VEINTE

2.1K 245 154
                                    

SPOILERS DEL CAPITULO 73 AL 76 DEL MANGA

SPOILERS DEL CAPITULO 73 AL 76 DEL MANGA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Takemichi despertó.

Vaya pesadilla acaba de vivir y pasar por al frente de sus ojos.

No supo en verdad lo que había sucedido, solo recordó el color negro en sus ojos y ruidos extraños a su alrededor.

Sintió un agudo dolor en su pierna derecha y la miró, vio que estaba vendada y sangre se filtraba por el material blanco. Gruño de dolor.

— Te di primeros auxilios — un hombre le hablo, no le conocía de nada, tenía el rostro afilado y los ojos de color verde con unas pestañas largas, su cabello era largo y estaba afirmado en un rodete superior.

Takemichi también observó a otro hombre de espaldas a ellos, mirando hacia el exterior de donde sea que se encontraran. ¿Acaso era...?

— ¿Huh? ¿Baji-Kun?

Kazutora se giró y le miró.

— ¿Kazutora-Kun? Ha pasado mucho tiempo...

Sin dirigirle la palabra, el chico de pelo largo suelto se acerco a Hanagaki y le golpeó en la cara. El otro hombre se quedó mirando sentado en la bicicleta que tenía.

Cuando Kazutora se tranquilizo y le dejo de golpear, fue cuando decidió hablar.

— Hace un rato vimos como unos tipos golpeaban así a una mujer. Cuando salte para defenderla, me di cuenta que era gente de Touman.

— ¿Cuándo fue que Touman se convirtió en una organización de ese calibre? Yo he estado trabajando desde las sombras y no me he involucrado desde hace un largo tiempo, simplemente no lo entiendo — dijo el chico sentado en la bicicleta.

— A nosotros... tú, no nos importas en lo más mínimo... solo queríamos...

Kazutora habló esta vez y se quedó callado, no tenía muchas ganas de hablar, sentía un terrible nudo en la garganta luego de ver tal horroroso escenario. El hombre de peinado decidió intervenir.

— Queríamos salvar a Chifuyu y a Uteki-senpai... Takemichi-Kun, ¿acaso, te acuerdas de mi?

Takemichi negó con la cabeza.

— Soy Eiji, Suzuki Eiji... amigo de Uteki. Nos conocimos hace unos años por Chifuyu y la última vez que nos vimos fue en la boda de Uteki.

— ¿Boda... Uteki-?

— Eh, si. ¿No te acuerdas? Fue una gran ceremonia. Jaaa, es como si fuera ayer... Ahora Uteki está muerto junto con su familia.

— ¿Es decir... que las personas que estaban allí... eran la familia de Uteki?

— Exacto, eran Sugawara Akira y Sugawara Sakiko. Sakiko trabajaba como prostituta en los barrios de Shibuya hace unos años atrás, y un cliente la dejó embarazada. Uteki la conoció un día donde estaba pidiendo limosnas en la calle, ella ya estaba embarazada de tres meses.

Silence || Tokyo Revengers Where stories live. Discover now