Relación Mutua - Emiliaco

351 33 26
                                    

Emilio mira a todas las camas que tiene a su alrededor apuntándolo directamente, sonríe falsamente para intentar dejar de sentirse tan incómodo, pero le es imposible.

— ¡Emilio! Estás más que pedido —susurró el entrevistador riendo, sacando al rizado de sus pensamientos.

— Lo lamento, me perdí en mis pensamientos —dijo Emilio.

— Descuida, te preguntaba ¿si hay alguna razón por la que tu novio no te acompañó al aeropuerto como siempre? —intrigó el entrevistador.

— Si la hay, pero no la diré —musitó el mayor en verdad no quiere hablar de ese tema.

— ¿Acaso terminaron? Porque son de las parejas más estables del medio artístico —dijo el señor.

— Lo sé, sin embargo como siempre lo he dicho, no es una relación perfecta como algunos piensan... Si tenemos problemas —lo último lo susurró.

— Estas en un proyecto de una película que parece bastante interesante, aunque lo que llama la atención es que varios actores con los que trabajan dicen que siempre te encuentras muy pensativo, ¿hay alguna causa? —preguntó el entrevistador.

— Siendo honesto solo estoy contando los días para terminar el proyecto —admitió el rizado.

— Entiendo, público querido continúen con nosotros totalmente en vivo después del corte comercial, seguiremos entrevistando a Emilio, no olviden mandar sus preguntas que las haremos al regresar —dijo con una sonrisa.

En cuanto se dio la señal que ya no estaban en vivo Emilio sacó su teléfono para grabar una historia de instagram, para invitar a sus fans a que hagan preguntas desde las redes sociales del programa donde se encuentra. Aunque al abrir la aplicación se dio cuenta de que Joaquín había subido una foto, le fue imposible no sentir un dolor en su pecho, al verlo tan sonriente rodeado de mucha vegetación.

Sabe que aquel lindo castaño está en Nueva Zelanda, pues él debía estar ahí con él, disfrutando de todo lo que en su momento planearon con gran emoción. Todo se vio interrumpido en el momento que la producción comenzó a gritar la cuanta regresiva antes de volver a estar en vivo.

— Y regresamos con la entrevista con Emilio, ya tenemos aquí las preguntas más repetidas por ustedes personas que nos ven completamente en vivo —comentó el entrevistador— La más repetida es la siguiente ¿Estás bien con Joaquín? ¿O su relación pasa por una crisis?

El rizado soltó un suspiro, sabía que harían esa pregunta, es obvio que su relación no está bien pues llevan semanas sin subir nada del otro. Considero el mentir o evadir la pregunta, pero quizá ya era momento de decir la verdad y enfrentar todo.

— Siendo honesto, justo ahora ni siquiera sé si todavía tengo una relación —musitó Emilio sintiendo el nudo en su garganta— No daré detalles, solo comente lo anterior porque no quiero que me pregunten más del tema, lo que llegue a pasar lo daré a conocer en su momento.

La entrevista continuó tranquilamente, claramente no se volvió a tocar el tema de la relación, cosa que agradeció el mayor.

Salió del set evitando por completo a la prensa, yendo directo a su hotel donde se ha quedado desde que llegó a grabar la película, afortunadamente esta a tan solo una semana de poder regresar a México o a Nueva Zelanda quizá...

[...]

Emilio tomó el primer taxi que concentró, dándole de inmediato la dirección al conductor. Unos minutos bajó del automóvil mirando el hermoso atardecer y como este se reflejaba en el agua. Logró visualizar una silueta que miraba aquel paisaje a tan solo unos metros, de inmediato la reconoció así que camino directo así allá.

Mil VersionesWhere stories live. Discover now