Familia y amigos I

28 13 0
                                    

Estoy aprendiendo a cocinar junto a mi madre, solo fue una curiosidad al principio hasta que ella se ofreció y yo acepté.

El fuego eleva la temperatura de la comida para darle sabor, algo extraño si me lo preguntas, también la hace más saludable cuando se trata de carne.

Muchas preguntas y pocas respuestas.

¿Por qué la comida cocinada es más rica que la que no? ¿Y por qué la carne cruda puede matarnos?

Cada vez que cocino observo la carne cambiar de color y la forma en que su aspecto físico cambia, no solo con la carne sino con las verduras y demás.

Yo cocino en la tarde y ella a la mañana, terminamos por dividir tareas... Madre tiene la extraña idea de que tengo un gusto para la cocina y no es cierto solo me pica la curiosidad es todo.

El fuego es lo que más me llama la atención, una llama que no emite sombra por que si la sombra es la falta de luz entonces tiene sentido, la llama en si es luz ardiendo.

Temperatura elevada tanto que daña lo que toca, se mueve como si tuviese conciencia... ¿Las llamas tendrán vida? Mi madre se enfada cuando quemo algo como una hoja o un pedazo de tela dentro de la casa.

Si lo sé, mi madre es rara no quemaré la casa.

No hay nada de malo en hacerlo si soy cuidadoso, se bien como el fuego es capaz de propagarse... Lo investigué en mi habitación.

Adiós baúl compañero y mejor amigo.

Ahora tengo permiso para ir al exterior... Hasta el jardín dentro de la casa, aunque la verdad quiero ir más allá de lo permitido siento miedo en mi interior.

Lo resolveré más adelante.

He practicado hechizos de agua de las enseñanzas de Liam junto con Estrella aunque ella siempre se niega a hacerlo, solo practica junto a mi el arte de la esgrima, madre nos ayuda en eso.

Creo que la escuela que practicamos es "Filo reverso defensivo" o algo así pero Estrella opta por el ofensivo completamente.

Se trata de defenderse de los ataques de tu oponente utilizando estrategias o técnicas para derribarlo rápidamente mientras ataca, es obvio que no he derribado a nadie aún.

No me gusta usar una espada pero Kendall plasmó en su libro que ser mago no basta es necesario blandir una espada, ser un espadachín mágico es decir una espada en conjunto de magia o un mago versátil uno que tiene un báculo en la mano y una espada corta en la otra.

Quiero lo segundo, me gustaría ser igual que Kendall.

Hasta el momento ha pasado una semana y no pude lograr ni un hechizo comienzo a desesperarme.

Culpé a Liam por no saber enseñarme bien, pero se que no es su culpa.

"Para usar un elemento debes aprender todo sobre él antes de dominarlo".

Por eso mismo cada vez que veo el agua, siento el calor de las llamas, la sensación de las brisas en mi rostro, el suelo en mis pies comienzo a dejarme llevar por la curiosidad.

Conocer cosas del agua como que no tiene olor, ni color, ni sabor pero es refrescante y su temperatura es exactamente de 0°. Cosas como esta pasan por mi cabeza todo el tiempo.

Mi mentalidad cambió, veo el mundo con otros ojos.

La energía mágica se acumula en un punto para convertirse en el elemento deseado en la mente de su dueño, claro no puedes crear algo que no sabes que existe, tiene sentido aprender más.

Madre prometió llevarme a su trabajo como recompensa por ser un buen niño.

Mi madre es un peón de un noble, se dedica a la caza de monstruos de laberintos tipo B y A de gran dificultad junto a un grupo de compañeros.

El equipo es un tanque, dos atacantes y un solo mago.

Desde que me lo prometió me he sentido ansioso, no solo por las ganas de ir sino por el miedo a cruzar ese bajo muro de piedra que recorre al rededor de nuestra casa.

Por lo menos quiero aprender mi primer hechizo antes de salir así me sentiré mucho mas seguro.

Uff~ que mal.

No entiendo qué es lo que me falta para hacer del elemento agua mi compañero, lo he intentado hasta cuando me baño sintiendo el agua en mi cuerpo limpiando cada zona de mi.

El agua es útil en todo ámbito de nuestra vida, la bebemos, la usamos para ducharnos o lavar otras cosas, oara cocinar la tenemos en nuestro cuerpo... ¿Qué más me hace falta?

Comienzo a odiarte agua, no te hagas el difícil conmigo.

Es broma, el agua no entiende mis palabras no tiene sentimientos.

Como sea.

Tae y Liam concuerdan que entrenar el físico del cuerpo es un requisito necesario para hacer magia ya que la energía proviene de nuestro interior para manifestarse de múltiples maneras diferentes.

La energía no tiene color ni es visible pero puede ser moldeada a voluntad.

-Al otro día-

Una vez más una lucha con espadas contra Estrella y Tae la cual no tengo chances, por lo menos Tae siempre menciona mis errores y como hacer para corregirlos aunque mi compañera humana no me da chances siquiera de comenzar a fallar y ya estoy siendo derribado.

Pero la gota que rebalsó el vaso fue que... Ella es capaz de usar magia.

No magia como tal, no el elemento de agua sino el aura de un guerrero que tanto habla Kendall. Inentendible y por lo tanto no es capaz de explicarse como usarse.

Ella ahora es capaz de partir una enorme piedra con una simple espada de madera.

No solo sentí envidia en ese momento sino que estuve deprimido el resto del tiempo, tanto que Tae terminó el entrenamiento antes de tiempo y me dejó descansar.

Esa noche lloré de impotencia con un sentimiento de injusticia, ella no se ha esforzado para aprenderla y frente a todo pronóstico lo hace sin saberlo mientras que yo a pesar de dar todo de mi no lo consigo.

Maldita sea mi suerte.

El libro de Kendall: primero añosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora