Planes y Recomendaciones

1.5K 175 381
                                    

Insertar "Shigatsu Wa Kimi no Uso OST: 30 - Uso to Honto"

Izuku estaba en completo shock ante lo mencionado por su cómplice de farsa: Melissa Shield. No se atragantó con su café solo porque recién se había atragantado.

La rubia notó su sorpresa, de hecho, la esperaba... este era el resultado de su larga y profunda investigación para ponerle fin a esta farsa de una vez por todas.

Momo Yaoyorozu quedó fuera de la ecuación, así que Ochako Uraraka era la oportunidad excelente, los dos se conocían hace mucho y tenían buena química.

La castaña era incapaz de herir a una mosca, era una mujer extremadamente amable y buena... excepto con Yaoyorozu o Bakugo, cabe aclarar.

La joven cara redonda representaba la salvación de la nieta de Elisabeth Shield y el nieto de Hinari Midoriya, una nueva chance de oro presentada ante sus ojos.

Después de todo el desastre ocurrido en el bar, algo bueno salió de ahí... Ochako prometía mucho, como si fuera un jugador de fútbol profesional recién fichado.

Era la última esperanza de la joven rubia de terminar con las sucesivas casualidades y situaciones vergonzosas en su vida, no creía que aparecería alguien así además de la castaña.

Kemy Utsushimi observaba desde lejos las interacciones de los "amigos" de la universidad Yuuei con una pequeña sonrisa, sentía la necesidad de desentrañar el misterio que los rodeaba.

Pero principalmente quería hablar con aquella mujer, había que ser muy afortunada para conquistar el corazón de aquel chico amable... aunque este no era el caso, Utsushimi lo creía así.

Ellos no tenían una simple amistad, era algo más... profundo. Para Kemy era amor, no encontraba otra opción viable, pero lo que en realidad había era una plena admiración.

Melissa Shield admiraba a Izuku Midoriya, ella no era capaz de entender como podía ser tan optimista y tener una visión tan pura del mundo... cada cosa que hacía, lo hacía con felicidad plena.

Había muchas cosas que no sabía de él, la rubia era consciente de que Midoriya no le contaba su vida y por el momento no lo iba a hacer, tampoco lo esperaba. Después de todo, ella no estaba dispuesta a contarle su vida.

Aún así, podía reconocer a una persona que sufrió mucho en su vida y Midoriya Izuku era una de esas personas, no podía imaginarse lo que sufrió aquel joven de gran vitalidad.

Mentiría si dijera que no sentía curiosidad, ya que si él era igual a ella... ¿por qué eran tan distintos? Esa pregunta la carcomía por dentro.

¿Cuál es la verdadera diferencia entre Midoriya Izuku y Melissa Shield? Obviando la diferencia de sexo, claro, además de la personalidad.

¿Era su visión del mundo particular? ¿Las ganas de vivir al máximo cada minuto? ¿Su particular filosofía sobre la vida y la libertad? ¿O simplemente era un tonto hipócrita?

— ¿Dices que quieres que Ochako sea mi novia? — preguntó Izuku aún asimilando lo que escuchó — ¿Ese es tu plan, Shield-san?

— Así es, es el plan perfecto — respondió la rubia con seriedad — Estuve investigando por un buen tiempo y llegué a la conclusión de que es la mejor opción

Nuestra Farsa ~Izulissa Quirkless AUOù les histoires vivent. Découvrez maintenant