¡𝓓𝓮𝓿𝓸𝓻𝓪𝓻 𝓸 𝓼𝓮𝓻 𝓭𝓮𝓿𝓸𝓻𝓪𝓭𝓸! 𝓟𝓪𝓷𝓲𝓬𝓸 𝓮𝓷 𝓮𝓵 𝓫𝓸𝓼𝓺𝓾𝓮

1.7K 156 25
                                    

-¡Contesta! ¿Dónde está la verdadera Nozomi?

La pelirroja se tensó.

-No sé de que demonios hablas.

-¡No mientas! ¡No hueles igual que Nozomi-chan! ¿Dónde está?

-Jamás podrás engañar al olfato de un ninken. Además, llevas la funda de shurikens en la pierna izquierda. Nozomi es diestra. Tu transformación es peor que la de Nozomi, impostor.

La chica explotó en una bola de humo, revelando a un ninja de Amegakure.

-Qué mala suerte, me descubrieron. ¿Quién tiene el pergamino?

Ninguno contestó, si no que se pusieron a la defensiva.

-Si me lo entregan, les perdonaré la vida.

Los chicos no dieron su brazo a torcer. Fruncieron el ceño, mientras el castaño se enfocaba en buscar el olor de la Uzumaki. Lo localizó cerca de ahí, con otros dos olores parecidos al del tipo que tenían enfrente.

-Ya veo -dijo el chico de Ame, al notar que no dirían nada- ¡Entonces, se los arrebataré!

El chico corrió hacia ellos, sin saber lo que le esperaba.

Sasuke saltó hacia la rama del árbol que tenían detrás, ejecutando las posiciones de manos necesarias para su jutsu.

-¡Katon: Hōsenka no Jutsu!

Las bolas de fuego impactaron en todo el suelo, siendo esquivadas por el Genin de Ame. Kiba atacó desde atrás, haciéndolo girarse y protegerse del golpe con un kunai. Usó el impulso para enviar al castaño hacia atrás y escapó por las ramas de los árboles.

Los miembros masculinos del Equipo 7 lo persiguieron, hasta que unas cadenas de chakra le cortaron el paso. Nozomi había dejado inmóviles a sus compañeros con un afortunadamente preciso golpe en un nervio y ahora se unía a sus compañeros. El Genin las esquivó por poco, y saltó, lanzando kunais hacia sus perseguidores, uno de ellos con una etiqueta explosiva.

-¡Oh, no! -maldijo el Uchiha. Tuvieron que moverse rápido para esquivarlo. El Genin de Ame aprovechó su distracción momentánea y puso un kunai en el cuello del pelinegro.

-Que suerte. Si te mueves, te mato. Dame el pergamino.

Sasuke sin embargo, sonrió de lado. Nozomi usó su velocidad para llegar con ellos y mandarlo a volar con una patada. Kiba usó el chakra para correr por los árboles y lo remató clavándole un kunai en el pecho. Sin embargo, el Genin se las arregló para ejecutar los sellos del jutsu de sustitución, aunque no pudo salvarse de la herida.

-*Qué mala suerte. Actuar en solitario no fue buena idea. Ella los venció a ambos.* -se dijo, mientras huía con sus compañeros en brazos.

-*Escapó* -pensó el pelinegro con frustración.

-Tranquilízate Sasuke, tenían el pergamino del Cielo también. Inspeccioné a los otros dos. No hay caso en seguirlo dattebane. El clon con el kunai ya está en la torre -dijo la chica, poniendo una mano en el hombro de su compañero. El mayor gruñó. Los tres se sentaron en el suelo del claro- Antes que nada, voy a poner una barrera -dijo, mandando una mirada significativa a ambos.

Lo entendieron inmediatamente. Los estaban vigilando. Era precisamente esa kunoichi de Kusa con el chakra siniestro y malvado, con olor a serpiente, y su equipo. La chica hizo cuatro clones, que se dirigieron a puntos algo separados, en un radio de 200 metros alrededor de ellos, encerrando también a los no-invitados. Estos hicieron varias posiciones de manos para ejecutar el Fūinjutsu.

-Uzuton: Yon Uzu Kekkai

Una barrera azul-verdoso de cuatro puntos y enorme se levantó alrededor de ellos y los intrusos que los espiaban.

𝙐𝙯𝙪𝙢𝙖𝙠𝙞: 𝙚𝙡 𝙘𝙡𝙖𝙣 𝙚𝙭𝙩𝙞𝙣𝙩𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora