Capitulo 24

1.5K 136 14
                                    

Que lo disfruten...

Iruka sensei caminó con su clase hacia los campos de entrenamiento ya que habían oído que Konohamaru había interrumpido el entrenamiento de Naruto con el otro genin de su año, habían decidido que querían ver el entrenamiento de Naruto. En secreto sabía que era una estratagema para que les enseñara de nuevo. Pero cuando se lo piensan, esta clase realmente podría presionar todos los botones de Iruka.

Llegaron a la cima de la colina donde encontraron el entrenamiento de genios, todos rápidamente vieron a Naruto al otro lado del río enfrentándose a Sasuke, lo que nunca fue bueno en opinión de Iruka. Hicieron que estuvieran muy abajo de la colina al otro lado del río viendo con asombro cómo el genio bailaba de ida y vuelta en la delicada danza conocida como batalla.

Sasuke vio a los niños de la academia al otro lado del río, no estaba a punto de perder ante Naruto al patético idiota. Respiró hondo y soltó una bola de fuego gigante que estaba ancha de Naruto, quien miró para ver a dónde iba. Los ojos se abrieron. Dejó caer su kunai y disparó después de la bola de fuego. Desapareció y reapareció en el agua frente a los niños que golpeó contra el agua empujando su chakra hacia fuera haciendo que el agua se elevara creando una pared de agua frente a él, la hizo más grande y la sostuvo mientras la bola de fuego la encontró.

Steam siseó mientras los equipos y los estudiantes miraban mientras el vapor oscurecía la vista. Por fin el vapor se aclaró para revelar a un Naruto jadeando con agua goteando por su cara. Sonrió, sus manos cayendo a sus lados mientras trataba de recuperar el aliento. Sus ojos eran de acero frío gris azul, mientras miraba a Sasuke.

"¿Estás bien?" Preguntó Naruto por encima de su hombro, mirando hacia atrás a la clase detrás de él. Vio la cantidad de caras asustadas e Iruka se paró frente a ellas.

"¿En qué diablos estabas pensando? ¡No puedes simplemente andar disparando!" gruñó.

Sasuke solo miró hacia atrás respirando fuerte.

"¡Bueno, quiero una respuesta, hay gente inocente aquí!" Naruto gritó.

"¡Naruto!" Iruka estaba congelado en el borde de la piscina.


Pero fue suficiente para alejar a Naruto de su ira mientras caminaba hacia la clase de la academia. Se agachó frente a Moegi mientras trataba de que sonreiera. Kakashi se acercó a Sasuke con la mano cayendo sobre su hombro.

"Sasuke, ¿te das cuenta de lo peligroso que fue, no?" Preguntó Kakashi mientras se inclinaba sobre su estudiante.

"Fue un accidente". Murmuró Sasuke.

"Sasuke." Kakashi empujó.

"No volverá a suceder". Sasuke murmuró mirándole.

Naruto estaba enojado, sabía que Sasuke nunca era ancho; siempre, siempre golpeó su objetivo.

"¿Naruto sensei? ¿Cuándo puedes volver a clase?" preguntó una niña pequeña, sacándolo de su suspensión.

'¿Naruto sensei?' todos pensaron.

"Sabes que fue una cosa de una sola vez." Naruto se inclinó hasta su nivel.

"Pero te extrañamos." Ella hizo pucheros.

"Eres increíble, y a Iruka sensei realmente le vendría bien la ayuda."

"Quizás si te comportas mucho, sé que últimamente has sido bastante malo con Iruka sensei." La cara de Naruto se ablandó mientras hablaba con los estudiantes de la academia. "Además, en realidad no estoy calificado como profesor". Sonrió mientras se ponía de pie. "Buena suerte Iruka Sensei." Hizo un gesto y trotó de vuelta al entrenamiento del equipo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Niño Rara Vez VistoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora