INSERTAR: (OBLIGATORIO)
El grupo de jóvenes adultos disfrutaba su día en la playa y la compañía mútua luego de un tiempo sin verse. Los hombres jugaban con una gran pelota de volleyball y las mujeres charlaban en la costa.
La charla entre Izuku y Bakugo ya había finalizado, dejando esos temas para más tarde con el objetivo de disfrutar completamente el día. No era momento para debatir sobre temas serios en el cumpleaños del hijo de Hisashi Midoriya.
En ese justo momento, Midoriya se dió cuenta de un detalle sumamente importante que dejó pasar, algo que viene olvidando hace meses... ¡no le había contado la verdad sobre la farsa a Katsuki! Un no tan pequeño detalle que probablemente lo cambiaría todo.
Ahora tenía que esperar otro momento donde Kacchan estuviera tranquilo y sosegado para evitar que lo matara o que odiara a Melissa. Esperar un momento como ese era como esperar a que Mineta dejara de ser pervertido, simplemente imposible.
Por el momento, tendría que seguir ocultando la verdad sobre su verdadera relación con Melissa Shield de todos sus amigos y rezar porque nadie se entere de esto. Soltó un suspiro cansado, ¿por qué su vida se había vuelto tan complicada?
El pecoso miró de reojo hacia la costa distrayéndose unos momentos del pequeño juego que se llevaba a cabo entre sus amigos. La persona que observaba era nadie más ni nadie menos que Ochako Uraraka, su mejor amiga y su primer amor.
Las palabras de Katsuki Bakugo aún rondaban en su mente, la castaña y el peliverde pasaron por muchas cosas desde que eran niños, pero siempre las enfrentaron juntos. Desde su repentino rompimiento hasta el regreso de Uraraka a Musutafu.
Jamás tuvieron ninguna traba para arreglar sus problemas, siempre se dijeron las cosas de frente porque tenían esa confianza construida por años de amistad y amor mútuo. Los puños del ojiesmeralda de apretaron, la duda sobre los sentimientos de Ochako lo carcomían.
Muchas cosas habían cambiado, los años pasaron y mantuvieron su relación de amistad a pesar de todo, Ochako Uraraka era una de las personas más importantes para Izuku Midoriya, y eso no iba a cambiar por nada en el mundo.
El nieto de Hinari tenía muchas cosas en que pensar, por el momento su principal objetivo era ayudar a su cómplice a cumplir sus sueños, no estaba dispuesto a fallar o a abandonarla en un momento como ese.
Hablando de Roma, la blonda norteamericana apareció a unos cuantos metros de los hombres caminando rumbo a la costa. En su rostro lucía su natural mueca inexpresiva y monótona, al menos no lucía triste o afectada... incluso, se la veía bastante satisfecha.
Varios metros a las espaldas de Melissa Shield, una no muy contenta Momo Yaoyorozu se dirigía a la misma dirección, rumbo a la costa. Izuku entrecerró sus ojos para verla mejor, su expresión parecía sombría y molesta.
— Oigan, ¿esas dos no son Shield y Yaoyorozu? — preguntó Kirishima intentando ver a lo lejos — ¡Sí, si lo son!
— Parece que terminaron su pequeña conversación... — comentó Shoto algo pensativo — ¿Tienes idea de que fue lo que pasó entre ellas dos, Izuku? Tal vez no fue buena idea dejarlas solas
— Melissa no habla mucho de eso, y tampoco está dispuesta a contarmelo por el momento — respondió Izuku en tono serio — Prefiero no insistir y esperar a que ella se sienta lista para hablar sobre eso
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Farsa ~Izulissa Quirkless AU
RomanceIzuku Midoriya es un joven de veinte años que lleva una vida completamente normal y estudia en la universidad Yuuei junto a sus amigos más preciados. Tiene una personalidad particular y desea vivir al máximo en todo momento... pero esconde un doloro...