Amigos

5.6K 345 145
                                    

Que lo disfruten...

Caminando a través del follaje de los antiguos árboles ubicados casi exclusivamente en la tierra de fuego estaba el Hokage, sus ninjas escoltas y su joven carga que los acompañaba a todos en este largo viaje. Los patrones de hojas donde la luz caía sobre el dosel dispersaban tonos verdes con forma de hojas y sombras en toda la fiesta.

El grupo de cinco ninjas donde caminaba en una paz maravillosa rodeando libremente al Hokage. El Hokage vestido con la túnica ceremonial Hokage que solía llevar junto con el sombrero tradicional se hinchaba serenamente en su pipa mientras sostenía la mano de su joven carga. Naruto con su nuevo peinado (cabello cortado) llevaba un top azul y pantalones negros con botas marrones y una bufanda anaranjada, sus ojos recorrían por todas partes con curiosidad. Naruto estaba lleno de emoción porque nunca antes había estado fuera de las puertas de la ciudad y ahora estaba allí con su persona favorita y el Hokage, su especie de abuelo.

Uno de los Anbu encapuchados que acompañaba al Hokage y Naruto se acercó a la pareja que caminaba mientras el Hokage miraba severamente a Naruto todavía no contento de que el niño tuviera sus distinguidos mechones rubios cortados dejándolo con un largo cabello largo en la parte superior. con los lados cortados mucho más cerca de su cabeza casi como un halcón falso pero sin estilo. El anbu empujó a Naruto un poco mientras se inclinaba con la cabeza hacia el Hokage. Naruto levantó la vista hacia el anbu encapuchado y vio la familiar máscara de gato, asintiendo, respiró brevemente y miró al Hokage.

"Hokage sama, ¿qué tipo de árboles son estos?" Dijo Naruto mientras el grupo que acompañaba al Hokage caminaba por el sendero del bosque que se alejaba de Kohona. "¿Y son como los de Kohona? ¿Cuántos años tienen? ¿Llegan hasta el palacio del fuego daimyo?"

"Toma un respiro Naruto" se rió el Hokage "Nunca te había visto tan lleno de emoción".

"Nunca he salido del pueblo antes" dijo Naruto.

"Oh, por supuesto", tomó una bocanada de su pipa ", ¿cuál fue su primera pregunta? Oh, estos son árboles creados por el primer Hokage usando su técnica de liberación de madera y conducen bastante cerca del palacio del daimyo y se encuentran principalmente en Kohona. han pasado casi cien años desde que los hizo, pero no sé cuántos años tienen ".

"¿Cómo es el palacio?"

"Verás a Naruto"

"¿Quieres saltar al árbol, Naruto?", Preguntó Cat al ver la sonrisa iluminar la cara de Naruto, se inclinó para permitir que Naruto se subiera a su espalda. Asegurándose de que estaba a salvo sobre su espalda, saltó hacia los árboles siguiendo el ritmo del ninja que había quedado en el camino. "Tengo que recordar darle a Cat más tiempo libre, él hace maravillas con Naruto", pensó el Hokage antes de señalar al resto de los ninjas hacia los árboles. "Bueno, hará que el viaje tome menos tiempo".

(Línea)

La ciudad de Hi-no Machi estaba rodeada por un vasto muro de piedra blanca que finalmente se unió a los muros del palacio de Daimyo. Alineando el camino que conduce hacia el palacio donde los bulliciosos aldeanos deambulaban entre los vendedores ambulantes. Cruzando un puente con vistas al río que serpentea por la ciudad, Naruto finalmente capturó el sitio del palacio.

El palacio era majestuoso, hecho de la misma piedra blanca que los muros de vigilancia de la ciudad con tejas de color verde oscuro; Era fácilmente dos veces la longitud de la torre Hokage con enormes terrenos, un increíble jardín con estanques y ríos que fluyen por los terrenos con árboles de sakura que soplan en el viento cálido, con flores de color rosa bailando alrededor del grupo que atravesaron las puertas del palacio.

(Línea)

"Ah, Hokage Sama, es un placer verte de nuevo", dijo el daimyo de fuego mientras saludaba a sus invitados a su palacio. El daimyo estuvo acompañado por dos personas que Naruto asumió que asumían los roles del anbu del Hokage. Uno con la cabeza calva y cejas negras con túnicas pertenecientes a los monjes del templo del fuego, con una faja atada a la cintura. El otro tenía los ojos marrones y el pelo largo y negro y vestía una sencilla camisa de manga larga con vendas en los brazos, pantalones, la misma faja que el otro guardia y una chaqueta con cuello de piel. Le recordó un poco a Naruto a su padre y luego miró entre el anciano y el guardia que tenía delante y se dio cuenta de que había una conexión de algún tipo. Dirigiéndose al gato, firmó: " Gato, ¿quiénes son y qué es esa faja alrededor de su cintura?"

El Niño Rara Vez VistoWhere stories live. Discover now