19

161 18 7
                                    


Katsuki. A veces siento que no tengo oportunidad contra él. No es su quirk, es su agresividad combinada a las ganas de ser el mejor, sobretodo su agresividad. Sentí las ganas de correr pero ver a la clase animándome desde arriba me armó de valor.  En un lado del cuadrilátero miraba a Bakugo, ambos esperábamos a que Midnight sensei diera el comienzo de la pelea. Vimos como levantó su látigo y grito. Comenzó el duelo. 

Esperó a que fuera yo quien diera el primer golpe para poder acercarse. Una explosión paso cerca de mi cara, corrí mi cuerpo hacia un lado para que no me volara la cabeza, ese hombre me pudo haber dejado sorda. Entendiendo que tendré que utilizar todo mi quirk, abro mis brazos y con la energía que pude concentrar, sentí el calor envolviéndome. Levante ambos brazos y con furia le pegue al suelo para formar una barra de fuego entre él y yo, evitando que se acercara. Lista para correr a su lado del cuadrilátero veo una sombra en el suelo, al intentar darme la vuelta no podía levantarme. Sentía un peso sobre mi espalda, su mano aplastando mi brazo derecho y sus piernas sobre las mías. 

- Tienes una mano libre, pero te mueves y te exploto la cabeza.

- No lo dudo -le conteste intentando mirarlo-.

Se acercó Midnight y empezó con la cuenta regresiva, hasta aquí llegue pero el próximo año definitivamente le voy a ganar. Lo prometo.

No puedo dejárselo tan fácil. Como pude me di la vuelta y volví a utilizar toda mi energía para envolverme en fuego, así le costaría tocarme. Con una katana hecha de fuego y corrí hacia él intentando sacarlo del cuadrilátero . A medida que avanzaba y me acercaba a él, blandía la espada con la intención de hacerlo retroceder, sin embargo Bakugo solo lo esquivaba e intentaba cegarme explotando el suelo y haciendo saltar las piedras y rocas que se soltaban. Al verlo cerca de la línea izquierda lleve todo lo que tenia a mi brazo derecho, sin dejarle espacio para esquivar. Sonreí, eso debió dejarlo afuera. Sentí una explosión en mi estomago y escuche la cuenta regresiva de Midnight. Bakugo fue el ganador. 

Desperté en la enfermería de la UA con Bakugo al lado mío. Quería dormir, me sentía muy cansada, nunca había utilizado tanta energía por tanto tiempo. 

- Al fin despiertas.

- ¿Estuviste mucho tiempo acá?

- No mucho. Todos estaban preocupados. 

-¿Y tú?

- Tch

- Me diste una gran batalla, -le sonreí- gracias Katsuki.

- Cállate. Y no me llames Katsuki.

- ¿Kacchan entonces?

- ¡No me llames así! -me reí ante su reacción infantil- ¡¿De que te ries?!

- Katsuki será. 

- Me voy. 

- Antes de que te vayas

- Dime

- Me gustaría saber, ¿Cómo fue el duelo para ti? 

- ¡¿Por que quieres saber eso?!

- ¡¿Y por qué no?! Sólo dilo. ¿O acaso hay algo que te da miedo admitir? Kat-su-ki

- Fue bueno. ¿Estas feliz? Adiós. -dijo dándose la vuelta dispuesto a irse-.

- No, dame algo más. Algún detalle. 

- Akane, me voy. 

- Bakugo, Nakamura -dijo recovery girl, entrando a la sala de enfermería-. Que bueno que estas despierta Nakamura, ya tienes que irte. Tomate esto y vete. 

MírameWhere stories live. Discover now