos lo posible por encontrarla, pero dudo que usted sea víctima de algo - Dijo la pelirroja observando de pies a cabeza al empresario.

- Ya lo investigamos, no sirve de nada hacerse el hombre inocente e indefenso que quiere hacerle creer a todos - Afirmó Suigetsu.

- Llevenselos! - Ordenó Juugo.

De lado derecho llevaron a Itachi, con cara de pocos amigos y el cuerpo rígido pero unas apretadas esposas en las muñecas impedían que se resistiera. Avanzó hacia el auto de los oficiales.

En un automóvil distinto iba Kizashi intentando convencer al peliblanco de su inocencia. Suigetsu podía ser alocado, dramático e incluso un tanto descuidado pero era el más sincero y fiel, creía tanto en la ley que era imposible que cayera ante las falsas palabras del pelirosa. Haruno se dio cuenta de que le estaba siendo imposible convencer al joven, su desesperación creció al ver que se aproximaban a la comisaría y fue capaz de ofrecerle una fortuna a cambio de su libertad. El ojipurpura se llenó de repulsión, solo mencionó que eso jamás pasaría y que lo único que el estaba logrando era tener un delito más añadido a su lista negra.

UNA VEZ YA EN LA COMISARÍA...

Llevaron directamente a una celda a Kizashi, por el momento no había nada mas que preguntarle.

Itachi por el contrario, aun tenia mucho de que hablar y fue llevado a una sala de interrogacion.

- Siéntate ahí y prepárate para hablar - Exclamó Karin.

- Bien - Subió sus manos hasta la altura de su pecho y recargo los codos en la mesa, observó las esposas y con una media sonrisa habló - Ya me tienen así que ya no tengo nada que perder, ni que ganar. Les diré donde están mis compañeros secuestradores -

- Más te vale que nos digas la verdad - La pelirroja sabia que esto sería de inmensa ayuda.

- Por supuesto, pero nada puede ser tan fácil ¿Verdad? Quiero un pequeño favor a cambio - Dijo con tono presuntuoso.

-Si comprendes que no estas en posición de exigir nada. Será mejor que dejes de jugar con nosotros - Un furioso Suigetsu golpeó la mesa con las palmas de sus manos.

- Bueno como quieran, busquen a la chica con sus propio medios, solo espero que siga con vida cuando la encuentren - Itachi era bueno con lo que hacía. Los tres investigadores se miraron pensando en las posibilidades, ese era verdadero talento.

- Esta bien ¿Que es lo que quieres? - Preguntó el siempre serio Juugo.

- Quiero hablar con Sasuke -

Los tres abrieron los ojos enormes por la impresión, sabían que tan sólo saber que el propio hermano de su mejor amigo estaba involucrado en todo esto le dolería tanto al mismo Sasuke, no sabían como reaccionaria al tenerlo frente a frente.

Salieron de la sala sin darle una respuesta, ni siquiera una mirada.

- ¿Acaso esta loco? ¿Que se cree? - Preguntó Suigetsu.

- Ese idiota! Claro que no lo permitiremos. Prefiero seguir buscando hasta por debajo de las piedras, incluso soy capaz de torturar a Itachi aun que me condenen con tal de encontrar a Sakura con bien. Pero que vea a Sasuke ¿Para que? ¿Para pedirle el perdón y salirse con la suya?Eso jamás pasará! - Exclamó Karin.

- No, eso solo lo puede decidir Sasuke. Es su futura esposa la que esta en peligro - Dijo Juugo.

Los tres llegaron a un acuerdo. Suigetsu tomó el teléfono móvil e hizo una llamada.

(Ring ... Ring ) - ¿Que pasa? Dime que son buenas noticias! - Respondió en seguida el desesperado azabache.

- Amm... Bueno si y no - Dijo Suigetsu dudoso - La buena noticia es que ya tenemos a tu querido suegro en una celda, vaya que es un fastidio, pasar con el tan solo unos minutos me dio dolor de estómago... - El azabache lo interrumpió.

- Vamos dime lo importante! -

- Ah cierto! ¿Como lo digo? - Una vez más fue interrumpido.

- Querido Sasuke, quiero que te calles y te sientes un momento - Karin tomó el móvil.

- Estoy bien - Respondió Sasuke.

- Ok. En la sala de interrogacion tenemos a tu hermano, a Itachi. Cuando arrestados a Kizashi ambos estaban juntos, Itachi era el secuestrador que llegó a negociar con el padre de Sakura -

- ¿Que? No, no, no... Eso no puede ser cierto - Dijo un escéptico Sasuke.

- Lo lamento mucho amigo pero... Itachi quiere hablar contigo o de lo contrario él no querrá ayudarnos a encontrar a Sakura - Explicó Suigetsu

- ¿Pero que es lo que quiere ese maldito?! Yo... - Lo pensó solo un instante - Quiero recuperar a mi prometida -

💗💙💗💙💗💙💗💙💗💙💗💙💗💙💗💙💗💙💗💙💗💙💗💙💗💙💗💙💗💙

CONTINUARÁ ...

No se pueden perder el siguiente capítulo en un par de horas 😘

Estaré leyendo sus comentarios 😎

Secuestro (KakaSaku/SasuSaku) [+18]Where stories live. Discover now