capitulo 30: Final

728 94 29
                                    

Sistema. ¡Sistema! ¡Deja de actualizar! ¡El protagonista se ha vuelto completamente loco!

Pero aún así, ¿no sería un poco agradable si fuera verdad? Si Shen Yuan no tuviera que preocuparse por el cronómetro y pudieran simplemente... ¿pasar el rato, como solían hacerlo? Y seguro, probablemente extrañaría a su familia, pero también había muchas cosas que explorar en este mundo.

Y además, se sintió tan bien cuando Luo Binghe habló sobre él de esa manera...

¿Quizás no sería un gran crimen contra la humanidad si volvieran a decir cosas como antes? ¿Es un trato?

Justo cuando sintió que su cintura se relajaba y su respiración se volvía más aireada, hubo un ruido y una serie de impactos reverberantes desde algún lugar fuera de la habitación. Luo Binghe se congeló, su lengua se detuvo donde estaba presionada contra el paladar blando de Shen Yuan. Se echó hacia atrás, su rostro se oscureció e inclinó la cabeza como si escuchara algo lejano.

"¿Qué es?" Preguntó Shen Yuan con nerviosismo.

Luo Binghe le dedicó una sonrisa tensa. "Alimañas masticando las paredes del palacio. Tengo que ir a exterminar algunas ratas: no tardaré. ¿No descansará Laoshi en esta habitación por un rato, hasta que yo regrese?

En disculpa, besó el brazo de Shen Yuan y bajó por su mano, colocando un beso final justo en el centro de su palma, y luego salió apresuradamente de la habitación antes de que Shen Yuan pudiera recuperar la voz para pedir más detalles.

De repente nervioso, se enderezó y siguió a Luo Binghe hasta la puerta. Cuando intentó abrirla, descubrió que estaba cerrada con llave.

Mierda. ¡Mierda! ¿Por qué su cerebro tenía que apagarse cuando se ponía cachondo? ¡Luo Binghe lo selló! ¡Y ahora, mirando a su alrededor, pudo ver que había una notoria falta de ventanas y otras puertas!

¡Este no era el dormitorio sobrante de alguna esposa! ¡Esta era una celda de prisión muy cómoda!

Obviamente, el palacio estaba bajo ataque. Quizás esto explicaba por qué no había visto a nadie más que a unos pocos sirvientes. ¿Todos habían sido evacuados? ¿O se estaba produciendo una guerra a gran escala a las puertas?

Espera, ¿Luo Binghe se había distraído de la lucha con su llegada a este mundo? ¿Ese niño tonto realmente dejó a sus pobres esposas para defenderse del villano de la semana sólo para poder hacer tonterías y mostrar su nuevo acuario?

Shen Yuan comenzó a caminar por la habitación. Pues bien. No era bueno peleando, y un encuentro con un antagonista honesto de Airplane wuxia, demonio o humano, probablemente lo mataría. Fue bueno que Luo Binghe lo hubiera escondido en su propia habitación privada con una cerradura en la puerta, sin ventanas y sin rutas de escape.

...

¡Mierda! ¡Quería ver la acción! ¡Él no era un prisionero! ¡Quería ver a Luo Binghe usando sus poderes demoníacos para destrozar hordas de enemigos enojados! ¡Quería aplaudir, gritar y taparse los ojos mientras el legendario Xin Mo bebía sangre directamente del cofre de la última carne de cañón!

Quizás podría escaparse. De todos modos, odiaba la idea de quedar atrapado aquí. Y si lo atrapaban, podría simplemente fingir que se perdió buscando el acuario...

De todos modos, no era como si estuviera aquí por mucho tiempo. Una vez que ese sistema se actualizara, seguramente lo devolvería a su antiguo mundo, y luego Luo Binghe regresaría a una habitación vacía sin explicación.

¡No podía abandonarlo dos veces!

Completamente fortalecido mentalmente, Shen Yuan regresó a la puerta y comenzó a tirar de ella con todas sus fuerzas. Todavía no se movió, pero estaba seguro de sentirlo moverse.

Programa de rehabilitación de protagonistas  Where stories live. Discover now