capitulo 8: amantes bajo el roble

71 11 9
                                    

Narra Gabriel 

Una semana antes... 

Seguro se preguntarán que hacen los gemelos en el instituto en vez de Eva o porque este gemelo sexy se esforzó tanto para convencer a Eva que lo deje venir. 

La respuesta es sencilla: Oslin López 

Ahora se preguntarán, ¿qué demonios tiene que ver ese enano come libros conmigo? Sencillo, hace un tiempo atrás cuando estábamos en latino américa Eva lo conoció haciéndose amiga de él, nunca nos presentó como tal, pero me encargue de conocerlo y termine enamorado. 

Ahora estoy observándolo desde el otro lado del salón de matemáticas.  la verdad no entiendo nada de la clase, pero verlo sentado llenando las respuestas como todo un genio me hacen sonreír. para mi suerte está ya era la última hora. 

Un libro golpeo mi mesa sacándome de mi transe - ¡González! - grito la profesora el apellido ficticio que elegí para estar aquí. 

-EY! - grite del susto y la mire- profesora, esa no es manera de llamar la atención de un estudiante. 

Sonreí mirando la profesora, noté su cara de pocos amigos y supe enseguida que una sonrisita no iba a salvarme. Todos los del salón se me quedaron viendo. 

-fuera de mi clase. - dijo la profesora. 

-ahora que hice? - pregunté sonriente 

-y sigue con esa sonrisa descarada en el rostro? - pregunto supuse que lo hizo retóricamente. 

-pues sí, no me la puedo arrancar- le respondí sonriente. 

-FUERA! - tome mis cosas y mire a mi hermano, Gael si es muy aplicado la verdad. 

-me pasas la tarea después hermanito-  

-ok. - respondió mientras escribía. 

Sali del salón de clases no sin antes darle una última mirada a oslin, este no pudo evitar sonrojarse ante el simple hecho de que nuestros ojos se encontraran.  me recosté en la puerta del salón escuchando a la profesora quejarse. 

-ustedes son nuevos en esta institución, aunque sea su último año! ¡Deben ser responsables! - supuse que se lo estaba diciendo a mi hermano. 

Me alejé del salón y fui hasta el casillero de oslin, escribí una nota y lo metí por la rejilla de esta. 

“nos vemos en donde tú sabes” 

Me reí ante mi referencia y cogí camino al lugar. Elegimos este lugar porque es un sitio cómodo, uno donde pasaremos desapercibidos, pero no tanto. 

Ya había pasado un rato de espera, saqué la manta que tenía en la mochila y la puse al lado de uno de los árboles de roble, me senté sobre la manta y puse mi espalda contra uno de los árboles de allí. A 15 minutos caminando del instituto quedaba este lindo y secreto lugar. 

 Nuestra historia es muy simple y sana, no le oculto nada, me gusta ser transparente con el diciendo las verdades sin filtro. 

Como conocí a oslin directamente?, sencillo robe el celular de eva por unas horas, logre encontrar el número de oslin y lo envié al mío. desde ese día no importa el lugar donde yo este, siempre le envié mensajes y lo llamé a escondidas de los demás. Meses después acepto salir conmigo formamos una relación a distancia y ahora que estoy aquí en nuestra esperanzada última parada, estamos juntos. 

MDT: Mi querido entrometidoWhere stories live. Discover now