•74 | FINAL

15.1K 1K 112
                                    

Escucho mi nombre ser llamado a la lejanía y mis párpados se abren lentamente. Jennie me observa parada frente a mi con una mano descansado en su cintura.

—Dongmin tiene hambre y no tenemos comida para él—me dice seria.

—Oh, em...—sobo mis ojos por el sueño—Aún me sale leche, me lo podrías dar y yo...

Ella ríe mientras niega—No te vengo a avisar por eso, te lo digo porque lo único que tenemos es pescado así que le vamos a dar eso.

—¿Qué? Pero Jennie, sabes que él es alérgico al pescado.

—No Es mi problema—se encoge de hombros y se va.

Joder, esto es una mierda. Quiero salir de aquí, visualizo por la rendija de la gran puerta del garage luz solar. Entonces ya amaneció. Creí que era un sueño todo esto, pero resulta que no. Me dormí pensando en formas de coger a Mimi e irme corriendo, si tan solo tuviera súper poderes.

Tuve un sueño maravilloso que juré que era real, soñé que estaba con mis chicos, en una casa de playa, disfrutando como una familia, como siempre soñé de niño. Mimi jugaba en la arena y Jungkook me sobaba una barriga de embarazado, pero nos veíamos tan felices mientras me susurraba palabras de amor. Dejé caer una lagrima mientras recordaba aquello, ¿será que este es mi final?

¿Jungkook me estará buscando? Quiero creer que sí, conociéndolo estaría moviendo cielo y tierra para encontrarnos.

La puerta se abre nuevamente pero esta vez es Eunwoo quien entra con un plato que desde lejos puedo notar que es pescado frito. Trago duro pensando que aquella cosa le dieron a mi pobre hijito de un año.

—Buenos días, primor—me saluda con una sonrisa para después poner el plato enfrente mío. Ríe cuando ve mi cara de enojo y cansancio, es que yo no se como puede ser tan cínico.—Pero que carita tienes eh, pero igual sigues viéndote sexy.

—¿Por qué tu, Woo?—pregunté llorando, checan esas personas que de enojo lloran, pues ese soy yo, me dolía la cabeza, no tenía hambre, todo me da vueltas, quiero ir a casa—Confié tanto en ti, fuiste mi mejor amigo, MI NOVIO, Eunwoo—sollocé cuando sentí como caía una lagrima por mi mejilla—Tu no eres así, si necesitas ayuda podemos conseguir a alguien que lo va a hacer con mucho gusto y-

—¡Cállate!—me grito en mi cara y por reflejo apreté mis ojos esperando el golpe, más no llegó—Tu creíste conocerme, y lo hacías pero, ese Eunwoo me cansó, me aburrió, el Eunwoo perfecto que hacia las cosas bien y correctamente—caminó por la casa, y yo aproveché su monólogo para soltar de apoco las cuerdas de mis piernas que justamente con mi posición, los nudos se encontraban a la altura de mis manos. Pero la ventaja es que estaban atadas solo hasta mis muñecas—Pero por eso elegiste a Jeon ¿no?—me sobresalte cuando se dirigió hacia mi y me quede quieto—Èl era un rockstar, rebelde y otros adjetivos estupidos que le ponen sus fans. Entonces, Jimin—lo mire con las cejas arqueadas expectante a lo que iba a decir—Un chico malo, rockstar y con ciertos problemas mentales ¿te parece sexy?—frunci el ceño—Porque así pasa en las películas, recuerdo que "After" tenía una temática muy parecida—rio mientras metía sus manos en los bolsillos—La vimos juntos, recuerdas. Me dijiste que Hardin te parecía sexy, entonces aquí estoy, soy tu Hardin.

Eso sonó tan enfermo.

—Eunwoo, de verdad lamento todo esto. Me hubiera gustado resolver esto de otra manera, aún podemos ha-hacerlo—tragué duro—Nos podemos evitar todo esto, me das a Dongmin, nos liberas, vamos a tomar un café y a charlar y luego vamos a un psi-

—NO ME TRATES COMO A UN NIÑO JIMIN—me gritó en la cara—Joder, esto me molestaba de nuestra relación.

—Eunwoo, yo-Un sonido de sirenas como una patrulla se escuchó a la lejanía, y se acercaba cada vez más y más.

He is my son [kookmin] AUWhere stories live. Discover now