7

239 20 1
                                    



- Akane. Perdón por esa discusión, fue una estupidez

- Tranquila Nisha, estoy bien

- Puedes salir, Denki se fue.

¿Se fue? Así, sabiendo que me dejó en este estado. Independiente de la persona, que alguien diga esas cosas sobre ti en tu cara duelen, y él solo se va. Ninguna disculpa solo... puf. Lo voy a matar si me llega a hablar. Por mucho que lo quiera no tiene ningún derecho a decirme eso y luego irse como si nada.

- ¿Te dijo algo? -le pregunte-.

- ¿No pasó por acá?

- ¿Te estaría preguntando si hubiese sido así? -le conteste enojada abriéndole la puerta. Intente respirar y relajarme un poco- No, no paso.

- Lo siento mucho, -me abrazó- perdóname, no pensé que. -se quedo un segundo en silencio- Perdón, lo siento demasiado.

- Odio que hayas sacado ese tema, pero no te puedo culpar del todo. Él tampoco podía parar de decir esas cosas. Lo que menos quiero es verlo, y mañana tenemos clases.

El resto de la noche paso más tranquila con una película y a dormir. 

Al día siguiente me levanté temprano, tuve que pasar por sobre Nisha para ducharme y sacar el uniforme para vestirme. Llegue rápido a la UA, se encontraban pocos compañeros. Fui directo a mi asiento y mientras el resto llegaba me quede conversando con Bakugo. Bueno, "conversando", yo solo le hablaba y él me miraba mal por estar molestándolo tan temprano. No puedo decir que no es entretenido molestarlo. Cuando se estaba enojado en serio me senté bien y saqué mi celular para matar tiempo metiéndome a juegos o Instagram. Cuando me aburrí guarde el celular con el objetivo de socializar un poco pero al ver la puerta, entró Denki. Cruzamos miradas y dudó si acercarse a hablar o irse a otro lado. Terminó escogiendo la primera.

- Hola Akane 

- ¿Qué quieres? -No estaba de humor para hablar con él, si va a decirme algo que sea directo-

- ¿Cómo estas?

- Bien. ¿Qué quieres?

- Yo... -comenzó un poco incómodo- creo que dejé mi cargador en tu casa ayer, ¿te importaría si lo paso a buscar más tarde?

- Esta bien.

Luego de decir eso se fue a sentar antes de que llegara Aizawa. '¿En serio Denki? ¿No puedes hablarme para nada más? ¿Vas a pasar por alto lo que sucedió ayer?'. No podía creer que se acercó solo para decirme eso. Sumergida en mis pensamientos, llegó Aizawa explicando el ejercicio de hoy y que nuestro entrenamiento sería fuera de la UA.

Bajamos del bus impresionados, por la USJ y por conocer al héroe "Trece". Nos llevaron dentro de las instalaciones, nos encontramos con muchos lugares distintos de combate, cosa que nos dejó a todos sorprendidos. Es emocionante pensar a cuál iremos a combatir, ¡o tal vez podríamos pasar por todos! La emoción de entrar a ese lugar a entrenar me hizo olvidar completamente a Denki. Con Kirishima no dejábamos de hablar y pronto se unió  -mejor dicho, uní a la fuerza-  a Bakugo a la conversación, obviamente este no estaba contento pero realmente no podía importarme menos, la USJ acaparaba toda mi atención. Sin saberlo Kirishima desapareció, fue a hablar probablemente con Sero o Denki así que intente sacar algún tema al chico explosivo que estaba a mi lado. En algún punto de sus gritos y mis risas incontrolables ante estos sentí como alguien me miraba. No me volteé, ya sé quién es y no tengo que darle ni una mirada explicándole algo. Ni siquiera fue capaz de acercarse a hablar bien conmigo.

MírameWhere stories live. Discover now