Capitulo VII

1.1K 80 0
                                    


Sakura se quedó mirando el apartamento masivo al estilo montículo del edificio. Era increíble. Se veía como un dique de castores para un castor de veinticuatro metros y medio, menos el agua. Dentro, árboles de bella talla que nunca había visto antes, estaban como entrelazados en nivel tras nivel, creando los espacios más espectaculares. Igual que en la nave, no había escaleras. El suelo esponjoso era suave bajo sus desnudos pies. Las paredes eran lisas y esponjosas. En el principal nivel, Sakura podía ver las habitaciones abiertas donde la gente se había reunido. Sonrió cuando oyó la risa de una mujer.

Paneles de brillantes botones estaban situados en cada nivel. Sakura supuso que era un tipo de intercomunicación. Enormes ventanas rectangulares permitían que grandes cantidades de la luz solar de ambos soles entrara para aclarar incluso los rincones más lejanos. Cuando Sakura tocó una ventana, era como tocar el agua. Brillaba.

Su mano desapareció en un segundo hasta que tocó dureza más allá y podía llegar más lejos.

-"No he visto las ventanas desde el exterior."- reflexionó Sakura en voz alta.

Desde fuera de la estructura parecía un grupo masivo de árboles colosales entretejidos.

-"No se muestran desde fuera. Hay un dispositivo de camuflaje

alrededor de toda la estructura por la noche, pero durante el día solamente las ventanas quedan encubiertas. Nuestra especie necesita los soles para regenerar nuestros escudos. La luz de los soles puede penetrar en las ventanas y se absorbe a través de la masa semipermeable que tú sentiste. Los rayos se filtran y sólo las fuentes más ricas son reunidas y distribuidas por toda la estructura."- explicó Sasuke.

-"Cuando aterrizamos no vi estas estructuras."- dijo Sakura.

Su cabeza cayó hacia atrás mientras miraba hacia arriba, hacia el techo.

-"El planeta está protegido en todo momento. Los escudos actúan como unos paneles solares recogiendo la energía. Es la forma en que nuestros replicadores pueden ejecutarse tan eficientemente; creo que tu gente lo llama fotosíntesis. El ciclo nunca se detiene. Las creaciones son infinitas en forma de alimentos y ropa. Es la forma en que lo proporcionamos para todos. Con la cantidad de vegetación que nos rodea fuera incluso con los escudos abajo, es imposible ver las estructuras."- respondió Sasuke.

Era cierto. Sakura nunca había visto tanta vegetación exuberante. Los árboles más altos que los rascacielos se alcanzaban hacia el cielo.

-"¿Siempre tenéis esta temperatura?"- preguntó Sakura.

Se sentía tan cálida como en la nave. No era insoportable, sólo un calor agradable y allí estaba el raro soplo del viento cuando había estado fuera.

-"Sí."

No era de extrañar que estos seres estuvieran tan bronceados. Teniendo en cuenta el tiempo, imagino que sería así. Desde la ventana de frente a ella, Sakura vio mariposas que eran de un metro de altura. Sus colores eran geniales. Observó un aleteo de una hermosa flor blanca del tamaño de una pelota de baloncesto. La flor se sumergió bajo el peso de la mariposa. Sakura parpadeó y se quedó sin aliento. Una masiva criatura lanuda avanzó pesadamente en la distancia. Su tronco se levantó y cayó agua en cascada hacia abajo a través de su espalda. Su mirada saltó a Sasuke.

-"¿Es un mamut?"- Preguntó aturdida.

Sasuke se rio entre dientes.

-"Parece que Cobra tiene una afición por la era prehistórica y el Jurásico. Mira."- le dijo.

Segundos después un largo pterodáctilo alado voló bajo. Cuando batió sus alas, la brisa que creó agitó los helechos y la hierba. Podía ver su sombra debajo de ella, cuando se deslizó.

LA ARMADURA IMPENETRABLE DE SASUKEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora