Capitulo IV

1.1K 87 3
                                    


-"¿He oído que adquiriste una hembra humana?"

Sasuke miró a su líder. Habían conseguido salir de la nave Tonans con sólo unas pocas hembras. Muchos de sus cubículos estaban vacíos y era una tripulación mínima la que había corrido por la nave. Condujo a Sasuke a preguntarse sí había habido muchas mujeres para empezar, aunque lo dudaba. Las hembras humanas eran pocas y distantes entre sí cuando la Tierra moría. Las pocas que quedaban, salvo en circunstancias imprevistas, eran ancianas o con las extremidades faltantes o tenían enfermedades prácticamente incurables.

Muchas más habían perdido sus mentes por el miedo o estaban cerca de ello. Los Tonans sólo tomaban a las hembras que, por circunstancias imprevistas, estaban a sanas.

Se centraron en media docena de mujeres en total. Todas jóvenes, prácticamente sanas pero con una historia triste que contar. La nave de los Tonans fue tomada por sorpresa por los Castian. Una vez que el portal en la nave Castian había sido cerrado a bordo de su nave, estaban en híper-velocidad yendo a través de un agujero de gusano, dejando a los sucios Tonans preguntarse qué demonios les golpeó.

-"Sí, Cobra. La pequeña mujer está descansando en mi cuarto. Sentí la necesidad de administrarle una ayuda para dormir. Está bastante débil y desnutrida."

-"Me doy cuenta que habrá sido una batalla temida, con ella siendo capturada por los Tonans. Oí que el cuidado de ellos para las hembras es deplorable y áspero. Debe de haber estado sintiendo mucho miedo."

Sasuke asintió un tanto vacilante. Sasuke sabía que Sakura estaba asustada, pero él estaba seguro de que sintió algo más de ella. Se había quedado dormida antes de que fuera cierto. Una vez que su nariz se había llenado con el aroma de ella, se acordó de las mujeres. La memoria se hizo esperar pero una vez que se apoderó, Sasuke pudo sentir nuevos sentidos asociados con el despertar de las hembras. No había tenido suficiente tiempo con ella para explorar aquellas sensaciones.

Pero podía oír la agitación en las palabras de Cobra. Sasuke sintió la necesidad del líder para darse prisa con la conversación. Sasuke se preguntó por qué había sido convocado, ya que habían tenido éxito. Ni uno había sido dejado atrás y no había habido problemas. Quizás Cobra quería oír hablar de su nueva mujer; era su derecho, ya que la nave era de él. Cobra tomaba inmediata responsabilidad por cualquier cosa a bordo de su embarcación.

-"Estaba cegada."- le dijo Sasuke. -"Por privación de luz, inusualmente cruel y muy doloroso. Nuestras aguas curativas la ayudaron. Había estado hambrienta, amenazada y maltratada. Su cuerpo había estado cubierto de moretones. Está bien ahora."

-"Sasuke."- comenzó Cobra. -"Entiendo que no tienes experiencia con las hembras. Su cuerpo puede ser curado pero su mente puede no serlo. Estas mujeres han estado en el planeta moribundo durante mucho tiempo. El dolor y la pérdida que han sufrido son enormes. Se necesita un entendimiento de mano suave. Pensé que tal vez podría ser complaciente."

-"No."- Sasuke dijo entre dientes. -"Yo no estaría dispuesto a entregarla a un guerrero viejo."

Ahora lo entendía; sintió la intención de Cobra y a Sasuke no le gustó ni un poco. La hembra era suya.

-"Sasuke, el tiempo es esencial. Nuestra ventana de oportunidad de concebir descendencia hembra está acabando. Pronto nuestros guerreros ya no estarán en la 'necesidad'. El ciclo será terminado y el período de espera se iniciará hasta que sean destetados los más pequeños. Sabes que serán entonces todos los niños varones nacidos de nosotros. Nuestros hombres en gran medida superan en número a nuestras mujeres."

Agitado Sasuke, paseo.

-"Entiendo esto. Crees que porque soy inexperto no voy a ser capaz de aparearme con mi hembra y concebir. Sientes que está demasiado traumatizada. Salvé su vida. Tengo la sensación de que quiere confiar en mí pero por ahora ella está desconfiando, sin embargo está ahí. ¿Seguramente debe contar para algo?"

LA ARMADURA IMPENETRABLE DE SASUKEМесто, где живут истории. Откройте их для себя