Capítulo 17: ¡La seducción del protagonista Halo en acción!

2.4K 507 463
                                    

Shen Yuan había sido besado antes. Una vez, y solo una vez, y luego decidió que los besos eran un poco como conducir un automóvil: completamente exagerados en películas y libros, y un poco aburridos en la vida real.

Quizás tenía catorce años, y durante una estadía prolongada en el hospital, se había hecho amigo de una chica de su edad que había sufrido un accidente automovilístico. Afortunadamente, estaba bien, aparte de una pierna rota, y también el conductor, pero la habían retenido toda la noche y había estado llorando bastante patéticamente después de que su madre regresó a casa, por lo que Shen Yuan se quedó despierta toda la noche y la mantuvo. compañía hablando con ella. Resultó que a ella le gustaba la misma serie de libros de fantasía que a él, y casi de inmediato parecía más feliz por hablar con él.

Ella estaba entrando y saliendo del hospital todo el tiempo para recibir fisioterapia en sus piernas, pero siempre se aseguraba de visitar el pabellón en el que se encontraba Shen Yuan. Traía un libro con ella y lo cambiaban para que Shen Yuan no lo hiciera. aburrirse durante su prolongada estancia.

Un día, salieron a caminar al jardín del hospital. Debajo de un melocotonero en flor había un pequeño banco donde se sentaron juntos, hablando de los últimos libros que habían leído, las piernas de Shen Yuan balanceándose en el aire mientras las de ella estaban cruzadas rígidamente.

Había estado callada por un tiempo cuando Shen Yuan le preguntó qué le pasaba. Ella se sonrojó y dijo en voz baja que pensaba que deberían practicar besos. Porque, según su razonamiento, ambos estaban mucho tiempo atrapados en el hospital y no se les permitía salir a jugar con otros niños, así que en realidad, si no practicaban ahora, para cuando se les permitiera dejar a los demás. estaría tan por delante de ellos que sería vergonzoso.

Shen Yuan no pudo ver ningún defecto en esta lógica. Con un encogimiento de hombros, accedió a ayudarla a practicar.

Era un hermoso día de primavera inusualmente cálido. Las flores caían en montones como copos de nieve rosas, atrapando sus cabellos y sus pestañas. Por un momento, el resto del hospital pareció muy, muy lejano. Ella se inclinó y lo besó.

Estuvo bien. Fue un poco como besar a su abuela. Shen Yuan esperó hasta que pareció que estaba terminado, y luego se inclinó cortésmente hacia atrás y preguntó si podían volver a leer libros.

La niña rompió a llorar y se escapó. Estaba perdido, pero supuso que la volvería a ver mañana después de su próxima cita de fisioterapia.

Al día siguiente, Shen Yuan fue dado de alta del hospital y se le permitió regresar a casa por un tiempo.

Pensando en ello, se dio cuenta de que la chica probablemente lo esperaba debajo del árbol al día siguiente como de costumbre, y simplemente no apareció. Ah, probablemente asumió que murió, ¿no es así? UPS.

El punto era. El caso era que pensaba que besar era aburrido. Pensó que estaba un poco seco y agrietado.

Luo Binghe besó como si estuviera tratando de quemar vivo a Shen Yuan.

[¡¡Felicitaciones, felicitaciones, felicitaciones !! Logro desbloqueado: ¡Tu beso está en mi lista! Nueva recompensa disponible-]

Shen Yuan no pudo prestar más atención a las notificaciones del sistema.

Protagonista ... protagonista, ¿qué haces? Shen Yuan no podía respirar, no podía tragar, solo podía hacer un ruido en el fondo de su garganta que lo sobresaltó. Sus ojos se cruzaron tratando de ver a Binghe hasta que tuvo que rendirse, un calor blanco destellando por su espalda. ¡Esto fue ... esto fue ...! ¡Este era el halo de seducción del protagonista en acción! ¡Esta fue la boca que besó a tres mil esposas! ¡Estos labios habían hecho caer imperios y curado veneno e hicieron cosas extrañas, posiblemente físicamente imposibles con partes de la anatomía de las personas que nunca deberían ver la luz del día!

Programa de rehabilitación de protagonistas  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora