Sarutobi

6.4K 457 143
                                    


Que lo disfruten...

Ojos azules que brillaban en la esquina de la habitación, todo lo que se podía ver en la oscuridad se deslizaba muy silenciosamente hacia el catre en medio de la habitación saltando sobre sus barandas; los ojos azules miraron al recién nacido dormido. "Era una vista extraña mirar a este recién nacido, el lento levantamiento de su pecho, los sonidos superficiales de su respiración, la mirada serena en su carita arrugada". Los ojos azules caminaron delicadamente por la barandilla. "Qué fácil sería simplemente terminar con un golpe de mis garras, pero no, eso no sería justo, especialmente para la amante".

Con los ojos girando hacia el futón ubicado en la habitación, la sombra bajó con gracia las barandas y aterrizó con un suave puf, cruzó la habitación hasta el futón y saltó ágilmente al edredón. 'Y ahora éste nuevamente ha entrado en mi territorio, el extraño niño con cabello rubio y bigotes como marcas en su rostro' Un pequeño olfato. "Huele extrañamente ... ... casi como un demonio". Los ojos azules se ensanchan. 'Este es el demonio. Humph atrapado en un niño pequeño qué divertido '. Volviéndose suavemente y cayendo del futón con un pequeño golpe, la sombra se deslizó con gracia hacia la puerta abierta hacia la habitación contigua, mirando fijamente la habitación antes de saltar a la cama. Moviéndose elegantemente desde el extremo de la cama hasta el centro, notando a dos ocupantes en la cama, la sombra avanzó hacia el lado izquierdo donde estaba la hembra de los dos, la sombra se movió en círculo antes de acostarse y cerrar los ojos.

Un parche de luz de luna aterrizó en la sombra para revelar un pequeño felino rubio. Rayas anaranjadas modelaron al rubio con un toque de blanco en la punta de la cola. La hembra movió su mano para acariciar distraídamente al gato, disfrutando de la sensación de que el gato se acurrucó sobre su espalda para revelar un pequeño vientre blanco que le permitía al humano acariciar su vientre.

(Línea)

Dos Anbu estaban parados a ambos lados de una puerta, pensando en el tiempo hasta el final de su turno; ahora estaban inspeccionando el pasillo que no consistía en nada, ninguna persona había entrado en este pasillo en particular, lo que hizo un trabajo bastante fácil y aburrido para los dos anbus. Un anbu llevaba una máscara de tortuga mientras que el otro llevaba una máscara de gato; ambos llevaban el atuendo típico de anbu.

Un cambio en el chakra atrajo la atención de ambos anbu antes de que el cambio desapareciera, con cautela el gato anbu se movió para que él estuviera más adelante en el pasillo. Mirando a su alrededor no vio nada hasta que miró la planta y notó una segunda forma sombreada oculta a su lado. 'Hmm, esa es la técnica de la capa de invisibilidad. Es pequeño; y es hora de que termine mi turno, así que eso solo podría significar ...

Un cambio en el chakra del otro extremo del corredor atrajo su atención hacia esa dirección. ¿Cómo se las arregló para hacer eso? moviéndose hacia la puerta, Cat se colocó a un lado de la puerta, con la mano preparada para sacar un kunai en cualquier momento.

"Da-Dum ..." el único sonido en el corredor pero ¿de dónde venía?

Los dos anbu estacionados afuera de la puerta se miraron perplejos.

"Da-Dum ..." El sonido parecía estar acercándose pero de dónde venía. "Nos está acechando". Los dos anbu miraron a izquierda y derecha hasta que ...

... "Da-Dum-Da-Dum-Da-Dum!" ... con una floritura, la máscara de gato que se había adherido a la cara del joven anbu ahora se movía a una velocidad aterradora por el pasillo. En total conmoción, ambos anbu vieron cómo la mancha amarilla se aceleraba a la vuelta de la esquina. Justo cuando su compañero anbu estaba a punto de mirar su cara oculta, el gato corrió tras la mancha amarilla que reconoció al instante que estaba riendo con alegría.

El Niño Rara Vez Vistoحيث تعيش القصص. اكتشف الآن