9: "Escapar"

493 54 350
                                    

Capitulo largo. :D

TW: mención de demasiada sangre, y cuando digo que es demasiada es DEMASIADA. :D 

Okey, antes de que continúen, admito que esta fic está siendo demasiada sangrienta y explicita con alguna cosas, pido perdón si a alguien no le gusta, pero así es the walking dead, e incluso peor. Espero de todo corazón que les esté gustando. :(

Ahora pueden continuar. 

(...) 





Harry despertó solo. Otra vez.

Se frotó los ojos, sentándose rápidamente y observando el lugar a su alrededor. Nuevamente no sabía dónde estaba. Buscó alguna señal de vida de sus amigos, pero fue en vano. Se levantó con cuidado y comenzó a caminar.

El lugar era extraño; nunca había visto algo así en sus sueños. Todo estaba oscuro, parecía una habitación completamente negra, pero que no tenía fin. Alzó los brazos por precaución al chocar con alguna pared, pero nada.

¿De nuevo estaba soñando?

Siguió caminando, comenzando a ponerse nervioso y sus manos habían empezado a temblar. Varios escalofríos recorriendo todo su cuerpo. Comenzaba a tener miedo; estaba la posibilidad de estar dentro de un sueño. Pellizcó sus brazos incontables veces, hasta incluso golpeó su propio rostro, pero nada había funcionado para salir de ese espantoso lugar. Aunque no podía ver nada, el simple aire que corría y el olor putrefacto que sentía de todos lados lo hacía ver un lugar espantoso. Quería salir de ahí, pero no tenía idea de cómo.

Como última opción siguió caminando. Caminó alrededor de media hora, pero la oscuridad parecía ser eterna, no encontró alguna salida o algo parecido. Ya, con sus pies doloridos se sentó en el suelo, ignorando lo frío que estaba y abrazó sus piernas. De pronto, una luz como si de una bala se tratase, le cegó los ojos. Por instinto llevó su antebrazo cubriendo su rostro. Se levantó rápido intentado ver a través de la luz pero era imposible, ahora todo lo veía blanco.

Segundos después frotó sus ojos, por fin observando su alrededor. Estaba en la misma pradera que en su sueño anterior, pero el tronco en el que se había sentado la vez pasada no estaba. No estaba la casa, tampoco estaba el granero, a lo lejos se podía escuchar un pequeño río y algunos pájaros. Era completamente seguro que aquello era sueño, pero ya no le interesaba seguir ahí dentro, por muy bonito que sea el lugar y la tranquilidad que le transmite, quería despertar. Se dijo para sí mismo que despertara un sin fin de veces, sin embargo no lo hacía. No despertaba.

"¡Harry!"

Abrió los ojos al reconocer esa voz en sus espaldas, sintió un nuevo escalofrío recorrerle el cuerpo. No quería darse vuelta, quería salir de ahí. Comenzó a casi gritarse en su mente que despertara, pero nada.

"Harry."

Era otra voz, y también la reconoció. Ocultó sus manos en sus bolsillos para no hacer notar el temblor en ellas, y se dio vuelta lentamente. Y como lo había supuesto, ahí estaba Gemma y... Des.

"Hola." respondió tembloroso.

"¡Hijo!" Se acercó su padre y le dio un abrazo apretado que Harry apenas pudo responder, ya que se había separado de inmediato.

"Yo... ¿Dónde estamos?"

"Harry, encontré a papá vagando por el bosque." le respondió su hermana con una sonrisa. Miró a su alrededor pero no había ningún bosque. "Le dije que me acompañara porque sabía que volverías."

"¿Volver? ¿De donde se supone que iba a volver?"

"Ven." Le dijo su padre "Caminemos." Le siguió el paso a rastras.

Against the apocalypse [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora